Jump to content

molinete lofrans projec x1 1000w o x2 1000w


Posts Recomendados

hola compañeros , quisiera comprar un molinete lofrans , pero dudo entre el x1 1000w o el x2 1000w , creo que la unica diferencia es el diametro del cabo , el x1 usa cabo de 12 y el x2 de 16 ,es para una sabor 680 , de paso si alguien sabe donde conseguirlo al mejor precio , gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chacal' timestamp='1327755018' post='792243']
hola compañeros , quisiera comprar un molinete lofrans , pero dudo entre el x1 1000w o el x2 1000w , creo que la unica diferencia es el diametro del cabo , el x1 usa cabo de 12 y el x2 de 16 ,es para una sabor 680 , de paso si alguien sabe donde conseguirlo al mejor precio , gracias :pescando2:
[/quote]

Hola Chacal ,,,,, bueno como nadie te contesta , he mirado y te paso una pagina y puedes ver precios ,,, ahora porque lofrans?????

aquí tienes un lewmar 1000 y creo que es un buen precio ,,, te lo instalas tu??? míralo y tu mismo ,,,,antes de montarlo te recomiendo le des una protección al motor ,,, imprimación y pintura , si le puedes dar mas de dos manos mejor, saludos


[b]LEWMAR PRO 1000 [url="http://www.lanautica.com/molinete-de-anclas-lewmar-pro-1000-p-624.html?cPath=29_350"]http://www.lanautica.com/molinete-de-anclas-lewmar-pro-1000-p-624.html?cPath=29_350[/url][/b]

[b]
[/b]


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola mambo, gracias por contestar , he estado mirando el lewmar pro 1000 que me has aconsejado y la verdad es que tiene buena pinta y parece que tiene un montage facil , lo quiero para sabor 680 y la idea es poner 8 metros de cadena , un ancla de 10 kg y cien metros de cabo del 14" , cres que es suficiente para mi barco? tambien he visto el lewmar pro 1000 fish pero no se en que se difencia del otro , pone algo de un quit de disparo , venga un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chacal' timestamp='1329610044' post='798317']
hola mambo, gracias por contestar , he estado mirando el lewmar pro 1000 que me has aconsejado y la verdad es que tiene buena pinta y parece que tiene un montage facil , lo quiero para sabor 680 y la idea es poner 8 metros de cadena , un ancla de 10 kg y cien metros de cabo del 14" , cres que es suficiente para mi barco? tambien he visto el lewmar pro 1000 fish pero no se en que se difencia del otro , pone algo de un quit de disparo , venga un saludo y gracias
[/quote]

Yo no me complicaría con elementos extras , el kit de disparo es para dejar caer el ancla rápido , pero, es otro componente electrónico mas y sabes que el mar no perdona , si lo quieres ara subir y bajar , creo que el LEWMAR te sobrara y como dices tu muy sencillo de instalar .. saludos


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...