Jump to content

Abu garcia stealth flexi surf


Posts Recomendados

Hola compañeros estoy buscando una cañita para concursos que sea híbrida y e visto esta me gustaría saber algunas opiniones sobre ella y si alguien la a probado que me diga como van y la calidad de su híbrido yo e tenido dos stealth power surf y m han ido de miedo y m gustaría saber vuestras opiniones

Un saludo y gracias de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='NeneSurfcasting' timestamp='1329068348' post='796432']
Hola compañeros estoy buscando una cañita para concursos que sea híbrida y e visto esta me gustaría saber algunas opiniones sobre ella y si alguien la a probado que me diga como van y la calidad de su híbrido yo e tenido dos stealth power surf y m han ido de miedo y m gustaría saber vuestras opiniones

Un saludo y gracias de antemano!!
[/quote]

Yo me compre la stealth flexi tip hibrid de este año hace poco, y la verdad que me gusta mucho.El hibrido detecta muy bien las picadas.Eso si yo hace poco que pesco a surfcasting y no he probado muchas cañas...

La gente dice que para lanzar mas lejos, pues quiza mejor la puntera normal, yo estoy pensando de comprar una puntera, para comparar, ya que me han diccho ke entre la caña hibrida y la normal solo cambia la puntera.

En fin si buscas una hibrida no muy cara y muy sensible esta muy bien, a parte estoy convencido de que si sabes lanzar( no como yo) se le pueden sacar bastantes metros.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...