Jump to content

Problema en la Helice?


Posts Recomendados

Muy buenas a todos, la ultima vez que saque el barco escuchamos un ruido raro en el motor y este finde de semana el ruido ha ido a mas,lo hace normalmente al arrancar y con bajas revoluciones mirando a ver de donde podia venir, creemos que es de la helice.

A nuestro parecer esta suelta y se esta comiendo el plastico del motor, lo que produce el ruido, como veis en la imagen se aprecia lo que os comento, tambien he puesto un video donde se ve la helice, no tengo ni idea si esto es normal, si es normal pos seguiremos buscando la causa del ruido

Muchas gracias


[img]http://img515.imageshack.us/img515/733/20120219151339.jpg[/img]
[media]http://www.youtube.com/watch?v=9-yp8gEBsA4[/media]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla Drever .. pues si , tienes un grave problema ,,,,,,, dime un par de informaciones , han quitado la hélice para algo???? servicio , reparación ????

A esa hélice no le han puesto el tope que lleva ,, y no solo tendrás que poner una hélice nueva , sino que te estropeo la carcasa de la cola ,, un paston hablando claro ... es que cuando navegas la hélice toca con la cola y se rompe la hélice y la cola al mismo tiempo ,,,, no a uses mas así ........ mira en el despiece te falta la pieza numero 18 y eso no se rompe nunca , se lo han olvidado de poner

[img]http://www.boats.net/images/diagrams/yamaha/OB/F150TLR_TXR_TJR_0410/IMAGES/LOWER_CASING_DRIVE_2.png[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias mambo, eres un crack, ya suponia que venia de ahi, pero hasta este sabado cuando empezo a hacer mas ruido no nos habiamos dado cuenta y por tanto el daño ya esta hecho

La embarcacion la compre de segunda mano, en octubre y si que vi unas fotos antigua de ella donde tenia la helice color blanca pero eran fotos antiguas, pero cuando la vi negra pense que la habrian cambiado por algun motivo y la verdad que ni lo pregunte


Entonces me dices que tendre que cambiar toda la helice y rezar para que no me toque cambiar la carcasa de la cola, pues nada vaya putada pero en fin cosas que pasan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Drever, seguramente a parte de faltarle la arandela de empuje, seguramente tendrás roto las láminas de ajuste de los engranajes cónicos, mas todo donde haya rozado la hélice al no estar debidamente sujeta... un problemón vamos... A parte del presupuesto que te de el mecánico, yo buscaría por internet algúna cola procedente de un motor de despiece en buen estado por si te conviene. Un saludo y suerte! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo hace un par de años rompí la aleta baja de la cola al darme con una roca, el presupuesto 2350 €, para cambiar el despiece final abajo de la cola. Mi motor, un Mercruiser 4.3 del 2004.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...