Jump to content

Cañas enchufables


Gas-gas

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amig@s, hoy me han traido la grauvell Tc surf 4200 y he empezado a jugar con ella,jeje.

La he empezado a montar y he notado que al enchufar los tramos me cuesta un poco. ¿Debo de poner algo de grasa para que entre mejor o no es recomendable?

¿Hasta donde la introduzco? tiene la marca de guide line que es para orientarla pero no se cuanto tengo que meter el tramo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece que el amigo Gran te puede echar una mano.....o dos, jejeje.

Supongo que te lo diran alguno de los administradores, de todos modos te lo adelanto yo. Es recomendable que te pases por el subforo de presentaciones y nos cuentes algo , asi nos conocemos un poco mejor.

Un saludo y bienvenido al foro compañero.

Editado por handerklander
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Gas-Gas.

Te voy a decir como la estoy domando yo poco a poco y, de forma muy fácil. Necesitas un lapiz de grafito tipo HB va bien y, un par de trozos de recámara de bicicleta de unos dos dedos de ancho y, unos veinte centí­metros de largo.

El procedimiento a seguir es muy sencillo. Pintas con el lapiz bien todo el enchufe y, a continuación lo metes todo lo que puedas sin hacer una fuerza excesiva. Si hasta ahí­ te deja girarlo, pues empieza a sacarlo siempre girandolo y, lo vuelves a meter y a sacar un buen puñado de veces. Tienes que continuar lubricando con el lápiz contunuamente el enchufe. Intenta enchufarla sin girarla, pones las dos rayitas blancas en linea que vienen para indicar la dirección de la linea y para dentro todo lo que puedas. Que en una de éstas, llega un momento en que la caña se queda pillada, pues haces uso de los trozos de recámara liando uno en cada tramo hasta que queden ambos bien apretados y, comienzas a girar. Si se queda muy pillada, que te ayude otro girando un tramo. Cuando hagas esta operación un buen puñado de veces el enchufe irá cogiendo la forma y, se suavizará. No obstante, que no te falten nunca cuando vayas de pesca el lápiz y los trozos de recámara, sobre todo si estás solo. Si tienes las manos secas puede salir sin los trozos de recámara.

Mi tc surf due ha seguido este tratamiento sintomático durante mes y medio y, ya comienza a recuperarse de su enfermedad :052: . Se recomienda al propietario, que en estados crí­ticos de la enfermedad de su caña :( , tome buenas dosis de tila y valeriana :045: .

Un saludo. :nook:

P.D. Las mu jodias es que son así­ de duras y tiesas pa to <_< , es cuestión de quererlas un poquito :wub: y, de acostrumbrarse a sus manias :cry2:, porque en esencia guardan un gran parecido con una mujer ;):):pescando: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues intentaré hacer lo que dices y a ver si poco a poco la pequeña se va dejando querer y se adapta a la mano de uno que si no me veo llevandola montada a todos lados, jaja.

Otra cosa es que el de la tienda me comento que tb para desajustarla primero utilizara p`lomos de 100 gr y que poco a poco fuera subiendo hasta dejarla a mi gusto. voy a seguir su condejo y a ver si dentro de unas semanas ya puedo tenerla al gusto mio. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...