Jump to content

plomos


cresi

Posts Recomendados

  • Miembros

[quote name='cresi' timestamp='1328105396' post='793227']
como se llama el hierro que llevan los plomos la varilla y donde conseguirlo
[/quote]
creo k son varillas de acero inoxidable de soldar, pero no estoy seguro si son de soldar, kizas algun forero t pueda ayudar mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cresi' timestamp='1328105396' post='793227']
como se llama el hierro que llevan los plomos la varilla y donde conseguirlo
[/quote]
esta es buena temporada para buscar paraguas por las papeleras. de cada paraguas sacas un monton de varillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AVE' timestamp='1328113930' post='793243']
pitxin00, pero eso no se oxidará?????
[/quote]
si es un paraguas de los chinos seguro que si, pero un buen paraguas de los que tienen varillas redondas esos duran toda la vida, si no tambien se pueden sacar de las varillas de batir huevos, las compras en los chinos y de cada una sacas 10 o 12 varillas, mirar en alguna tienda de ciclismo haber cuanto te cobran por radios de bicicleta, ooooooooo buscar en algun foro que hay quien te vende a 20 euros el kilo varillas de 1,6 milimetros y ademas te las puede mandar cortadas, (no pongo el enlace por que no se si se puede jeje)


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

jajajaja como le dais al coco x aí arriva, yo intenté comprar esas varilla pero no las encuentro en las ferreteias normales(esk de internet no me fio mucho) y lo k hice fue hacer las varillas pa los urfes,enganches rapidos,etc con las agujas de sardina XDXD pero oye eso esta de ptm para ahorrrarte unos durillos y conseguirlas facilmente, k no esta la cosa mu boyante como pa ir tirandolo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si no recuerdo mal se llaman varillas para soldadura inoxidable TIG o algo asi, pero mejor ke te lo aclaren otros compañeros , ya que no suelo utilizar urfe (si utilizo es comprado a 3€ los 5 ) y las grapas rapidas las compro a 1,40€ 14 grpas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='fonso26' timestamp='1328117580' post='793254']
si no recuerdo mal se llaman varillas para soldadura inoxidable TIG o algo asi, pero mejor ke te lo aclaren otros compañeros , ya que no suelo utilizar urfe (si utilizo es comprado a 3€ los 5 ) y las grapas rapidas las compro a 1,40€ 14 grpas
[/quote]
si es verdad asi se llaman yo las compro en diametro 1.6 de acero inox 316 para los plomos y en 1para los enganches rapidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

son varillas de aportación para soldadura en TIG ( son todas de inox) , lo se por que yo soy soldador jeejjeje, eso básicamente es un pelin caro y no se encuentra así como así, alomejor en alguna ferretería industrial las pueden tener, las ahí de 1.6, 2.5, 3.2...... ahí mas pero yo en el trabajo suelo usar esas y son de 1metro, cuando me hace falta alguna no las compro, las cojo del trabajo jejeje


espero haberos ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='cresi' timestamp='1328105396' post='793227']
como se llama el hierro que llevan los plomos la varilla y donde conseguirlo
[/quote]


hola
son varilla de soldar acero inoxidable TIC
las puedes comprar en ferreterias industriales yo comprelas ultimas y me costaron 0.90 euros dada una.son de un metro y hay diametros de 1 .0 -1.6 y 2.0m.m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...