Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas!!
Me gustaría iniciar un tema de decisión de hilos y puentes de línea. Tengo una caña Cinnetic Explorer y me acabo de comprar un carrete Cinnetic Cayman Black y no tengo claro que línea ponerle. Hasta ahora estoy utilizando un Trilene Sensation de 0.26 y 6.7 kg y no tuve ningún problema de rotura ni enredo, y consigo buenos lances a pesar del diámetro de la línea madre y de que uso puentes de 12-13 metros de 0.45(Trilene Maxx).
Quiero comprar una bobina de hilo de 0.20 y las 3 opciones que más me gustan son de Awa-Shima: S-Mission, Special-Dorada y SuperCast.
En cuanto a los puentes creo que los Siglon y los de Awa-Shima tienen que ir muy bien, en 0.23-0.57.
¿Qué os parace?
Gracias por vuestra atención y vuestro tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Doradoso' timestamp='1328799036' post='795536']
Buenas!!
Me gustaría iniciar un tema de decisión de hilos y puentes de línea. Tengo una caña Cinnetic Explorer y me acabo de comprar un carrete Cinnetic Cayman Black y no tengo claro que línea ponerle. Hasta ahora estoy utilizando un Trilene Sensation de 0.26 y 6.7 kg y no tuve ningún problema de rotura ni enredo, y consigo buenos lances a pesar del diámetro de la línea madre y de que uso puentes de 12-13 metros de 0.45(Trilene Maxx).
Quiero comprar una bobina de hilo de 0.20 y las 3 opciones que más me gustan son de Awa-Shima: S-Mission, Special-Dorada y SuperCast.
En cuanto a los puentes creo que los Siglon y los de Awa-Shima tienen que ir muy bien, en 0.23-0.57.
¿Qué os parace?
Gracias por vuestra atención y vuestro tiempo
[/quote]

hola doradoso,yo en 0.20 uso el colmic former y me gusta bastante,y la bobina de 2000 mtrs sale por unos 22 euros.el hilo esta bastante bien y sobre todo el precio.lo de los puentes para mi el siglon es muy bueno pero tambien es bastante caro.la semana pasada me compre los puentes de cinnectic que slen sobre 10 eurillos 10 puentes pero estos aun no los he usado,pero lei que estaban bastante bien.tambien he probado los leoni,pero me quedo con el siglon a falta de probar el cinnetic.saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='xamot' timestamp='1328809561' post='795553']
hola doradoso,yo en 0.20 uso el colmic former y me gusta bastante,y la bobina de 2000 mtrs sale por unos 22 euros.el hilo esta bastante bien y sobre todo el precio.lo de los puentes para mi el siglon es muy bueno pero tambien es bastante caro.la semana pasada me compre los puentes de cinnectic que slen sobre 10 eurillos 10 puentes pero estos aun no los he usado,pero lei que estaban bastante bien.tambien he probado los leoni,pero me quedo con el siglon a falta de probar el cinnetic.saludos y buena pesca
[/quote]

Gracias xamot! Lo de los puentes de Cinnetic lo tendré en cuenta.Cierto que los Siglon son los más caros, pero puede ser que valgan la pena. He leído comentarios muy buenos acerca del colmic folmer, pero a mi no me suena de verlo por aquí. No sé si lo habrá por mi zona.
Gracias por el consejo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola ,,,,,, yo hoy le e metio el awa shima s-mission en 0,18 ,,,,,,,,,,,,,,, cuando lo pruebe te podre decir como va, pero si tienes opcion prueba el k 15 por aki estan a 5,90 los 250 metros, bueno bonito y barato¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo personalmente gasto con linea 0,18 el 3G de YUKI, es bastante duradero y muy bien siliconado, aunque se habla maravillas del former, para lineas de puente awa-shima esta muy bien pero pienso que es muy caro, estoy probando los puentes de cinnetic por ahora no puedo quejarme de ellos para nada.

