Jump to content

PARTE DE CAPTURAS


juarodco

Posts Recomendados

Hola a todos,

Si quereis incluir alguna captura, lo teneis que hacer en la pagina principal de Pesca Mediterraneo en la seccion galeria de especies->captura de pescadores.

Es muy sencillo, para ello simplemente teneis que pinchar en enviar imagen y rellenar los campos del formulario:

-imagen

-tu nombre

-especie y el lugar de la captura.

Si añadis alguna captura en la pagina principal , indicadlo en esta discusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
Guest mario-bcn

camarón, si no me equivoco son 2 pequeñas PALOMETAS. Creo que es raro cogerlas en esta epoca del año y siempre las he cojido muy metidos en el verano.

!!!!!!!!SALUDOS Y QUE LAS PROXIMAS TE SALGAN MAS GRANDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola!!! buenoooo por finnn..

Llevava desde antes de fiestas sin tocar escama.... y por fin.. hoy e sacado un palometoncillo de mas o menos 1 kg, me a sabido a gloria......... ya se que es pekeño.. pero... buff llevava mucho tiempo sin tocar escama. ademas.. es el 1 ero que saco con un bucktail jig hecho por mi :bowdown::bowdown:

30443190-73c5-02000199-.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien Lirio

Peazo de palomenton ,,,te felicito,,asi se hace....................... :barco:

Y es el mas grande que has pescado con tu señuelo............................................................ :bowdown::bowdown:

:024::love::024::ok::024::baile::024::baile::024::baile::024::baile::baile::024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.. que yo te voy a enviar un jig a ti??????? jajajaj si eres el Rei de los jigs macho.... jeje bueno, si lo kieres para advertir a los tuyos de que o pescan o les kitan el puesto, entonces ok.. :024::024: jejejejeje.

Vengaa dar caña que ya estan llegandooOoOOoO :bowdown::bowdown::barco:

:love:

saludos :ok::baile::baile::baile::baile::baile::024::024:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos!!! por fin despues de tanto intentarlo logré que nos picara una preciosa lubina de 5Kg de peso y 80 cm de longitud!!! :untitled:

jeje... mi primera lubina de esta talla... os doy un consejo... si alguna vez os pasa que vais con los plomos de 200g y de golpe se le va el hilo a la caña de tal forma que parece que los rapalas se os hayan enganchado al suelo... intentad subir lo que haya enganchado... ya que yo lo hice y me encontré con este precioso ejemplar... (en el agua parecia un :beer: ... hasta tuvimos que parar la barquita)...

eso si, fué subido a bordo por mi padre, quien sale en la foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • Miembros

para kien le interesa pa estudiar lo de la actividad de los peces y to eso(creo ke a mas de uno), pues decirle ke el 23 de marzo(el martes) en bolonia cogí­ un lenguado, 5 o 6 herreras(sin contar las mas chicas ke devolví­) y una baila buenecita.fue desde las 11 de la mañana hasta las 3.30 de la tarde mas o menos,ni antes ni despues pegaron ni un pikotazo. con marea llenante.viento de poniente y bastante corriente.de cebo americanas y coreanas.

pos eso. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Aqui os dejo la foto de una bonita lubina pescada este sábado sobre las 10:30 con un rapala de 14 cm... Esta pesó 3,5 Kg... (Una pregunta.. es normal que las lubinas solo piquen cuando hace sol y una mar bastante plana?, por que cuando salgo con mal tiempo no suelo tener ni una picada)

Venga un saludo :bowdown: y buena pesca :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...