Jump to content

carretes ci4 10000


Posts Recomendados

Hola compañeros,estoy pensando en renobar material de pesca y pillarme unos ci4 10000 por k me han dicho k van muy bien!me gustaria saber si hay alguien k los tenga y k me diga k tal van!
Tambien saber el peso de la bobina vacia del 10000,por k estoy pensando en pillarme las de teflon blanco con carraca y queria saber la diferencia de peso!las de teflon k me ofrecen pesan 91gr sin carraca!si alguien sabe de alguna persona k fabrique de teflon con carraca y me manda la direccion,lestaria muy agradecido!un saludo a todos y espero k me ayudeis un poco!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias compañero!!!![quote name='Ruben_77' timestamp='1329158094' post='796777']
Yo me los he pillado estas pasadas navidades y la verdad es que van muy bien, es muy buena compra, la bobina de 10000 pesa 108gr. Un saludo
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien los tengo y van de cine y gasto las bobinas de teflon no por el peso sino por la capacidad puesto que en las de teflon no hay que poner relleno, tienen una recogida muy suave y para ser shimano son bastante ligeros, en fin que estoy muy contento con la compra que hice, buen lance

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

tengo el catalogo shimano 2011 y el la tabla comparatiba que viene al final de la seccion de carretes de surf
parecen el mismo carrete solo cambia el nombre lo demas lo tienen todo igual
aver si arreglo la impresora y hos pongo las tablas para que lo veais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...