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, yo utilizo el 0.20 de trabuco hig siz me parece que se llama es blanco y tiene un dato muy bueno y es resistente, en cuanto al puente es de la marca kali del 0.20 al 0.55 me parece y me va de fabula , un saludo



:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas,

yo uso el Former en 14 y 18 y la verdad no tengo ningun problema con ese hilo. Para mi es de lo mejorcito que hay calidad/precio y he usado bastante hilos de bastantes marcas. Los puente yo usaba los Fisherman que son un poco caros y compre los Cinnetic para probarlos ya que salian a 10 euros 10 puentes y hasta el momento no he tenido ningun problema con ellos.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo despues de probar hilos me quedo con los noucast arena, ya que los awashima aguantan bastante tiempo pero a las pocas salidas se les va el siliconado quedando asperos al tacto.
otro punto a favor de los noucast es el precio,porque los awashima te salen 300m por 10€ y los noucast estan los 1000m sobre los 20€.
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, el mejor en calidad-precio es el k-15 de colmic. Tengo bobinas con dos años y sigo usándolas!!!! colmic former tambien va genial, y mi tercera opción es el Tsunami pro de kali-kunnan. Casi casi idéntico al k-15 pero algo más barato. Cualquiera te irá genial en diámetros alrededor del 0.18 o 0.20. Si quieres afinar más y bajar a un 0.12 o así....prueba el kenta de Yuki.
Respecto a puentes, Cinnetic y Siglon son las mejores para mí, en ese orden... aunqeu siglon, como ya te han comentado es más cara....
Un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenaas de former es muy buen hilo al = que el k-15... yo e usao y me a ido muy bien el carboline...2000 metr (30 euretes) masai de thalassa 2000m (20 eur) y el yuki orata en diametro 0.16 la bobina de 4000 metros 20 euritoss!! yoo o me pillaba el former o me iraba un arena mimetic de noucast

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='rubiomalaga' timestamp='1328858618' post='795744']
El former es buen hilo lo tengo pero si quieres algo mejor te diría que buscases el nou cast arena o el mimetic tanto en 18 como en 20 estoy seguro que te sorprenderás Saludos.
[/quote]


Gracias Rubiomalaga! Al final me compré una bobina de 6oo metros de Colmic Former de 0.22 para tener mas seguridad y la verdad es que no hay forma de romperlo.Es realmente bueno. Estuve a puntito de comprar el nou cast ice, que por lo que sé es mejor que el arena para diametros finos. Te recomiendo que lo pruebes en 18 o en 20 y que lo compares con el arena o con el mimetic.Sería muy interesante.
Gracias y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='gigadorada' timestamp='1329199754' post='796911']
Yo personalmente gasto con linea 0,18 el 3G de YUKI, es bastante duradero y muy bien siliconado, aunque se habla maravillas del former, para lineas de puente awa-shima esta muy bien pero pienso que es muy caro, estoy probando los puentes de cinnetic por ahora no puedo quejarme de ellos para nada.

saludos,
[/quote]

Gracias por el comentario gigadorada! Al final me compré unos puentes de Colmic. 10 puentes 15 euros. No son baratos pero de momento estoy muy contento con ellos. Creo que valen la pena.
Saludos y buena pesca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='josito1981' timestamp='1329571935' post='798222']
Buenas,

yo uso el Former en 14 y 18 y la verdad no tengo ningun problema con ese hilo. Para mi es de lo mejorcito que hay calidad/precio y he usado bastante hilos de bastantes marcas. Los puente yo usaba los Fisherman que son un poco caros y compre los Cinnetic para probarlos ya que salian a 10 euros 10 puentes y hasta el momento no he tenido ningun problema con ellos.

Un saludo y buena pesca.
[/quote]

Ola Josito1981!! Me interesa mucho saber cuanto te dura el former en 14 y en 18 porque yo lo compre en 22 para no tener que cambiarlo a cada pesquera y porque al no dominar el lance otg no me valia la pena bajar tanto el diametro para ganar 10 o 15 metros. Cuido mucho las lineas para que me duren más y al ser estudiante no me puedo permitir el lujo de gastar tanto dinero en hilos.
Gracias y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='oskitar cs' timestamp='1329616236' post='798339']
yo despues de probar hilos me quedo con los noucast arena, ya que los awashima aguantan bastante tiempo pero a las pocas salidas se les va el siliconado quedando asperos al tacto.
otro punto a favor de los noucast es el precio,porque los awashima te salen 300m por 10€ y los noucast estan los 1000m sobre los 20€.
un saludo
[/quote]

Ola Oskitar!! Creía que los awa-shima eran realmente buenos, pero en mi tienda de confianza me dijeron que era un hilo bastante malo, lo cual me sorprendió, y que la fama que tenían era básicamente por la publicidad. Has probado el nou cast ice?? Por lo que sé es mejor que el arena para diametros finos.Con el former estoy contento.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...