Jump to content

ayudaa!


Posts Recomendados

y como piensas cebarlo? el erizo es mas bien como gelatina no tiene partes duras no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si lo pones abierto la morralla te lo dejara limpio y ni te enteraras, hay que ponerlo entero pero sin las pinchas, le entran doradas , sargos, pargosde buen tamaño. hay un video de como carnarlo de creo que se llama mario.
tu pon en el buscador o en yotube pescar con erizo de mar y te saldra
un saludo y buena pesca
P,D con una docena y una barra de pan el primero que picaba seria yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='J_Chorro' timestamp='1328906256' post='795928']
Por eso se pone el trozo de media, para que salga el olor pero la morralla no lo toque.
[/quote]
solo con los agujeros de pasarle los anzuelos ya suelta bastante olor, lo de la media solo lo he usado para cebar enganchada a una cuerda y sacudiendola de vez en cuando.
lo probare aver que pasa pero pienso que al estar partido las piezas intentaran comer por la parte abierta tropezando con la media, no se pero me parece mas natural la otra presentacion y mas estando pescando en arena que destaca bastante el erizo. otro consejo es no depositar el cebo muy lejos de la zona de pledra para que parezca mas en su habitat
un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='J_Chorro' timestamp='1328912684' post='795957']
donde sonyvivazu5 y yo iremos a pescar ya he ido yo como tu dices y si saqué una dorada, pero quiero provar esta forma.
[/quote]
la mejor forma de aprender es provando y estudiando la mejor opcion. un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='sonyvivazu5' timestamp='1331989539' post='805414']
Alguien sabe algo sobre el cebo: beta¿?
Es que lo he comprado para ir esta tarde a pescar desde espigon i no se si esbuen cebo, ni que pica con esto
Un saludo
[/quote]
buen cebo, muy buen cebo para todo pero si buscas piezas grandes es mas dificil de sacarlas, no porque sea malo, es porque es como un caramelo para la morralla y se lo comen ensegida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...