Jump to content

ayuda elección carrete


rapalin

Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas!

Me gustaría que me aconsejarais un carrete para la Ilicium Team 2,40 10-30 158gr.

La acción engaña, ya que se trata de una vara muy muy rápida y nada chiclosa, más bien durilla.

Tengo visto un Shimano Technium 3000 SFC, ¿qué me podeis decir de él?

Aunque la bobina tiene menos capacidad que en el 2500, ¿es algo más grande el carrete?

Se aceptan sugerencias de marcas, modelos y tamaños para un presupuesto aprox. de 100 euretes.

Gracias y felices capturas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rapalin' timestamp='1329688403' post='798483']
Buenas!

Me gustaría que me aconsejarais un carrete para la Ilicium Team 2,40 10-30 158gr.

La acción engaña, ya que se trata de una vara muy muy rápida y nada chiclosa, más bien durilla.

Tengo visto un Shimano Technium 3000 SFC, ¿qué me podeis decir de él?

Aunque la bobina tiene menos capacidad que en el 2500, ¿es algo más grande el carrete?

Se aceptan sugerencias de marcas, modelos y tamaños para un presupuesto aprox. de 100 euretes.

Gracias y felices capturas!!
[/quote]

Bienvenido al foro rapalin.

Te paso este post a la seccion de spinning, de esta manera seguro que te pueden ayudar mejor.

Un saludo desde Lanzarote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='ibon' timestamp='1329692707' post='798513']
Bienvenido al foro rapalin.

Te paso este post a la seccion de spinning, de esta manera seguro que te pueden ayudar mejor.

Un saludo desde Lanzarote.
[/quote]


yo tengo el shimano exage fc 4000 en una hart bloddy lite 10 y va de muerte :untitled:lo pille en nautica mazagon po 70 eurillos

Editado por ricardos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El shimano technium es un buen carrete y en tamaño 3000 es ideal para esa caña. Piensa que los 2500 y 3000 son lo mismo solo canvian la capacidad de la bobina. Pero por un poco mas tienes los stradic y tienes carrete pa rato :D . un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...