Jump to content

Nos roban por todos los lados


delroins

Posts Recomendados

  • Miembros

Saludos: Os cuento lo que me ha pasado hace unos dias. Por proximidad, algunas veces compro los gusanos en el Decatlon de Bonaire (Vcia), y dando un vistazo estas Navidades tenian el Ultegra XSB 10000 a 119,95E. (un usuario del foro lo recomendaba a otro compañero), pero como de momento no me hacia falta pase de el. A finales de Enero vuelvo a pasar y acordandome voy ha verlo (pensando aquello de las rebajas) y cual es mi sorpresa en que lo han puesto a 149,95 un 25%+. Hasta ahi todo bien, estamos en un mercado libre y cada uno marca lo maximo que puede, pero mi cabreo es que junto a la caja ponen un cartel bien visible en el que pone: REBAJADO antes 199,95E. ahora 149,95E. Hablo con el claval y el pobre chico me dice que si que estaba a 119.95 y que lo han subido y que lo del cartel no es cosa suya. Es una tomadura de pelo o una estafa. Deberia haber pedido una hoja de reclamaciones, pero aqui en Valencia, la oficina del consumidor no te hace ni puto caso. Creo que somos los usuarios los que tenemos que poner coto a tanto sinverguenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinión no es mas que la incompetencia de algún vendedor que ha colocado el cartel de rebajado donde no le toca y del mismo con el que hablaste, que sabiendo que estaba mal no hace nada por arreglarlo ni comunicarlo a sus superiores, no lo entiendo como un robo
En todos los sitios hay gente que va a trabajar con total desgana y desinterés y a intentar pasar las horas trabajando lo menos posible sin que se note demasiado
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cierto loco de mar, hoy en dia todavia hay gente que le tiene poco aprecio a su lugar de trabajo y a la empresa en la que esta y lo peor de todo, tomarnos a los clientes por tontos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso si le hubieras dicho al chaval que te llevase una hoja de reclamaciones, el chaval hubiera llamado al encargado al cual tu le comunicas el motivo y hasta podrias haber triunfado porque igual hasta te lo regala con tal quer no la pongas por dejarlo en evidencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy en dia no te regalan nada porque los de la oficina del consumidor solo hablan delante del microfono cuando les entrevistan en la radio, lo maximo que conseguirias es que te lo dejaran al precio de antes, seguramente pataleando y eso si se puede demostrar que estuvo a ese precio.
teoricamente tenemos muchos derechos pero realmente no tenemos nada.
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañeros :

Vaya anécdota [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/no.gif[/img]Me había fijado en la ropa cuando las rebajas, esto de subir, bajar o " [b]adecuar[/b] " el precio a sus conveniencias y periodos, seguro que alguno debe de tener hasta escusas para clientes avisados, esto siempre sin generalizar, los decathlon que e visitado el trato a sido correcto para lo que e comprado.
También se puede dar por aquello que el empleado un poco inepto ponga las etiquetas de rebajas donde no convenga, o el de la oficina se líe y ponga lo que no es y los otros no se enteren, en la viña del señora hay de todo, ya se sabe [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

Esto es lo que perdemos en parte, creo yo al ir a grandes superficies, en las tiendas pequeñas o de Internet el trato es más fácil de confianza cuando conoces el tema y laspersonas, dado que pasas muchas veces por delante de la tienda, puedes hablar por telef o visitar la web a diario y podemos tener controlado mejor los momentos etc etc etc.
Es lo que hay, no es justo por eso. [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img]
Buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A veces sucede que el Decathlon erra en los precios......he conseguido algún "chollo" en contadas ocasiones, luego se han dado cuenta y han rectificado, y generalmente es en carretes.
La práctica de hinchar el precio para luego ofrecer una sustanciosa rebaja está específicamente prohibida, y se puede denunciar, si estás interesado en el producto ó tienes tiempo libre y gabnas de enfollonarte.
Coincido en lo que ha dicho un compañero, si pides la hoja de reclamación te la hubiera presentado el encargado, y te hubiera pregundado el motivo.......te hubieras llevado el carrete por los 119 € si te hubiera interesado.
Respecto a la oficina del consumidor de Valencia, si te refieres a la situada en el parterre, frente al Corte Inglés de Pintor Sorolla, tuve una experiencia con ella y fué totalmente satisfactoria. Recuperé el dinero, las disculpas y un poco de peloteo del altivo encargado de una tienda de ropa perteneciente a una importante y conocida multinacional europea. Esto fué hace unos años, no se si el personal de esa oficina habrá cambiado......tendrán otra actitud......
Mi consejo es reclamar, sin duda.....
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que la unica vez que reclamamos a la oficina del consumidor.(mi novia y yo) fue muy bien. Le iban a hacer un presupuesto de una tele que llevaba para dvd. El dvd no andaba y lo iban a mirar, cual es la sorpresa que cuando vamos nos dice el espabilao(el de la tienda) que la tele no se ve porque al desarmarla sea estropeado una pieza que segun él cuando se habre el dvd se rompe. ????????????????
La tele no se veia y el dvd no andaba para arreglarla 90 euros (toma!!!!!) reclamamos el de la oficina del consumidor lo llamo se le explico todo. Y al final llegamos a un acuerdo. El tio nos dio una tele nueva sin dvd pero nueva. De las mismas caracteristicas

LA VERDAD: RECLAMAD!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Poniéndonos en el caso de que fuera un error y no otra cosa.... En mi opinión, no deberíamos dejar pasar ni una. Si el empleado sabía el precio anterior y no es responsable del nuevo precio ni del cartel, hay que buscar al responsable y pedir explicaciones y responsabilidades. ¿Y si alguien lo compra pensando en que se está ahorrando un buen dinero? También, en cierto modo, seríamos responsables por no hacer nada. ¿Quién dijo que el mal avanza si no se hace el bien? Aunque creas que no sirve de nada hacer algo compañero delroins, lo que realmente no surte efecto es no hacer nada.
Un cordial saludo.

[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente cierto, puedes evitar que alguien sea estafado aunque sea por error.
ademas que yo creo que tienes una oportunidad de triunfar pues si le dices al encargado cuando llegue a ti para ver que pasa que estas muy indignado con este tema y que la cosa no va a quedar en una simple hoja de reclamaciones porque se esta engañando al personal y que tu no quieres que te lo pongan a 119 euros sino que no se engañe a la gente y blabla.....el encargao es capaz de decirte que te lo llevess y todo jeje o no pero intentaloooo y asi matas 2 pajaros de un tiro o ki te lo deje a la mitad de 119

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...