Jump to content

Desvelado ante lo que se me viene encima


ibon

Posts Recomendados

Hace unas horas que me he enterado de la noticia, un gran amigo, un hombre que conozco desde hace 16 ó 17 años con el que pasaba muchisimas horas, sobre todo en verano, ha fallecido repentinamente de un ataque cardiaco.

Se trata de Angelito, mi vecino de caravana en la zona de acampada habilitada en Papagayo todos los veranos, ya nos conociamos de antes, cuando uno podia coger su tienda de campaña y colocarla donde le daba la gana, ya que, al ser pescador como yo, elegiamos siempre el mismo sitio, Puerto Muelas y lo mas pegado al agua posible, pero como la gente es muy guarra y lo ensuciaban todo, se instauro la zona de acampada, y mira por donde y sin haberlo hablado previamente, nos volvimos a colocar al lado uno del otro, esto ya nos hizo mas intimos, prestame esto, prueba este guiso que he hecho, vente a ver el partido que tengo un ron que quita el hipo...en fin, horas y horas de amistad, de pesca, de peleas por el futbol o de risas delante de una baraja y de un buen ron Habana 7, y de repente se va, todavia no hace una semana que nos vimos en el muelle de playa Blanca donde yo tengo el barquito, mas contento que unas castañuelas me dijo que habia comprado una pequeña zodiac y un motorcito para ir y venir al fondeo, de esta manera se ahorraba el atraque en el muelle, como hemos tenido que hacer muchos ante la crisis, me dijo que estaba preparando los papeles para la prejubilacion, le dije que estaba cogiendo buenas piezas, que cuando se venia, y me dijo, tranquilo, que ahora jubilado nos vamos a hartar de pescar juntos, y de repente ya no esta, un puto infarto repentino se lleva a un tio del que nadie puede hablar mal, porque era mas buena gente que el carajo.

Mañana toca velatorio y entierro, y ponerme ante su mujer y sus dos hijos, a los que quiero como si fuesen mios porque los llevo viendo a mi alrededor desde los 4 o 5 años hasta que ya se han convertido en hombres hechos y derechos, y se que me tendre que mantener fuerte ante ellos para prestarles mi apoyo y mi cariño, pero no se si voy a poder, de momento ya no puedo ni dormir, a pesar de haberme tomado la pastillita magica mis ojos se niegan a cerrarse, y cada vez que me acuerdo de las mil historias que podriamos contar juntos se me llenan de lagrimas y de pesar.

Apenas faltan unos dias y hará dos años que fue al reves, sus hijos, él mismo y su mujer, me estaban dando animos a mí, por la muerte de mi aita, t es que en esta puta vida, si hay dios, es un cabron de mucho cuidado, llevarse a dos hombres de este pelo, sin cumplir los 65 y aguantar hasta el infinito al hijo de mil putas de Fraga, al Pinochet, al Fidel Castro...y aun preguntan porque soy ateo.

Angelito, goian bego, descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1327980520' post='792858']
Hace unas horas que me he enterado de la noticia, un gran amigo, un hombre que conozco desde hace 16 ó 17 años con el que pasaba muchisimas horas, sobre todo en verano, ha fallecido repentinamente de un ataque cardiaco.

Se trata de Angelito, mi vecino de caravana en la zona de acampada habilitada en Papagayo todos los veranos, ya nos conociamos de antes, cuando uno podia coger su tienda de campaña y colocarla donde le daba la gana, ya que, al ser pescador como yo, elegiamos siempre el mismo sitio, Puerto Muelas y lo mas pegado al agua posible, pero como la gente es muy guarra y lo ensuciaban todo, se instauro la zona de acampada, y mira por donde y sin haberlo hablado previamente, nos volvimos a colocar al lado uno del otro, esto ya nos hizo mas intimos, prestame esto, prueba este guiso que he hecho, vente a ver el partido que tengo un ron que quita el hipo...en fin, horas y horas de amistad, de pesca, de peleas por el futbol o de risas delante de una baraja y de un buen ron Habana 7, y de repente se va, todavia no hace una semana que nos vimos en el muelle de playa Blanca donde yo tengo el barquito, mas contento que unas castañuelas me dijo que habia comprado una pequeña zodiac y un motorcito para ir y venir al fondeo, de esta manera se ahorraba el atraque en el muelle, como hemos tenido que hacer muchos ante la crisis, me dijo que estaba preparando los papeles para la prejubilacion, le dije que estaba cogiendo buenas piezas, que cuando se venia, y me dijo, tranquilo, que ahora jubilado nos vamos a hartar de pescar juntos, y de repente ya no esta, un puto infarto repentino se lleva a un tio del que nadie puede hablar mal, porque era mas buena gente que el carajo.

Mañana toca velatorio y entierro, y ponerme ante su mujer y sus dos hijos, a los que quiero como si fuesen mios porque los llevo viendo a mi alrededor desde los 4 o 5 años hasta que ya se han convertido en hombres hechos y derechos, y se que me tendre que mantener fuerte ante ellos para prestarles mi apoyo y mi cariño, pero no se si voy a poder, de momento ya no puedo ni dormir, a pesar de haberme tomado la pastillita magica mis ojos se niegan a cerrarse, y cada vez que me acuerdo de las mil historias que podriamos contar juntos se me llenan de lagrimas y de pesar.

