Jump to content

PENN SURF BLASTER


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola recien me presente en la seccion de presentaciones, mi nombre es Germán soy de Coronel Suárez,Argentina una ciudad chiquita, y he visto que en europa esta este reel PENN SURFBLASTER 8000 quisiera que algun usuario de este reel me cuente que tal se comporta dicho reel y si en ese rango de precio es el mejorcito o hay alguno parecido q sea mejor???

Yo tengo un equipo reel Escualo Bacota Argentino con caña okuma longitude 4,10 y quiero ver la posibilidad de en un tiempo adquirir un reel penn surfblaster 8000 ya sea en alguna tienda de España que haga envios a Argentina o de algun otro pais de Europa que los realize.


si alguien tiene un video del reel en accion lo podria subir, pero mas me interesa las opiniones de los usuarios,ya que seria un gran esfuerzo adquirir dicho reel

Muchas gracias a todos por su tiempo un abrazo desde Argentina


Germán
CABECARP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='carles88' timestamp='1329951954' post='799499']
Pues lo del freno es, que con menos vuelta se cierra o se habre antes, el freno no esta tan bien acabado como los daiwa basia pero para le precio esta muy bien!!

un saludo!!
[/quote]
Yo tengo unos basia y la verdad que el freno del Penn es muy muy parecido, además una cosa que me gustó y que no se aprecia en las fotos es que el tapón de freno es totalmente de metal, no como la mayoria que son de plástico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='alfonso36' timestamp='1330003507' post='799649']
pues ya que los teneis en vuestro poder y tan bien se habla de ellos, podriais poner algun video de como se comporta y demas. seguro que muchos compañeros lo agradecerian, ya que no es tan facil probar un carrete nuevo, mas cuando es complicado encontrarlo por algunas zonas y solo podemos hacernos con ellos por la red.
un saludo
[/quote]

Alfonso cuando quieras verlo , solo tienes que hacercarte a la tienda de Javi en Torrevieja el lo tiene y te aseguro que es un carretazo.Este que ha puesto el compañero es el mismo carrete pero con dos rodamientos mas , es el penn affinity.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tpMZKsuPdsY

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores ya tengo el Penn en casa y os doy mi humilde opinion:

La manivela tiene un poco de juego, y la bobina costaba un poco sacarla para cambiarla, estas dos cosas el de la tienda decia que era normal y me saco otro y estaba igual.

La bobina de lanzado pone 300m del 0,18 ; bueno como yo le voy a poner un 0,20 le entraran 250m aprox. pense.......ERRORRRR!!!!!!!!. Se ha tragado una bobina de 600m de Trabuco, que conste que yo lleno las bobinas al max.


Quitando estas dos cositas por lo demas estupendo, muy buena pinta, parece ser bastante solido y resistente. Mañana lo pondre en una Diablo Tournament, haber como responde.......un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La manivela no tiene juego, es el juego de todas las manivelas que van pasantes con tornillos al otro lado, hasta una power aero le pasa lo mismo. Y lo de la capacidad de la bobina, tal vez no te hallas dado cuenta que pone 300mts del 18 BRAID, o sea trenzado. Vienen a ser 300 del 30 en nylon. Yo los tengo con los rellenos hechos, rematados con pelo fino, y bobinan de maravilla, a parte fueza de sobra, con pepas de casi 2kg no se me han arrugado, ya era hora por eso de tocar algo de escama, jejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pescabdn' timestamp='1330546231' post='801216']
La manivela no tiene juego, es el juego de todas las manivelas que van pasantes con tornillos al otro lado, hasta una power aero le pasa lo mismo. Y lo de la capacidad de la bobina, tal vez no te hallas dado cuenta que pone 300mts del 18 BRAID, o sea trenzado. Vienen a ser 300 del 30 en nylon. Yo los tengo con los rellenos hechos, rematados con pelo fino, y bobinan de maravilla, a parte fueza de sobra, con pepas de casi 2kg no se me han arrugado, ya era hora por eso de tocar algo de escama, jejeje!
[/quote]


vaya no me habia fijado en lo del trenzado...jajajajajajaj bueno ya no importa muxo....:panico::panico::panico::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya he tenido un percance con mi carrete nuevo, he quitado la bobina conica que costaba un poco y la carraca ha salido disprada, con su tornillito y la palanquita, el martes ire a la tienda .......:wacko::blink::no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1330704825' post='801717']
Vaya he tenido un percance con mi carrete nuevo, he quitado la bobina conica que costaba un poco y la carraca ha salido disprada, con su tornillito y la palanquita, el martes ire a la tienda .......:wacko::blink::no:
[/quote]
Eso es que este carete tiene una posicion en el colocado de la bobina, el tornillo que la sujeta tiene forma de media luna y si lu fuerzas te pude pasar esto un saludo y que tengas suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nnnnnn!!!! y como funciona eso???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola compañeros, sólo deciros que hoy he recibido mi nuevo Penn y nada que envidiar a los entregas , el peso es el mismo que shimano y para mi van muy muy finos recogiendo, en cuanto a la bobina prácticamente como la de daiwa basia y al lance os lo diré este finde.
Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Utilizando el buscador me acabo de encontrar con este tema de conversación y la verdad es que me resulta muy interesante. Tengo una pareja de Xsb de Shimano y si le pongo alguna pega tal vez sea en el lance, pues aún no tengo las bobinas de teflón que espero me ayuden un poco mas para ganar metros.

