Jump to content

Cual caña me compro...?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola zumbaris, bajo mi punto de vista es una buena caña, pero hace unos 4 meses estaba como tu y probe la steil power y la cinnetic exporer hibrid, y las diferencias son minimas, si te compras las 2 te ahorras un buen dinerito. a mi las dos explorer me salieron en 160 euretes las dos, y tambien adquiri 2 shimanos ultrega xsb, es un equipo muy compensado,

creo que pagar mas por lo mismo es tonteria, las cinnetic tambien son de abu garcia.

espero te sirva de orientacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='sergiocadiz' timestamp='1328818619' post='795591']
hola zumbaris, bajo mi punto de vista es una buena caña, pero hace unos 4 meses estaba como tu y probe la steil power y la cinnetic exporer hibrid, y las diferencias son minimas, si te compras las 2 te ahorras un buen dinerito. a mi las dos explorer me salieron en 160 euretes las dos, y tambien adquiri 2 shimanos ultrega xsb, es un equipo muy compensado,

creo que pagar mas por lo mismo es tonteria, las cinnetic tambien son de abu garcia.

espero te sirva de orientacion.
[/quote]

si que es verdad que pagar mas por lo mismo es de genero tonto, pero no te lies que la cinnetic explorer no es la abu stealth power. la cinnetic explorer corresponde a la abu esmerald que es bastante mas barata que la stealth power.

la calidad de los carbonos no es la misma en las dos cañas, la stealt lleva mejor composion que la explorer. a la stealh hay que compararla con la cinettic camaleon que esa ya tiene otro precio. asique zumbaris depende de la caña que busques yo me kedaba con la abu garcia staelth power, calidad conocida y testada.

un saludo compis!!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='zumbaris' timestamp='1328824875' post='795628']
Que os parece la stheall senci surf la nueva de abu garcia 2012
Gracias a todos me sois de gran ayuda
[/quote]

esa caña es una caña estupenda que seguro que te dura muchisomos años y estaras contento con ella.

buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tengo la stheel power del 2012 la sensi surf, y estoy muy contento con ella tiene unas 7 pesqueras y yo le saco por encima de la cabeza unas 120 vueltas de un ultegra xsb 10000 y eso que soy un inutil lanzando, a mi me costo 160 y no me arrepiento, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='zumbaris' timestamp='1328907775' post='795937']
estoy mirando la stheall senci 2012 y la verda que esta muy bien,tambien me an comentado sobre la renzo valdieri mezzano...como lo veis?
[/quote]

no tiene mala pinta para nada la caña renzo valdieri mezzano. una caña que se ve buena y ademas una cosa muy importante a su favor es que las anillas son fuji.y esta a un precio mas bajo que la abu stealth II

a ver que dicen los compañeros

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zumbaris,

Yo el año pasado me compre un par de las mismas y la verdad que estoy supercontento... no te arrepentiras. Para lanzar son muy buenas, al principio según las cañas que tuvieras antes las notarás algo duras pero enseguida te acostumbras. Yo tenia antes unas kali bastante más blanditas y el cambio es brutal, sobretodo si un dia por curiosidad vuelves a lanzar con las viejas. ç

Lo unico que le veo que las picadas no se marcan en la punta sino que zimbrea toda la caña en el retroceso...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...