Jump to content

Querida policia...


Robaleitor

Posts Recomendados

asi como algunos no pueden entender a los chavales, hay otros que no entienden a los policias....

yo pienso que la policia se esta pasando.... da la casualidad de que yo no veo ni palos ni piedras, pero si muuuuucahs porras....

porras contra niños!!!! porras contra chicas!!!! vamos porras conta todo lo que se mueva y lo a ke no, tambien, creo que con cerrarles el paso bastaria para que no fuera a mas son solo estudiasntes

por otra parte yo tengo 26 años y no he estudiado en la vida, pero si me han dado una buena educacion (o al menos eso creo), y me he sentido ofendido, llevo desde los 14 trabajando como un cab... y mi hermana esta en 2 de la eso

y es una niña, que por muy mala que sea, no es mas que una niña, no tiene que venir ningun valiente a empujarla contra un veiculo como en las imagenes, y si alguien lo ve coerente porfavor explicarmelo porque yo no lo veo.

yo no tendre la cultura ni los estudios que muchos otros, a lo mejor por eso entiendo a los chavales, y con eso no quiero decir que no entienda a la policia, si interviene como es debido, pues para eso les pagamos...

y como ultimo comentario, mirar como entran en los pisos donde trafican con droga o como detienen a muchos delincuntes peligrosos de verdad a ver cuantos palos dan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='ibon' timestamp='1329843766' post='799030']
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/684/521976857.jpg/][IMG]http://img684.imageshack.us/img684/1889/521976857.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Viendo esta foto, se me hace dificil entender algunas de las replicas dadas en este post, mas aún cuando lo primero que hacen cuando ven que soy moderador, es protestarme y plantarme cara, que me parece muy bien, ojo, pero que no deja de ser lo mismo que hacen estos chavales a los que estan inflando a leña estos dias en la calle.

Este de la foto...ya se ve nada mas verle la cara que es un peligroso delincuente y que debe de llevar las costillas de media docena de policias entre sus dientes.

En fin ...que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
[/quote]

Quizás nos colocamos (me incluyo) con demasida facilidad a un lado ó al otro, y ahí nos enrocamos y vemos solo lo que nuestras ideas preconcebidas nos permiten ver.
Opinar y decir lo que se piensa de porque suceden ciertas cosas no implica que se estén justificando ciertas actuaciones.......desde luego que no.
Creo que hay un momento para todo y pensar que ese chaval no debería estar ahí no significa pensar que si le dan un guantazo lo tiene bién empleado.
Viendo los videos y las fotos que se van añadiendo al post se ven elementos que no tienen nada que ver con una protesta por los recortes presupuestarios ó la falta de calefacción.....porque esos elementos ó son los mismos ó pertenecen al standard de los que incendian las ramblas cuando hay que celebrar un evento deportivo.
Porqué se ven chicos con pañuelos tapandoles la cara ? ó con capuchas puestas ? porqué se ocultan ? que están pensando ó acaban de hacer ? no lo sé.

Se ha criticado muchas veces la progresiva pérdida de autoridad del profesorado.....de como les chulean ó incluso agreden algunos alumnos.......pero en cambio nos parece constitucional y de derecho el que ese mismo jovenzuelo (u otro) se plante delante de la policia y ya le puede decir que haga el favor de marcharse cuatro veces que el de allí no se mueve, porque es joven pero machito, y si el policia desenvaina hay que expedientarlo y suspenderlo de empleo y sueldo.
O estamos desubicados ó nos cuesta mucho ponernos en el lugar del otro.

Esta claro que la calificación de legal ó ilegal de una manifestación puede ser subjetiva, pero está regulada; el sistema es bueno ó malo, pero es nuestro sistema, si lo que se pretende es luchar contra el, mejor abrir otro hilo.......

La legalidad de la manifestación implica entre otras cosas que se conozca su trayectoría, se tomen medidas dirigidas a regular el tráfico, a evitar conflictos entre participantes y ajenos a ella, etc....la ilegalidad quiere decir que cualquiera de nosotros va circulando con más o menos prisa ó interés en sus cosas y de repente nos encontramos bloqueados......vete tu a saber que día hemos tenido........si salimos del coche y empezamos a bofetadas por aquí, ó por allá, ó lo que es peor (que ya ha pasado) pisamos el acelerador......quién tiene la culpa ? los manifestantes que nos llevamos por delante que ocupaban la calzada, nosotros por pisar, ó la policia por no impedir que se atente contra mi libertad de movimientos ?

