Jump to content

cartas de navegacion


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro, y hace sólo tres semanas que me he iniciado a la pesca al curri ligero.

Aún así­ hemos tenido bastante suerte, ya que hemos pescado nuestra primera lechola de 4 Kg

Bueno, el tema es que me gustarí­a saber si alguien tiene la carta náutica de la zona de entre Gandí­a y Cullera (que es donde nos movemos) para saber dónde encontrar los fondos rocosos.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos.

Con el e-mule o el Kazaa seguro que encuentras alguna, sino me lo dices intentare mandarte una que tengo de todo el mediterraneo, calibrada para

el Ozi-Explorer.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo.

En el Emule he encontrado esta:

Mapagps CARTA NAUTICA GOLFO DE VALENCIA-IBIZA No Cal.jpg

Supongo que me servirá.

Mientras me la descargo, ¿podrí­as mandarme la que tu tienes?

Por cierto, ¿qué es el Ozi-Explorer :pescando: ?

Mi dirección de correo es [email protected]

Gracias y BUENA PESCA :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a Todos.

Te he mandado dos cartas que tengo. En el E-mule o Kazaa introduces en el buscador prueba con e-map o c-map te saldran un monton.

El Ozi-explorer es un programa para visualizar mapas, introducir Waypoints, puntos de pesca favoritos, puedes crear tus rutas, bajar e introducir datos del GPS etc.

Saludos :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Como te comenté, no he podido hacer ir las cartas que me mandaste, pues me dice el programa que faltan archivos .png y .jpg

Se ve que con los archivos .map van también otros.

De todos modos, ya te aviso si encuentro algo interesante ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estimado compañero las cartas que buscas son las nº 47 y 48, ademas de estas, esta cartografiado toda la costa española en sus diferentes partidas.

Busca el los programas de compartir archivos el siguiente nombre. :)

(emap) España Nautical chart, y entre los que te salgan bajate el que pese 236.300 kb.

Es el que yo me baje y esta muy bien, de todas formas, pondre en comentarios, PA LOS COLEGAS DE PESCA. ;)

El oziexplorer lo mejor es bajarse como hacerlo funcionar de vardre osea de grati, y despues bajarse de la misma pag, de oziexplorer la version que corra ahora en Español que es la 3.95. :D

No olvidar tampoco buscar como se calibran los mapas, por que de esta operación dependera la verosimilitud de los wp con la realidad.

Ea po a compartir que pongo el archivo en lanzamineto :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos/as.

Alguna vez he salido de pesca con un compañero, el tema es que no es de por aqui, y no sabemos localizar los llamados algares. Recorremos la costa, nos vamos a 50 metros, y nada. Nos guiamos, mas o menos por las barcas agrupadas en alguna zona, y de vez en cuando cogemos jureles y bogas, pero poca cosa, y ya no se si es que no lo hacemos bien, o no estamos en el sitio.

Gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Buenos dias a todos,

Hola de nuevo Jan.

No tendras por ahi cartografiada la zona de l'Ametlla de Mar. Si es asi

te agradeceria si me la puedes hacer llegar o me dices de donde puedo sacarla.

En Kazaa me salen algunas pero no veo la zona sur de Tarragona.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola de nuevo,

Jan mi dirección es [email protected]. (Gracias por adelantado)

Gracias tambien por la información acerca del pez luna. Suerte que no lo sacamos, vamos ni siquiera lo intentamos. La verdad es que te doy la razón al respecto de que es un pez para deleitarse la vista.

Gracias de nuevo.

p.d. Conoces algun web donde pueda encontrar información al respecto de las especies protegidas del mediterraneo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

yo te puedo proporcionar cartas de la zona de valencia ,pero el problema es que lo que tu necesitas no son cartas de navegacion, sino cartas batimetricas y eso si que es mas dificil,por que no las venden ni estan al alcance de cualquiera y el que las tiene normalmente no las quiere compartir.De todas formas,si te pones en contacto conmigo y me dices la zona a pescar,algunos numeros te dare para el gps.

saludos y buena pesca.

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola yo tambien soy de valencia y haca poco mas de una semana que me compre una valiant v-400 y me gustaria saber algunas zonas de pesca.

Si quieres dime tu correo o un telefono y te llamo

Gracias y buena pesca y espero que este fin de samana sea bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...