Jump to content

Combo caña + carrete por menos de 100 euros


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas tardes compañeros,

Finalmente me compré la CINNETIC CAMALEÓN con el carrete Tica DOLPHIN para aprender a pescar a surfcasting un poco más en serio y estoy contentísimo. Es un equipo cojonudo y muy bonito. Gracias a todos los que me ayudaron.

El problema que tengo ahora es que necesito otro equipo para la gente que me acompaña a pescar!!

En primer lugar porque pescar con 1 caña entre dos es aburrido (para mi es suficiente, no me lo tomo como una competición), y, en segundo lugar porque el otro día estrene la caña en compañía de la novia, y en el primer lance que hizo se le resbaló y me la ralló .. en fin...cosas que pasan.

Tenéis visto por ahí algún equipillo de menos de 100 euros que sirva para pescar? Tampoco me mola tirar el dinero... así también aprendo a pescar a varias distancias simultáneamente, a leer el terreno, etc...

He visto en la web de pescatienda cosas por 70/80 euros. Agradecería vuestras opiniones!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='fonso26' timestamp='1327435180' post='791269']
mira aver en un corte ingles de tu zona y miras combos , que suelen tenr baratos y si no pos en decathlon un combo wenecito.........


saludos buena pesca
[/quote]

Muchas gracias por el consejo fonso26.

Estoy mirandome este combo por 99€. Que te parece? Crees que calidad/precio es mejor que me acerque al Decathlon? Gracias de nuevo!!

[center][img]http://www.pescatienda.com/EQUIPOS/DP-5.jpg[/img][/center]
[center][b][font="Arial"][size="5"]EQUIPO Nº 5 SURF DP[/size][/font][/b][/center]
[center][b][font="Arial"][size="4"]KUSHIRO GUNKAN SURF 4.20 metros.
Carbono
DOS PUNTERAS UNA HIBRIDA
ACCION 1 : 100-250 GR.
ACCION 2 : 100-200 GR.
ANILLAS LC
+
CARRETE VEGA SS-9000
9 RODAMIENTOS
2 BOBINAS EXTRA
+
HILO ADRENALINE 300[/size][/font][/b][/center]
[center][b][font="Arial"][size="6"][s]149 €[/s] [color="#FF0000"]99 €[/color][/size][/font][/b][/center]
[center][font="Arial"][color="#ff0000"][size="2"][b]
[/b][/size][/color][/font][/center]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo veo bien por el precio del combo , la caña con dos punteras se ve bien y te puede ayudar las 2 punteras segun la situacion de pesca , o el lance , distancia,,, el carrete es de marca conocida y se ve bastante bien y encima tiene dos bobinas de recambio de poca profundidad , en resumen ,,,,,,,,,,,,,, buen combo , dificil que veas otro por ese precio y tam bien equipado como ese

saludos buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='fonso26' timestamp='1327445028' post='791316']
lo veo bien por el precio del combo , la caña con dos punteras se ve bien y te puede ayudar las 2 punteras segun la situacion de pesca , o el lance , distancia,,, el carrete es de marca conocida y se ve bastante bien y encima tiene dos bobinas de recambio de poca profundidad , en resumen ,,,,,,,,,,,,,, buen combo , dificil que veas otro por ese precio y tam bien equipado como ese

saludos buena pesca
[/quote]

Compañeros,

Los de pescatienda acaban de perder un pedido de 150 euros por su lentitud y falta de respuesta. Lo siento, pero esta no es manera de llevar un negocio online.

Al final me he decantado por la GRAUVELL MC SURF 420 + carrete mitchell compac silver 700 - en SUIDAMAR, una tienda competente y competitiva.

El combo me cuesta 94€ y se trata de marcas conocidas y contrastadas. Espero haber acertado.

Si me queréis dar vuestra opinión lo agradecería mucho!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TIene muy buena pinta el compo compañero, calidad-precio de lo mejorcito que puedes encontrar y como tu dices, son marcas conocidas por lo menos.... Yo compre hace poco un combo de spinning mitchell y la verdad que estoy contentisimo con la compra jejeje

Buenos lances y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

yo e comprado una kushiro titanium y te puedo decir que no le tengo envidia a otras cañas mucho mas caras, el equipo que te dice el compañero esta bastante bien calidad precio, y si no mira en pescatienda , seccion outlet que por ofertas no sera. la gente es seria, por lo menos para mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...