Solo con el propóísto de argumentar la manipulación existente, y tan promovida por los medios de comunicación........tomo esta foto:
Que le pasa a ese chaval ? está en el suelo porque que le han metido un porrazo? lo están levantando porque ha hecho una sentada y se niega a moverse ?
Porque lo levantan entre 4 ó 6 policias ?, en una demostración de prepotencia abuso de fuerza claramente detestable ? ó porque cuando te levantan entre varios es mucho más fácil que no te lastimen que si lo hace uno sólo ?

Espero que hoy no pase nada, porque hay otra (u otras).
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='mik' timestamp='1329845356' post='799039']
asi como algunos no pueden entender a los chavales, hay otros que no entienden a los policias....

yo pienso que la policia se esta pasando.... da la casualidad de que yo no veo ni palos ni piedras, pero si muuuuucahs porras....

porras contra niños!!!! porras contra chicas!!!! vamos porras conta todo lo que se mueva y lo a ke no, tambien, creo que con cerrarles el paso bastaria para que no fuera a mas son solo estudiasntes

por otra parte yo tengo 26 años y no he estudiado en la vida, pero si me han dado una buena educacion (o al menos eso creo), y me he sentido ofendido, llevo desde los 14 trabajando como un cab... y mi hermana esta en 2 de la eso

y es una niña, que por muy mala que sea, no es mas que una niña, no tiene que venir ningun valiente a empujarla contra un veiculo como en las imagenes, y si alguien lo ve coerente porfavor explicarmelo porque yo no lo veo.

yo no tendre la cultura ni los estudios que muchos otros, a lo mejor por eso entiendo a los chavales, y con eso no quiero decir que no entienda a la policia, si interviene como es debido, pues para eso les pagamos...

y como ultimo comentario, mirar como entran en los pisos donde trafican con droga o como detienen a muchos delincuntes peligrosos de verdad a ver cuantos palos dan...
[/quote]

No se trata de no entender a los chavales, no es eso........si cada vez empeoran la educación publica, mientras se derrocha el dinero en chorradas (y aunque no se derrochara), y llega un punto que tienes que acudir a clase con forro polar..........quién no entiende eso ?
Lo que intento decir es que son / somos los padres y los profesores los que debemos luchar contra eso y defenderlos, no permitir y en algunos casos hasta propiciar que sean
ellos los que vayan a primera fila.......no les toca, es nuestra responsabilidad, no podemos utilizarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira, a mi personalmente me parece vergonzoso q siempre sean los malos los policias y que buenos son los estudiantes q estudian con el dinero de gente trabajadora como yo, en unos institutos y en unas universidades q se pagan con los impuestos de la gente trabajadora como yo y que encima hacen una [u][b]HUELGA ILEGAL [/b][/u] en la que se queman contenedores, de los q ay q reponer con el dinero de los impuestos q la gente pagamos, tambien se destrozan coches aparcados en muchas de esas manifestaciones de los cuales sus dueños no tienen culpa de ello, y se destrozan cantidad de cosas que hay que reponerlas previo pago claro. ademas de que me parece la mejor escusa para decir OLE OLE Y OLE OTRA SEMANA DE VACACIONES, y eso que como bien dice algun compañero muchos de los manifestantes el unico libro que an cogido es del papel de fumar. asique estari bien por una vez que no saquen imagenes de despues de dos oras de manifestacion cuando los policias ya esta asta loa huevos de q se acuerden de sus familias y de que les tiren de todo, sini que saquen las del principio de la manisfestacion ilegal, que hay recortes para todo el mundo no solo para los estudiantes y si queremos salir de esta crisis no sera con aparatos nuevos de aire acondicionado en cada aula ni con una universidad reformada como nueva estrenar,

porq a los pobre pensionistas que cobran una mierda de sueldo no se acuerdanadie de ellos y muchos an estado toda su vida trabajando para los demas tengamos un futuro mejor y quien se acuerda de ellos....NADIE!!!!

Y YO NO SOY DEL PP NI DEL PSOE NI DE NADIE PARA MI SON TODOS UNOS LADRONES.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jupa perdona por no expresarme bien, yo soy padre y nunca dejaria a mi hijo ir solo a ninguna manifestacion, como mis padre hicieron conmigo, pero si mi hijo fuera sin decirmelo, no me gustaria que volviera con marcas a casa,

yo entiendo que la policia actue, pero siempre en proporcion a lo que se enfrentan, y si se queman contenedores se rompen coches etc, etc....pues con las imagenes si pueden servir para saber quien ha sido o quienes han sido

esta clarisimo que viendo unas imagenes o videos no se puede acertar bien en lo que esta pasando en ese momento pero si quien esta cruzando la raya

javiko en esto no se puede generalizar, o almenos eso creo, ni unos ni los otros son los malos, aqui solo hay unos culpubles y son esos politicuhos indecentes que tenemos en este pais,

