Jump to content

ancla en kayak k largo


emilio almeria

Posts Recomendados

Hola de nuevo Emilio, bueno yo te doy mi opinión particular, el K Largo tiene la opción de llevar el ancla en la parte delantera, pero a mi me gusta llevar el pequeño ancla en el tambucho guardada de manera que si me hace falta la saco y la echo al lado del kayak, luego la sujeto a una polea y la llevo a la parte delantera de este, así cuando quiero recojer, la vuelvo al lateral y puedo tirarle sin problemas, cosa que creo que será más complicada si lo tienes fijo en la parte delantera y tienes que tirarle fuerte para romperle la bridita en caso de que encaye y subirla al revés.

Yo compré una boya de señalización de submarinismo y le até unos 50 metros de cabo Dyneema de 4 mm. luego medio metro de cadena y un rezón de 750 gr. o de 1,5 kg. depende del día. no me ocupa mucho lugar y solo la uso en caso necesario. También puedes ver en algún video mío en youtube como la manejo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...