Jump to content

Posts Recomendados

hola compañeros!!! intrigado desde hace mucho por la pesca en kayak, aproveche y compre al compañero RONI su antiguo kayak, ( a ver si se me pega algo de ese excelente crack y mejor persona). Aunque ahora me estoy haciendo a su navegacion estoy ya mirando alguna sonda, el caso que como la economia no invita mucho a gastar, he estado mirando y me he fijado en estas:

-Garmin ECHO 100
-Garmin ECHO 150
-Humminbird PIRANHA 170
-Humminbird PIRANHA 150

Supongo que estas sondas son mas que suficientes para la pesca en kayak, incluso las mas basicas de cada marca,economicamente la diferencia entre unas y otras tampoco es muy grande, pero merece la pena esa pequeña diferencia de precio o no? en cuanto a las diferencias tecnicas la verdad que al no entender mucho del tema no lo veo muy claro.
A ver que podeis decirme, os lo agradezco por adelantado
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alfonso si encuentras una Garmin echo 140, es carne de cañón, una buena sonda y bastante resistente, en caso contrario y por poco más te aconsejo la Garmin 200. Si las quieres en color ya es otro tema.

Por cierto, pregunta a Roni y date una vuelta por nuestro foro así podremos quedar para las salidas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola carcharius gracias por tu respuesta, lo malo es que no he encontrado casi nada por internet ni por tiendas de la zona que la tengan, intentare seguir buscando si no me quedare con la garmin 150, la 200 se me va un poco de presupuesto que ya de por si va ajustado asi que la de color lo dejare para mejores epocas, jejjejej...

por ahora estoy sacando el kayak pero sin cañas, mas que nada para ir cogiendole experiencia ya que anteriormente nunca habia usado un kayak y es un mundo nuevo para mi, cuando domine un poco el paleo mi idea es ir haciendo un poco de curri costero, no llegando a alejarme no mas de 100 metros de la orilla y con muy buena mar hasta que vaya cogiendole el punto.
un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...