Apenas faltan unos dias y hará dos años que fue al reves, sus hijos, él mismo y su mujer, me estaban dando animos a mí, por la muerte de mi aita, t es que en esta puta vida, si hay dios, es un cabron de mucho cuidado, llevarse a dos hombres de este pelo, sin cumplir los 65 y aguantar hasta el infinito al hijo de mil putas de Fraga, al Pinochet, al Fidel Castro...y aun preguntan porque soy ateo.

Angelito, goian bego, descanse en paz.
[/quot

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De la misma forma que los que se nos escapan son los peces más grandes..................las personas que se nos van suelen ser las mejores..........
Pero solo es algo físico, porque aquí estamos de paso.....
Los ratos y vivencias pasados, las conversaciones, las confidencias, las risas y las alegrías.........esas no se van, permanecen.........y lo harán hasta que un día nos las llevemos con nosotros.
Animo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis condolencias Ibon.
La vida es así de dura. Parece como si del más allá solo desearan que fueran con rapidez los buenos , porque tal vez a los malos no los quieren ni ver.
Estas cosas nos hacen más fuertes, pero sobre todo nos hacen ver que no somos mas que el polvo del camino.
Unn abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te acompaño en el sentimiento compañero......la vida se lleva a los que menos lo merecen....hay q vivir la vida al maximo, cada dia como si fuera el ultimo, ya te vayas a jubilar o tengas 25 años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo lamento mucho Ibon D E P,ademas de endurecerte te replanteas la manera de vivir y las creencias que cada cual tiene
yo opino como tu,sigo sin comprender porque se llevo a mi sobrina de 3 años despues de uno de agonia y porque siguen en este mundo gente que no se merece ni el aire que respira,para ti son esos que nombras,para mi es el que acaba de abandonar el gobierno etc etc
la verdad es que despues de años sigo pensando que dios no existe o le importamos una mierda
un abrazo a la familia de tu amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo lamento muchísimo Ibon. Con estas cosas se queda uno mudo, no sabe que decir. Ahora intenta reponerte un poco ( ya se que es complicado) pues esa familia te necesita.
Un abrazo, socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento lo ocurrido, es duro cuando un amigo sale de tu vida por circunstancias tan tristes.
Un día me dijo un amigo, la mejor manera de que no caiga en el olvido es su recuerdo en cada cosa que descubrimos juntos.
Mis condolencias y ánimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Despues del entierro a Angela, la mujer, le dio una crisis nerviosa, la acompañe a ella y a sus hijos a la casa, y estuve allí hasta que se encontró mejor, se quedó con sus hermanos y demas y yo salí con los hijos, nos sentamos a tomarnos un café y allí sentados empezamos a acordarnos de las bromas y coñas que solia hacernos su padre, por ejemplo, una vez que saliamos tempranisimo a pescar, 6 de la mañana o asi, bajabamos por una de las calles del camping sin hacer ruido, cuando un tremendo pedo resonó desde dentro de una caseta, Angelito sin cambiar el paso ni girar la cabeza saludo con un "buenos dias para usted tambien" que nos hizo partirnos de la risa, y al final...no es que se nos pasara, pero estuvimos un buen rato con la sonrisa en la cara, y quieras que no eso ayuda mucho.

Reitero las gracias a tod@s, sois grandes personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MI mas sentido pesame Ibon para ti, sus amigos y su familia.
Cuando se nos va alguien muy querido siempre nos replanteamos lo que comentas al principio del hilo, si Dios existe, yo aun creo que hay algo, solo creo en eso, no lo se, pero la duda tambien me surgio cuando se fue mi padre teniendo yo solo 12 años y mi hermano 6, pero bueno esto es lo que hay que le vamos a hacer. un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

animo ibon que como dicen alguno estas personas siempre se quedan en nuestro recuerdo y mientras esten alli siempre estaran vivas en nuestro corazon

descase en paz
y mucha fuerza ibon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya hace tiempo qe no escribo por aquí, esta maldita crisis me tiene .... Bueno Ibon, mira, te voy a decir algo en lo que creo firmemente. Tu amigo vive y eso no tiene nada que ver con ningún dios y seguirá viviendo mientras siga en tu mente, mientras lo recuerdes con ese cariño que le tienes, mientras su familia siga teniéndolo presente cada día. En cierto modo seguirá ahí, no fisicamente pero seguro que en los malos momentos, su recuerdo te servirá de ayuda, recordarás sus consejos cuando te hagan falta. Esa es la diferencia entre las buenas personas y las malas, las buenas seguirán siempre vivas en el recuerdo de quienes las conocían y las malas mueren olvidadas o si viven, viven odiadas. En fin, espero que te sirva de ayuda y ya sabes, en El Puerto de Santa María tienes un amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...