Jump to content

FABRICACIÓN DE PLOMOS


elcapict

Posts Recomendados

HOLA,
Me he comprado un molde para hacer mis plomos y tengo un par de dudas
para poner que solo salga el esmerillon se coloca solo o hay que añadirle un poco de varilla en el extremo que va dentro del plomo?
que liquido se utiliza para untar el molde antes de verter el plomo?
un saludo : Juan

Editado por elcapict
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='elcapict' timestamp='1329292242' post='797240']
HOLA,
Me he comprado un molde para hacer mis plomos y tengo un par de dudas
para poner que solo salga el esmerillon se coloca solo o hay que añadirle un poco de varilla en el extremo que va dentro del plomo?
que liquido se utiliza para untar el molde antes de verter el plomo?
un saludo : Juan
[/quote]

Hola, depende de lo que entre el esmerillon en el plomo, si llega a la mitad del esmerillón no creo que necesite ningún alambre, pero si de todos modos ves, ó te parece que entran poco, simplemente le pones una lazada de alambre dentro y listo, cuando digo alambre me refiero a la varilla que tú comentas.

Yo no utilizo ningún líquido, según se calienta el molde con las primeras ya salen todas bien.

espero haberte ayudado, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo del esmerillón no te puedo ayudar demasiado, yo los hacía con agujero pasante, aunque supongo que si es un esmerillón de buen tamaño que entre un buen trozo dentro del plomo sería suficiente, pero si es pequeño es mejor tirar a lo seguro y añadirle un trozo de alambre curvado en la punta que llegue al menos hasta medio plomo.
Lo que si te puedo comentar que no hace falta ningún liquido, el plomo no se pega al molde, al menos en el que yo tenía que era metálico
Saludos

Veo que mientras pensaba y escribía la respuesta adryan1 te ha contestado lo mismo que yo..... :D

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='elcapict' timestamp='1329292242' post='797240']
HOLA,
Me he comprado un molde para hacer mis plomos y tengo un par de dudas
para poner que solo salga el esmerillon se coloca solo o hay que añadirle un poco de varilla en el extremo que va dentro del plomo?
que liquido se utiliza para untar el molde antes de verter el plomo?
un saludo : Juan
[/quote]


hola yo me hago los plomos y te recomiendo que dentro le pongas un trozo de varilla acabado en gancho para que no se salga
a no hace falta pintar el molde para fabricarlos porlomenos los mios , si te digo que los primeros tres o cuattro hasta que no se calienta bien el molde no salen bien
haz unos sin varilla ni nada para que se caliente y luego ya te pones ha hacer los buenos
espero que te valga de algo , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...