Jump to content

Que caña rip prefieres.


Posts Recomendados

Pues eso; haber si podeis comentar que caña es la que os gusta para pescar y porque(caracteristicas de ésta).

yo actualmente no dispongo de ninguna y espero que vuestros comentarios nos sirvan, a aquellos que estamos indesisos, sobre el tema. gracias

Editado por algoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zziplex profile match, marcadora, y con muy buena reserva de potencia para calar lejos si es preciso.................esta en concreto con low rider, y todas en el tramo superior o tip, va como un tiro...............ademas con aguas movidas, trabaja la ola muy bien..........
o zziplex profile estandar, no marca tanto, igual reserva de potencia, y se adapta mejor a lanzadores mas rapiditos o acostumbrados a los tres tramos.

Editado por VICTOR73
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para pescar depende del carrete,con fijos eligiria las de 5 onzas mas duras con fijo es una locura jeje con multi las de 6 onzas van bien ,despues es inportante que marquen,aunque solo sea un poquito,para el mediterraneo creo que es lo mas acertado

despues si lo que se quiere es distancia pura en la playa con megacebos yo me inclinaria mas por una a medio camino entre pista y pesca ,para eso nada mejor que una primo o una c3 ld

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En playa que es donde pesco, Zziplex Profile para fijos y pesca con mar tranquilo, líneas finas, anillas Fuji low rider y la primera en el butt para endurecerla y forzarla a doblar más del centro, que se agradece con el OTG. Para temporales y pescas más pesadas en el mediterráneo, con carrete multiplicador y líneas gruesas: Zziplex Primo Synchro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GranBlanco' timestamp='1328276958' post='793836']
En playa que es donde pesco, Zziplex Profile para fijos y pesca con mar tranquilo, líneas finas, anillas Fuji low rider y la primera en el butt para endurecerla y forzarla a doblar más del centro, que se agradece con el OTG. Para temporales y pescas más pesadas en el mediterráneo, con carrete multiplicador y líneas gruesas: Zziplex Primo Synchro.


en el but pero bien por debajo del enchufe, porque arriba de todo el enchufe como se estan montando ahora, y unos 10cm mas arriba al final del tramo tip o punta, creo que el comportamiento es el mismo...............o eso creo yo vamos..........
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso es Victor, un trocito por debajo del enchufe. Las low rider con 1,10 de distancia del carrete a la primera anilla funcionan a la perfección con hilos medios en torno a 0,30 mm., digiriéndolos sin el menor problema, y cuanto más delgado el hilo mucho mejor. Según tu distancia ideal de portacarretes puedes ir jugando con la distancia para colocar esa primera anilla en el butt, y un trocito por debajo del enchufe, que no deja que sea grande pero sí suficiente para que la caña trabaje mejor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi para pescar con fijos las 3 variantes de la profile segun te guste que marquen y para multi alguna que tenga la punta de fibra para que marque con pelos mas gordos y lo de la anilla en la profile yo la he provado con todas las configuraciones , en el tip mas arriva mas abajo y en el butt y en distancia no fueron muy diferentes , el cambio fue mas en el tacto mas dura o mas suave....si le acercas la anilla te da mas potencia pero pierde en que la anilla esta muy cerca del carrete y si la pones en el tip la linea sale mejor pero es un poco menos potente y pero a mi como mas me gusta la profile y creo que va mucho mejor y se le saca mucho mas partido es tirando a pendulo ............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel, también me encanta esta caña, la Tyrex Match. Le compré una a Pakopesca para mi primo que al final la terminé usando más yo que él... jejeje. Una caña comodísima de lanzar, pero muy bien hecha y con potencia de sobra que marca increiblemente bien. Para fijos mejor ésta, aunque la que tuvimos la usamos con multi, y para multiplicador la Powermatch otra caña buenísima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...