Jump to content

Zona Pesca Marina Alta (( ALICANTE ))


Posts Recomendados

Buenas a todos he adquirido un Bic Bilbao soy nuevo en esto del kayak pero un perro viejo en la pesca de orilla, espigones, y embarcación.

Tengo 26 años y soy de Sevilla por motivos laborales me encuentro en Calpe, quisiera conocer gente pa echar unos dias de pesca... he hablado con gente con kayak de la zona pero ellos se dedican a calar cebo y ciertamente pues prefiero salir a pescar desde kayak.

Pues buen si alguien es tan amable de abrirme sus brazos seria todo un placer, o de decirme algun sitio para salir por la zona: javea, moraira, benissa, calpe, altea, benidorm ect... por lo menos que no me aburra por que de Benissa solo merece la pena Advocat (dentón), Bassetes (serviolas) y punta estrella (palometa) por lo demas ni vallais un desierto, son las especies que mas se me han dado en estas zonas.

Un Saludo y buen azul a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manuele: en Altea tienes la zona de la piscifactoría, frente al puerto y a menos de una milla. Mas cerca de Calpe tienes la zona frente al morro de Toix, buena para jigging, fondo y chambel. Es lo que conozco.

En Benidorm,los alrededores de la isla.

Un saludo y suerte.[quote name='Manuele' timestamp='1327418929' post='791223']
Buenas a todos he adquirido un Bic Bilbao soy nuevo en esto del kayak pero un perro viejo en la pesca de orilla, espigones, y embarcación.

Tengo 26 años y soy de Sevilla por motivos laborales me encuentro en Calpe, quisiera conocer gente pa echar unos dias de pesca... he hablado con gente con kayak de la zona pero ellos se dedican a calar cebo y ciertamente pues prefiero salir a pescar desde kayak.

Pues buen si alguien es tan amable de abrirme sus brazos seria todo un placer, o de decirme algun sitio para salir por la zona: javea, moraira, benissa, calpe, altea, benidorm ect... por lo menos que no me aburra por que de Benissa solo merece la pena Advocat (dentón), Bassetes (serviolas) y punta estrella (palometa) por lo demas ni vallais un desierto, son las especies que mas se me han dado en estas zonas.

Un Saludo y buen azul a todos.
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta he oido hablar de la famosa isla de Benidorm pero como este igual de quemada que el peñon de ifach... practico tambien pesca submarina y como te he dicho de Benissa solo merece la pena los sitios que he nombrado, de calpe me queda mucho por investigar...

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas y bienvenido al mundiyo este! hace mucho q no entro por el foro y me he metido a ver si habia actividad y te he leido. yo tengo un bilbao pesca, el verde, hace 4 años q voy con el y estoy encantado, aunq estoy ahorrando para un tarpon 160. vivo en sanjuan de alicante y conozco bastante bien la zona, pero como tu, siempre he pescado y desde altea a javea hay zonas muy buenas y la verdad q con el kayak me son desconocidas y quiero salir por ahí, el tarpon lo guardaré en un garaje q tengo en altea, porque aqui no tengo espacio, el bilbao entra justito.
esta semana voy muy liado con examenes pero el viernes o el sabado podria hacer una escapada, mira a ver como lo tienes y si eso damos una vuelta y jiggeamos un rato, q seguro q nos hacemos con algo :D

hablamos 1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto no pinta del todo bien el dia, de todas formas hoy salgo para sevilla para estar unos dias con la familia y vuelvo el 30 o 31 a partir de hay cuando quieras, haber si me da lugar de acercarme por una caña en condiciones para el kayak que tengo unas pelas ahorradas del tabaco que no fumo desde el dia 1 de enero jejeje.

un saludo estamos en contacto dime cosas si sales este sabado haber como has escapado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola , yo soy de Denia, y si avisais con tiempo me lo podría organizar para salir con vosotros, aunque yo no tengo sonda todavia, y sin ella para hacer jigging lo voy a tener complicado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas yo acabo empezar tampoco tengo sonda, me acabo de comprar dos cañas para el kayak:
- Vega Phaeton 1.80 carbono C4
- S-pro Special Sea Jigger carbono

Ahora lo proximo ya es la sonda y haber que tal se da, me he hecho con una caña para jigging, otra para chambel-curry y una que tenia de spinning (( Equipo completo ))

segun el dia a que quiera darle...

Murphy lo dicho lo hablamos un salimos algun dia.

Saludos y buen azul señores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas gente de ALICANTE ,haber si organizáis una quedada de esas que tanto me gustan llamemos le (INFORMALES).Juntaros unos pocos y quedar día ,lugar y hora ,el vino lo pongo yo ,,,,,,,,Esto hay que empezar a animarlo ya

Un saludo

Paterkayak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='paterkayak' timestamp='1327952634' post='792728']
Muy buenas gente de ALICANTE ,haber si organizáis una quedada de esas que tanto me gustan llamemos le (INFORMALES).Juntaros unos pocos y quedar día ,lugar y hora ,el vino lo pongo yo ,,,,,,,,Esto hay que empezar a animarlo ya

Un saludo

Paterkayak
[/quote]

me gusta tu actitud, si señor! ;)

a ver si el tiempo cambia de actitud a lo largo de estos dias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo queria ir a pescar hoy pero tenia que hacer unos papeleos y he dicho bueno mañana mismo me mojo un rato... al mirar el tiempo hoy creo que va ser la semana que viene... oleaje fuerte, frio de cojones y encima nublado y algunas tormenta .. un chasco.