que con la de gente inteligente, responsable y culta, tengamos que poner a unos ladrones de guante blanco a manejar el dinero publico

espero haberme expresado bien ye que no volvere a mirar este post ni ninguno que no este relacionado con la peca,y si he ofendido a alguien pido disculpas

miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo pienso que de lo que se trataba el tema era de lo injusto que son esas imajenes, dos mujeres a las que sin ningun motivo se les empuja.
si la manifestacion es o no legal es otro tema, o que pasa ? si es legal se puede hacer el gamberro y quemar cosas ? yo solo digo una cosa, nuestros padres corrieron delante de los grises para defender nuestros derechos y ahora nuestros hijos se manifiestan para que no nos los quiten. mi generacion gracias a dios paso desapercibida-
yo creo que se les fue de las manos y como habeis dicho antes, el no ser legal lo unico que hace es que sin querer para ir a tu casa tengas que pasar entre ellos y que cobres por el simple hecho de pasar por alli o por bajar a tirar la basura. para mi es un abuso de poder y de autoridad con el que lo unico que se consigue es crear mas violencia.
un saludo y buena pesca.
P.D. pienso que todos tenemos derecho a expresar nuestra opinion sea moderador o el que se acaba de apuntar al foro y todos tenemos la obligacion de respetar aunque no compartamos las opiniones de los demas y dar nuestro punto de vista educadamente. hay veces que la actuacion policial se queda corta y otras que sin motivos se pasa 4 pueblos, supongo que cumplirian ordenes o estaban haciendo practicas para las que les vendran encima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1329843766' post='799030']
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/684/521976857.jpg/"][img]http://img684.imageshack.us/img684/1889/521976857.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

Viendo esta foto, se me hace dificil entender algunas de las replicas dadas en este post, mas aún cuando lo primero que hacen cuando ven que soy moderador, es protestarme y plantarme cara, que me parece muy bien, ojo, pero que no deja de ser lo mismo que hacen estos chavales a los que estan inflando a leña estos dias en la calle.

Este de la foto...ya se ve nada mas verle la cara que es un peligroso delincuente y que debe de llevar las costillas de media docena de policias entre sus dientes.

En fin ...que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
[/quote]


Ya que te gusta citar mis palabras, por lo menos deberías tener la decencia de no tergiversarlas

[quote/]
[i]Lo de las imágenes, mira socio, no te lo tomes a mal, pero [b]no hay más ciego que el que se niega a abrir los ojos[/b]. Estan ahí al igual que la información que tu muestras, solo hay que verla ( o querer verla). Como todo esto me lo conozco muy bien desde hace muchos años, no voy a intentar manipular a nadie, la información está en todas partes, accesible para todos y lo único que hay que hacer para tener una vision lo más imparcial posible es la de consultar varias fuentes de información que proporcionen diferentes puntos de vista, para así conformarnos una visión global del asunto. [/i]
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por desgracia es la segunda vez que paso por esto,espero que esta no se prolongue como la anterior y que no ocurran cosas como pasaron en el 77 pero antes por la represion postfranquista y esta por la incompetencia de los que nosotros mismos hemos elegido para dirigirnos
si la manifestacion es legal o ilegal lo determina el poder entonces para que sirve tener ideas o principios si estan castradas,muchas cosas buenas de las que hemos tenido y que ahora nos estan robando salieron de los que no estaban de acuerdo con la legalidad de la epoca
hay mucho policia ( y no quiero generalizar ) que si lo dejaran utilizaba armas de fuego como ya se hizo anteriormente
a los que les han metido palos se lo merecian en mayor o menor medida,muchos intentando meter cizaña en una causa que ni les va ni les viene,solo por sus propios intereses,por que les va pegar a la policia o a cualquiera que se le ponga por delante,aqui tambien hay agitadores politicos,pagados por otros intereses
hay cantidad de curiosos que van a ver lo que pasa y que son los que se llevan los palos
hay niñatos que van a meter ruido con tal de tener un dia menos de clase y que les encanta insultar y dar patadas,cobardes con la cara tapada
ni todos los policias son los malos ni todos los manifestantes son los buenos
y mientras este cochino pais de borregos que en vez de dejar salir a los niños y a los descerebrados deberia ponerse de acuerdo y dejar de cotizar un mes desde casa,sin violencia ni algaradas de cara a la galeria para salir en la tele mas o menos tendenciosa
paz y amol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Me parecen vergonzosas las actuaciones desmedidas de los policías a unos menores de edad o no, seguro que estas fotos ya han dado la vuelta al mundo 300 veces, por que las maneras dudo que sean las mas adecuadas, también creo que los que encendieron las hogueras de la manifestación ilegal y con ello arrastraron a un montón de gente, debería de estar igual de mal vistos.Ya va mal el país por la crisis, lo último que necesitamos son sucesos como este, en el que unos y otros se olvidan de la paciencia.[/size][/font][/color][color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Ni me declino por un lado ni por otro o tal vez por los dos, tal vez me inclino para tirar adelante.[/size][/font][/color]
[color="#5D5D5D"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"]Mucha suerte y ánimos. [/size][/font][/color]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Wayo' timestamp='1329853292' post='799074']
Ya que te gusta citar mis palabras, por lo menos deberías tener la decencia de no tergiversarlas
[/quote]


