Jump to content

pesca a jigging en pobla farnals


Rayita

Posts Recomendados

  • Miembros

buenas tardes. soy nuevo en esta modalidad.
tengo una barca en pobla marina ya dos años. Me estoy iniciando en el tema del jigging y me gustaria q alguien me ayudara en decirme por donde puedo empezar a practicar esta modalidad como: profundidad, zonas, algun punto de referencia,.. La verdad esk estoy bastante verde en esto. lo unico q he conseguido pescar ha sido un dia 25 serviolas q no paraban de picar. Me gustaria coger algun denton, pargo, o algo q pese mas de 1 kilo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 3 meses después...

[quote name='Rayita' timestamp='1326799848' post='789178']
buenas tardes. soy nuevo en esta modalidad.
tengo una barca en pobla marina ya dos años. Me estoy iniciando en el tema del jigging y me gustaria q alguien me ayudara en decirme por donde puedo empezar a practicar esta modalidad como: profundidad, zonas, algun punto de referencia,.. La verdad esk estoy bastante verde en esto. lo unico q he conseguido pescar ha sido un dia 25 serviolas q no paraban de picar. Me gustaria coger algun denton, pargo, o algo q pese mas de 1 kilo jeje.


[/quote]

Hombre pues 25 serviolas son más de las serviolas que llevo yo pescadas por la zona de Vaelncia en casi año y medio,por lo que no está nada mal...
Esa zona tiene buen fondo,así que sigue castigandola...y pillaras algo que te alegre el día.

Por cierto,espero que no te las llevases todas a casa si dices que eran de menos de 1 kg,ya que esas se hacen luego enormes y nos dan muchas mas alegrias que las que te darían ese día.

RECORDEMOS!! Pesca selectiva ,llevemos a casa lo que vayamos a comer y NO a los pezqueñines eh!!

Suerte

Editado por ilio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='elias 2000' timestamp='1341955105' post='837457']
ilio conoces algo de el perello , gracias.
[/quote]

Algo...pero...Joer...te has ido de cabo..... a rabo............:panico: ...no??
Tienes el puerto base en La Pobla?
Si es así y vas al Perello, no te sale nada rentable el día de pesca por el caldo....

Perdona confundí PObla Marina con Pobla de Farnals...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...
  • Miembros

hola compañeros del jig. Alguien me puede decir algo sobre la famosa roca del puig?? me queda un poco lejos de mi puerto base y no me gustaria hacer todas las millas que me separan de ella, sin tener una buena referencia de esta. GRACIAS. A por cierto puedo entablar conversacion con alguien de OROPESA???? podiamos intercambiar bastantes opiniones de la zona.

Editado por amdel1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...