Jump to content

Caña Cinnetic Camaleon Sensi-Surf 2012


Moys

Posts Recomendados

  • Miembros

E estado mirandola y la verdad que tiene muy buenos acabados,pero del portacarretes y del anillado no tengo ni idea que lleva,me gustaria saber toda la informacion que sepais y si alguien a ido a pescar con ella si se ven bien las picadas con el 15 % de sensibilidad que pone que tiene al no ser la puntera tan rigida como las normales y si es buena lanzadora y eso.Espero vuestras respuestas.Muchas gracias!!!:beer: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la misma que la stealth, solo cambia el color y que el portacarrete no es fuji, está muy bien calidad precio, lo único que no me ha gustado es que la pintura en lugar de rayarse se desconcha con los roces y hay que ponerle termoretráctil para protegerla, por lo demás está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='porkulio' timestamp='1327879490' post='792566']
es la misma que la stealth, solo cambia el color y que el portacarrete no es fuji, está muy bien calidad precio, lo único que no me ha gustado es que la pintura en lugar de rayarse se desconcha con los roces y hay que ponerle termoretráctil para protegerla, por lo demás está muy bien.
[/quote]


Gacias por el aporte Porkulio,tonces el anillado es Low Raider Sic,no?.Pos vaya pua si se desconxa.Es que tb e estado mirando la Stealth Sensi Surf la nueva,pero el color me exa un poko para atrás.Iwal,pongo algo mas de presupuesto y me decanto por una SAT cx-h y el carrete ya me lo pillare mas adelante.Buenas pescas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, son las mismas anillas ovaladas de la stealth, solo cambia el portacarretes, pues si, es una lástima lo de la pintura, pero bueno, yo les pongo termoretráctil a todas mis cañas para protegerlas de los araños del pincho, así que no me afectaría jejeje

lástima que solo quieras una porque te hubiera tentado con mi pareja de sat cx-h jajaja es broma ;)

un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...