Y me gustaría saber de algún carrete nuevo para poder hacerme con uno antes de terminar el año. I me gusta verlo todo despacio y como no lo necesito para ya mismo pues me cojo mi tiempo. Quería probar los Tica Dolphin, pero al ver este Penn pues me a llamado mucho la atención. I eso de que va más fino y puede asta superar a las "todopoderosas Shiman-Daiwa" pues aún mas.

Como veo que último post es de Abril y algunos compañeros ya lo tenéis pues, me gustaría que comentéis como van y que tal se van comportando. Se que ya habéis hablado un poco de ellos antes. Pero siempre a principio hacemos los juicios un poco rápidos y nerviosos. Para ver que tal va la cosa ahora. La verdad es que tienen pinta de carretazo, y bien cuidado el paso del tiempo seguro que lo van a llevar bien. i una cosa mas en cuando a recambios, ¿ya hay bobinas de teflón o algunas de la casa para estos carretes? pues es importante saber que surtido y ventajas puede tener.


Gracias y Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola mandic ayer probé mi nuevo surfblaster 8000 y he de decir que tras lanzar con el y con mi ultegra xt me keedo con el Penn. Solamente clave una lisa de dos kilos y un me enteré ni que la llevase una suavidad espectacular y lanzando, saco más metros que con shimano. Decididamente Penn se ha superado.
Un saludo u buen lance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='raf97' timestamp='1336919998' post='822695']
Hola mandic ayer probé mi nuevo surfblaster 8000 y he de decir que tras lanzar con el y con mi ultegra xt me keedo con el Penn. Solamente clave una lisa de dos kilos y un me enteré ni que la llevase una suavidad espectacular y lanzando, saco más metros que con shimano. Decididamente Penn se ha superado.
Un saludo u buen lance.
[/quote]


He estado mirando por internet y tiene muy buena pinta. Me gustaría probarlo ya que me tengo que comprar un carrete nuevo y tenia pensado un Shimano. Después de ver vuestros comentarios el carrete lo tengo bien presente. El inconveniente que veo son las bobinas de teflon que no las localizo. A ver si alguien de los que tenga el carrete puede comentar. También he visto el Penn Affinity que es un poco mejor, pero no se si la bobina es la misma o no.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me alegra un montón oir eso! al parecer fue un buen estreno con una de 2 kilos, :). La verdad es que tiene pinta de ser un buen carrete, yo también tengo Shimano pero en mi caso los Ultegras XS-B que son muy buenos, lo único que le echo en cara es su peso... "el Penn pesará lo mismo jejej" y no se tal vez sea culpa mía me da la sensación que no es un carrete lanzador o como dirían alguno no "escupe hilo" si este escupe mas y va fino... iré a verlos en persona a ver si me hago como mínimo con uno, Las diferencias entre este y el Affinity parecen mínimas... no se. Pues eso Raf97 gracias por explicarte.

Por cierto lo que comenta Juanbcn de teflón no creo que tenga todavía pero por la red se encuentra a gente que hace bobinas a medida. Digo yo que con estos también podrá. ¿no?

Saludos y Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tal vez con el tiempo alguien haga unas de teflón o se consigan, "siempre que las ventas funcionen" ademas si es como dices que las dos bobinas son cónicas y capaces de sacar el hilo, igual no un problema. Aunque algún compañero tal vez piense que si no puede poner unas de teflón no sea una bona idea, pues conozco a gente que les encanta este tipo de bobinas por el peso y por la salida del hilo.. no se el tiempo dirá. Mientras sea un buen carrete y responda, creo que no se pude pedir nada mas. Y ya ves no lo comparas pero nombras al Basia y en ese precio.. El tiempo nos dirá se salen o no esas bobinas blancas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

me sorprende ver tanta gente que no sabe muy bien de que van los carretes PENN, para surfcasting no serán muy famosos pero en lo que se refiere a curricán es de las marcas con mas solera y una calidad bestial. Yo me compraría uno de surfcasting sin pensarmelo.

Por lo que veo los que lo han adquirido tienen buenos resultados, luego hay vida más allá de shimano y daiwa.

Mi teoría es que las marcas que les hacen la competencia y no tienen su renombre, para ganarse al cliente tienen que dar más por menos, es decir que no pagas la marca, y por 120 euros tiene un carretazo que en otra marca costaría más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros

Oye a todos los que teneis el penn, como os va ahora que ha pasado el tiempo, es que me hace halta otro carrete y estoy entre este y el cinnetic de aluminio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...