Haber como se pone la semana que viene quiero estrenar equipoooo...

Un Saludo y Buen Azul

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

venga jaime haber si se animan y os acompaño jejejejeje por la zona norte e pescado mucho pero aun no desde el kayak así que seria un gustazo salir por allí,,saludos y ala espera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roni por mi sabes que estoy dispuesto a ver si mejora el tiempo y los compañeros del norte nos invitan por esas aguas , saludos.

Roni por mi sabes que estoy dispuesto a ver si mejora el tiempo y los compañeros del norte nos invitan por esas aguas , saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he mojado un rato por la tarde tenia ganas de probar las canas, frio de cojones y a cambiado la Mar.

Al final una buena porra, he salido por la zona del Cabo de Moraira tan solo una buena picada a la Max rap que solo se quedo en eso, no entiendo como se me sueltan los peces... Bueno si lo entiendo por que soy mu malo jajajja

En fin al menos probe las cañas que es lo que tenia ganas pero no termino de hacerme a estar con dos cañas al currican....

Primera Porra del Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Si el tiempo lo permite el sabado haremos alguna salida con kayak, a falta de determinar tecnicas y zonas, quien pretenda apuntarse q haga señales de humo!!!! OOOOOO jjejeje, yo seleccionaría como 1a opcion, cala la barraca (portitxol) y nos vamos conociendo, facil acceso, no hace falta alejarnos mucho, etcy peces los hay, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='murphy' timestamp='1330040777' post='799811']
Si el tiempo lo permite el sabado haremos alguna salida con kayak, a falta de determinar tecnicas y zonas, quien pretenda apuntarse q haga señales de humo!!!! OOOOOO jjejeje, yo seleccionaría como 1a opcion, cala la barraca (portitxol) y nos vamos conociendo, facil acceso, no hace falta alejarnos mucho, etcy peces los hay, un saludo
[/quote]

Buenas me viene muy mal el sabado no podre ir curro todo el dia, llevo un monaso que no veas... pero bueno habeis elejido buena zona de pesca. Espero unas fotillos de las capturas y un buen relato para por lo menos para amenizar el tiempo que estoy sin mojarme, señores os deseo una buen azul y un buen dia de pesca señores...

Quizas me paso a daros una vuelta haber si os veo y por lo menos charlamos un rato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada, hoy salida a calar en la barraca, hemos llegado un poco tarde(no x mí), ya había gente(buen rollo), pero na, una morena kilera despues de toda la mañana, y un espet de 800 grms curricando,vamos na, pero el día espectacular aunque demasiado concurrido, y eso q es febrero, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!
Ya escribí hace tiempo por aquí cuando lo creasteis, no he salido ultimamente porque me operé la rodilla hace un par de semanas.
El domingo pasado compré un tobago con un amigo porque lo encontramos en 220 euros con las palas y no nos pudimos resistir, asi que el sabado si el mar nos lo permite saldremos por benidorm con el tobago y un bilbao a hacer el bautizo de un par de amigos, eso si, el plan no será nada serio, curricanear un poco, un poco de jigging y muchas cervecitas, que el primer dia tiene que ser suave... xD
Si os apetece ya lo sabeis, saldremos por la cala creo, os dejo mi num 679016334
Un saludo y buenas pescas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo este finde me toca family, además dan mucho aire, aunque de poniente igual no estropea el mar, suerte, ya coincidiremos, esto es lo del sabado pasado
http://imageshack.us/photo/my-images/204/lafotod.png/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='murphy' timestamp='1330647579' post='801564']
Yo este finde me toca family, además dan mucho aire, aunque de poniente igual no estropea el mar, suerte, ya coincidiremos, esto es lo del sabado pasado
http://imageshack.us/photo/my-images/204/lafotod.png/
[/quote]


Murphy mira que he pescado morenas, por eso rezo de no sacar nunca ninguna con el kayak, jajaja, seguro que acabo en el agua xDD
Bueno otra semana nos veremos, buen finde! mañana os contaré que ha pasao.. alomejor como dice esta mal, xo marcan 14 km/h...hay q ir a ver q pasa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre, la morena salió con las cañas q teniamos caladas para el dentón desde orilla, alguna vez he sacado alguna morena grande q se ha encovado y he tenido q ir a sacarla con el kayak,y x lo general dejo la cameta enganchada en un mosquetón , pero la morena se queda en el agua,jejej, y si llega a la orilla... morena en adobo( cojonuda) y la cola para el arroz a banda, el espetón si q me pilló sin esperarlo al curri,mientras el colega controlaba las cañas de la orilla, metralleta de plumas y rapala naranja final para el denton, con un plomito antes de la metralleta y fué tirarlo y bingo, pensé, ya he perdido la rapala,pues no, y encima venía robado, le dió la vuelta al kayak, sin guantes, pegando coletazos encima del kayak,con todos los anzuelos buscandome, menos mal q el trident 13 tiene el tambucho central, lo meti ahí y cuando dejó de moverse lo desanzuelé,frito está buenísimo, no quiero ni imaginarme un dentón de 4-5-6 kilos a jigging -curri, con 40 metros de linea entre tú y él, calando han salido y pelean, pero tan directo tiene q ser brutal, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...