Jump to content

Felicidades a Pep y fishmind


Popeye

Posts Recomendados

Felicitar a Pep y fishmind en el dia de su cumpleaños, no nos olvidemos ya que todos somos buena gente como se ha comprovado este ultimo dia.

Unas birras para todos, y para ellos un tiron de orejas!!

:pescando:

Felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades fishmind y pep que dios os premie con buena pesca :wave:

Por cierto fishmind he visto que tu zona de pesca es llança, yo soy un enamorado de esa zona todos los años procuro bajar al menos una vez por cabo creus aunque nunca he tenido mucha suerte con la pesca por allí­ pero me consta que hay mucha y de calidad. Tengo algunos rincones muy buenos que a lo mejor conoces para el spinning desde tierra, la veta blanca (en el pueblo de cólera) y los acantilados de alrededores a la carretera de la Rovellada.Salen dentones y lubis cuando se mueve la tramontana. EL puerto de llança tembién es cojonudo para las lubinas, sobre todo con luna llena me han comentado que entran dentro buenos ejemplares.

Solo pescas desde embarcación? aprovecha tu que puedes de uno de los rincones más bonitos de cataluña.

un salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...