Jump to content

Relación calidad precio.. equipo económico ?


Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas a todos ! soy nuevo en el foro, ante todo un Saludooooo! soy de Málaga, llevo poquito tiempo metido en el mundillo del surfcasting, me gustaria que alguien me aconsejara un pokitin ala hora de pillarme mi eqipo ya que no dispongo de muxa pasta xD. He visto una pagina muy interesante pescatienda y que parece q tienen cañas de marcas no tan comerciales que presentan buenas prestaciones y tienen bastantes ofertas incluso muxas cañas con dos punteras una hibrida y otra de accion mas dura y esto lo veo ventajoso, aunque alomejor me eqiboco... ya que no dispongo de una economia reluciente y se acerca mi cumpleaños y voi a pillar algo de pasta me gustaria q alguien me diera su visto bueno o malo ...[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/unsure.gif[/img].nose alomejor seria mejor pillarme una abu garcia... aunque tbm pienso q muxas veces se paga la marca aunqe la caña sea iwal o incluso tnga menos prestaciones nose... estoi un poko saturado de tanto mirar paginas, marcas y opiniones q las hay de todos los colores [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/happy.gif[/img] jaja! Gracias de antemano compañeros.
Y espero que algun dia sea yo el que tiene la capacidad de aconsejar a los demas hasta entonces aprendere delos que qieran enseñar. Este foro es la lexe xq hay temas mil sobre este mundazo tan TAn TaN complejo cmo es la pesca. Pretendo gastarme unos 220 € o algo asi en las dos cañas.. asi q nose aver si me podeis ayudar!!!! Gracias y cuidado con las gaviotas voladoras y esquiva plomos q hay x aiiiiiiii!! xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Manu, esto de las cañas es algo delicado porque no siempre hay que pensar que porque sean mas caras son mejores. Yo he comprado en esa pagina y todo ha ido correctamente, hay veces que tienen ofertas buenisimas. Con las cañas nos pasa igual que con el lanzar mas lejos, nos creemos que por lanzar mas lejos pescaremos mas y no siempre es asi. Para empezar por ejemplo tambien tienes las Cinnetic Explorer que hablan muy bien de ellas, y si quieres ajustar mas el precio o alguna oferta de la pagina esa o una Grauvell que tambien tienen y a mi me han ido muy bien. Luego ya es cuestion de hecharle horas al mar.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Pakillo' timestamp='1328807805' post='795547']
Bienvenido Manu, esto de las cañas es algo delicado porque no siempre hay que pensar que porque sean mas caras son mejores. Yo he comprado en esa pagina y todo ha ido correctamente, hay veces que tienen ofertas buenisimas. Con las cañas nos pasa igual que con el lanzar mas lejos, nos creemos que por lanzar mas lejos pescaremos mas y no siempre es asi. Para empezar por ejemplo tambien tienes las Cinnetic Explorer que hablan muy bien de ellas, y si quieres ajustar mas el precio o alguna oferta de la pagina esa o una Grauvell que tambien tienen y a mi me han ido muy bien. Luego ya es cuestion de hecharle horas al mar.
Un saludo.
[/quote]

hola manu, como bien dice paquillo las explorer van de puta madre yo las tengo y van muy bien. en "cebos el timon" estan en89 euros y es tienda de confianza es mas, si llamas por telefono te la pueden dejar mas baratitas.

en pescatienda antes tenian marcas conocidas, shimano, tica, daiwa,etc , pero ultimamente estan trayendo mucha mierda china, te lo digo porque un amigo pidio 2 cañas y las anillas en el primer dia de pesca les salio oxido y cuando las tienes en las manos ves que no son de calidad

creo que no te la deberias de jugar y las explorer son de abu garcia marca nacional

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muxas gracias a todos por el interes y los consejos [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]! el unico problema va a ser pillarme los carretes ya q voi a disponer de unos 250€ cmo maximo...

