Jump to content

cañas para palometones


Posts Recomendados

  • Miembros

quiero comprar 4 cañas para el palometon que aguanten plomos de 150gr para lanzar por encima de la cabeza, que no se castiguen mucho con un palometon,anillas para hilos gruesos(0,50-0,60) y no me importa que sean telescopicas o de piezas.algo economico pues son 4.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estamos fuertes ehhhh!!!!!!!!:untitled:

Menos humos y buena pesca!!! [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/mf_popeanim[1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AIRBALETE' timestamp='1327612106' post='791798']
para que me los toqe otro pues los toco yo.jajajajaj.hay gente qe se cree qe esta por encima de todos y no no no.buenas pesca compi
[/quote]

¿¿¿¿?????

En lo único que creo que estoy por encima de ti es en educación

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ver como son los 21 que han leido el tema, que tienen sus 4 cañitas de palometon en casa y no han dicho ni pio (porque ya se sabe que todo el mundo hoy en dia tiene en su casita 4 cañas de palometon al menos).

Que triste. <_<:unsure:

Cuando se vaya, sin cerrar de golpe, oiga. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señor airbalete por llamarlo educadamente, usted cree que ahora alguien le va a contestar viendo como se las gasta, creo que se equivoca de medio a medio asi que si quiere que le ayuden le ruego que rectifique sino ya sabe tal y como le han dicho no de un portazo cuando se vaya

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que el vocabulario que usas no es muy apropiado si lo que quieres es que alguien te ayude o te de su opinion.....recuerda....esto es un foro publico y tenemos que medir las palabras un poco...

Creo que poniendote de malas poco vas a conseguir asi....Hay que ser un poco mas humilde en esta vida.

Ten paciencia y si te portas bien.....seguro que alguien te ayuda encantado, con esa actitud aunque yo tuviera 12 cañas perfectas para el palometon, no te diria ni MU!!!!!

Al resto......saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AIRBALETE' timestamp='1327622435' post='791851']
Ok puses como estas por encima de mi en educacion te lo dire claro :ME LLAMAN AIRBALETE PORQUE ME PONE MUCHO FALETE .y no me comentes mas señor educado ,ignorame excelencia.
[/quote]

Pues nada hombre, enhorabuena ! :041:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...