Jump to content

trident 13 o tarpon 120


Posts Recomendados

Hola a todos soy David ''Medregal' yo tengo un ocean quatro de rotomod y me gustaria comprarme un kayak para mi solo y dejarle el mio a mi madre asi que ¿Cual decis que es mejor para la pesca? Yo suelo practicar jigging y curri y peso 38 kg.
Un saludo David[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David, los dos son muy buenos kayaks y con tu peso no tienes problema (los cascos pesan casi mas que tu) no sabría que decirte, yo creo que de los dos el mas ligero para ti mejor y estéticamente el que mas te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David,por que no te miras el freedom que Lo Han descatalogado y Lo pondrán en alguna tienda de oferta. sólo pesa 25kg,es muy marinero y estable.Seguro que te estoy liando,pero creo sería una buena opción.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David solo he provado el Tarpon 140 y decirte que es una pasada y solo tiene un problema, y es que por el tambucho de proa entra algo de agua con mala mar, en mi kayak nunca mas de 250ml, y eso que tube dos kayaks iguales , despues lo modifique, cambiandole la junta del tambucho al segundo x otra de mayor espesor y le aplique sikaflex x la endidura del borde del tambucho y perfecto.
Decidas el kayak que decidas seguro q no fallas con estas dos opciones.

Saludos y buena peska, nos vemos en la mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola david, mi recomendación es esta:

http://www.decathlon.fr/kayak-peche-prowler-ultra-43-id_8209287.html

Aunque esto es como todo lo que le gusta a unos no le gusta a otros, lo importante es que ati te convenza ya que cualquiera de los que comentas no te va ha dar mal resultado.
Yo particularmente tengo el mismo pero 4.70 y reconozco que para manejarlo fuera del agua es un poco pesado, pero el 4,30 para mi es ideal encuanto a equipación i tamaño.

Espero que te sirvamos de ayuda y np te estemos liando, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola David,

Te contesto no porque sepa mucho, sino porque he pasado hace poco por el trance de elegir kayak. Por lo que fui mirando, los dos modelos de los que hablas tienen un perfil bastante similar y son estupendos. Sería importante saber cuanto dinero te piensas gastar. Yo personalmente estuve en un tris de comprarme el Bic Bilbao, porque es muy estable, aunque puede que curricando lo pases un poco mal [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/barco.gif[/img]. Yo me decidí por el Prowler 13 y la verdad es que para no haber tenido contacto con kayaks ni saber palear hasta la fecha lo veo muy manejable y fiable. Este me costó 650 euros en Decathlon y está cercano en prestaciones (aunque tiene algo menos) que el trident 11 y te ahorrarías un buen dinerito para comprar accesorios después.
De todas maneras, viniendo del Ocean Quatro, cualquiera de los que hablamos te va a parecer una maravilla[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/biggrin.gif[/img], porque el rotomod debe ser difícil de mover con tanta manga, ¿no?

Bueno, espero que sea como sea, te veamos pronto con tu nuevo navío!!

Saludos

Editado por Solraig
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...