una pregunta la explorer es dura blanda? yo esque quiero algo q me marque bien dentro d unos limites las picadas tampoko q sea un flan pero me gusta la pesca ``fina`` ya que la caña q tngo es x lo menos para cojer atunesxD y le cojido muxa tirria . seria mejor intentar pillarme algo de carbono? le meteis caña a la explorer? cuantos metros lanzais con ella mas o menos? plomos 120gr? son muxas preguntas seguidas pero me sirven de gran ayuda xD asi que de nuevo gracias de antemano compañerosss!!! :D tbm si me dejais otros modelos economicos x aki escritoo me seran de gran ayudaaaaa plisss!!!



Averrr si para de cuando llegue el buen tiempo tngo mi eqipo! q qiero empezar a machacar cuanto antes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenas manu, yo tengo una parejita de explorer hibridas y van de lujo, respecto a los plomos de 120 los puedes lanzar perfectamente, yo los utilizo de 113 y 120 y en accion de pesca le saco unas 140 vueltas de un carrete grauvell zenit (93 cm x vuelta) con un hilo del 25, son muuuyyyy marcadoras y en cuanto a potenci lo mas grande que he pillado tenia 1,3kg y salio de lujo sin pasar penurias, espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con ese presupuesto yo te aconsejaria la abu garcia sensisurf del este año 2012 y el carrete el tica dolphin 9000 con tres bobinas, todo por 239 euros

:pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te he mandado un privado.

Grauvell o Abu García son buenas cañas a precios bastante competitivos...
Respecto a carretes, sin dudarlo Tica Dolphin...lo mejor en relación calidad precio que esté dentro de tu presupuesto.... Si puedes gastarte algo más...Shimano Ultegra.
Un saludo y buena pesca!!
pd: pásate por Gente de Málaga...que allí nos reunimos los boquerones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gacias compis ya mas o menos tengo algo d idea estoi entre la agu garcia emerald o la explorer q me aconsejais? alguien tiene la emerald y es muy dura?

En cuanto a carretes tbm los tica GF scepter GE-5000 estan bien? e encontrado la parejita a buen precio.

Dispongo d 250 € mas o menos para pillarme la pareja de cañas con sus respectivos carretes. UN SALUDO [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola amigo,yo tengo dos abu garcia stealt de hace tres años y es blandita pero con 115g de plomo doblandola bien las 150 vueltas de carrete garantizadas y carretes un pokitin mas y te compras dos super ultegras de shimano,los xsa creo son van muy bien yo tengo dos power aero antiguillos pero van de lujo los ultegras ya me los comprare....los carretes creo q estan sobre los 140 euros... un saludooooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ManuSARGOdepesca' timestamp='1328892910' post='795892']
Gacias compis ya mas o menos tengo algo d idea estoi entre la agu garcia emerald o la explorer q me aconsejais? alguien tiene la emerald y es muy dura?

En cuanto a carretes tbm los tica GF scepter GE-5000 estan bien? e encontrado la parejita a buen precio.

Dispongo d 250 € mas o menos para pillarme la pareja de cañas con sus respectivos carretes. UN SALUDO [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]
[/quote]

la explorer y el tica scepter esta muy compensado el equipo. la esmerald es la misma que la explorer asiq me quedaba con la explorer y te aorras unas pelillas para otra cosa.

un saludito y suerte con tu eleccion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenas tardes, yo estuve con la misma duda que tu hace mas o menos un año y al final decidí comprar por 110€ dos cañas en Pescatienda con doble puntera.
Realmente no te puedo hablar mal de estas cañas , aparte de partir un puntero , que rapidamente me cambiaron en Pescatienda (buen servicio), tambien compre dos carretes lineaeffe surf9000 un total de 220€.

El equipo es muy pesado tanto la caña como el carrete, el carbono regular ,tampoco puedes pedir mas por lo que cuestan.

Pues bien como esto de la pesca te mete el gusanillo acabo de cambiar mi equipo por dos Vercelli Enigma Caldera y dos Super Ultegras , estos es mas serio. Con este rollo te quiero decir que primero pienses el uso que le vas a dar al equipo y luego hagas la inversion, porque a mi personalmente el equipo de Pescatienda se me ha quedado pequeño pronto y he tenido que comprar este ultimo , asi que si me hubiera comprado algo un poco mas decente al principio ,sin gastarse mucho no tendria que dejar 200€ en material que realmente este nuevo guardadito.

Espero haberte ayudado, aunque creo que te he liado mas, yo de ti me compraria la Abu Garcia Esmerald que para empezar es una magnifica caña y los Tica Dolphin.

Un saludo desde Almeria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola buenas manu y demas compañeros:

yo tengo una abu estheal power y la abu emerald, con dos carretes tica 9000 se, y la verdad que muy bien, en todos los aspectos para las veces que voy a pescar, que no son por diferentes motivos las que yo quisiera, a mi me costo todo el equipo, la power 130, los carretes 79 cada uno comprados por internet, y la emerald, la pille en oferta en una tienda de la zona, 109, en total 397 euros, las dos cañas, y como te dije antes muy contento, un saludo a todos desde alicante,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Señores muxas gracias me sois de gran ayuda.
Estoi mirando una parejita de abu stheal power . Mi duda es si pillarme la normal o la hibrid
Dicen q se pierden algunos metros con las hibridas y nose q hacer.. Ya q encontrao una parejita de las hibridas a buen precio.

Tampoko se si me merece la pena la stheal o la explorer.. si ai muxa diferencia de la abu stheal ala cinnetic explorer(q tbm esta la hibrid o la surf ) q tbm ablan genial de ella y me podria pillar la pareja a muy buen precio... total sigo con mi cacao mental xD... y lo peor esq se va acercando el buen tiempo cada ve mas. Espero respuestas contundentes y claras q ya casi tngo la pasta y me las voi a pillar el dia 2 o 3 de marzo.
Muxas gracias x las opiniones. Buena pesca compañeros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi humilde opinion... no te compres nada para salir del paso... me xplico.. algo para quitarte el gusanillo y qe te cueste poco... por que ala larga te sale caro por que ese material no lo usas y no lo puedes vender ya que a mi me paso lo mismo.. rascate el bolsillo y piyate primero un buen ekipo que por caña y carrete te puede salir por 200 eurete.. pro es un ekipo de categoria y contrastado por muchis de nosotros.. ese ekipo puede ser.... por 115 euros esta la abu garcia stealth power... ya sea hibrida o normal.. y el ultegra xsb con dos bobinas y una bobina de hilo de 300 mtr por 125 euritos... en total 240.. pero un ekipazo vaya.. es el que yo tengo si kieres te digo donde e comprao mi ekipo que yo soi de aki de malaga tambien..!! un saludo craaaak

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A mí me pasó lo mismo que a tí, estaba harto de mirar páginas y más páginas, hasta que dí con el equipo que mejor encajaba con lo que quería: abu garcía stealth sensi surf (150 €) y okuma distance surf pro 60 (68 €), no es un equipo para nada caro en comparación con lo que ofrece, es liviano y potente. Mírate también la cinnetic camaleon, es una pasada. Suerte con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por los consejos.

En cuanto a carretes me voi a pillar los tica screpter 5000 q tienen muy buen precio y estan bastante bien.

Lo unico q dudo es en las cañas ya q nose si cinnectic explorer(nuevas) o abu garcia stheal(segunda mano) xq sino me paso de presupuesto bastante.
Y nose si hay muxa diferencia entre estas 2 cañas. Si pillarmelas hibridas o normales, xq si los modelos normales marcan bien la picada es una tonteria q sean hibridas y
y perder lance y q se me vicien las cañas. Un saludo gracias de antemanoooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...