Lo de no hay mas ciego que el que no quiere ver, es una de mis frases favoritas, y en ningun momento cito tus palabras ni tergiversadas ni sin tergiversar, si lees un poco en el "cronicas futboleras" veras que lo pongo muchas veces.

Sinceramente, cuando he puesto la foto y esas palabras solo me acordaba de los que decian que habia gente de 27 años, que no habian estudiado en la vida y tal y cual, y las imagenes estan ahi para algo, de ahi mis palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Euskaldun' timestamp='1329844194' post='799033']
las "honorables fuerzas de seguridad" como siempre haciendo de las suyas, como decia una cancion de la polla records... ah no mejor no lo digo que en este foro solo puieden decir cosas unos cuantos solo porque sino te borran las cosas
[/quote]
Aqui con educacion, correccion y los debidos cauces, pueden decir cosas TODOS los foreros, si se provocan polemicas, se habla de politica o de religion se cortan los temas, ¿por que? porque la experiencia es un grado y ya se han llegado a situaciones muy feas que no queremos que vuelvan a repetir, si te parece mal, te remito a las bases y normas del foro, pero no me vengas tirando de la lengua con que unos pueden y otros no, aqui pueden los que respetan las normas y los que no las respetan, no pueden, fijate que facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='La Marina' timestamp='1329813392' post='798922']
[size="3"]La verdad es que es un tema tentador para intervenir pero me voy a abstener de hacerlo, pero si que advierto a los moderadores que el tema se va a "ensuciar".

Yo creía que este era un foro de pesca...[/size]


[size="3"]Se me olvidaba, por si alguien no lo sabe. Las imagenes pertenecen a la intervención de la policía ante una manifestación estudiantil no autorizada, es decir, ilegal, en Valencia.
[/size]
[/quote]
que sea una manifestacion legal o ilegal no tiene nada que ver para que respondan asi, tu ves esto normal?me parece perfecto que devulvan una agresion si la reciben, pero esto ya es pasarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1329848008' post='799047']
mira, a mi personalmente me parece vergonzoso q siempre sean los malos los policias y que buenos son los estudiantes q estudian con el dinero de gente trabajadora como yo, en unos institutos y en unas universidades q se pagan con los impuestos de la gente trabajadora como yo y que encima hacen una [u][b]HUELGA ILEGAL [/b][/u] en la que se queman contenedores, de los q ay q reponer con el dinero de los impuestos q la gente pagamos, tambien se destrozan coches aparcados en muchas de esas manifestaciones de los cuales sus dueños no tienen culpa de ello, y se destrozan cantidad de cosas que hay que reponerlas previo pago claro. ademas de que me parece la mejor escusa para decir OLE OLE Y OLE OTRA SEMANA DE VACACIONES, y eso que como bien dice algun compañero muchos de los manifestantes el unico libro que an cogido es del papel de fumar. asique estari bien por una vez que no saquen imagenes de despues de dos oras de manifestacion cuando los policias ya esta asta loa huevos de q se acuerden de sus familias y de que les tiren de todo, sini que saquen las del principio de la manisfestacion ilegal, que hay recortes para todo el mundo no solo para los estudiantes y si queremos salir de esta crisis no sera con aparatos nuevos de aire acondicionado en cada aula ni con una universidad reformada como nueva estrenar,

porq a los pobre pensionistas que cobran una mierda de sueldo no se acuerdanadie de ellos y muchos an estado toda su vida trabajando para los demas tengamos un futuro mejor y quien se acuerda de ellos....NADIE!!!!

Y YO NO SOY DEL PP NI DEL PSOE NI DE NADIE PARA MI SON TODOS UNOS LADRONES.
[/quote]


Aqui nadie a nombrado ni a unos ni a otros, ni queremos nombrarlos, nadie esta hablando de politica, de hecho es un tema prohibido en el foro por haber habido ya varios follones con el tema, aqui se esta debatiendo si la actuacion de la policia esta o no esta siendo desproporcionada.

La huelga es ilegal, de acuerdo, pero porque la generalitat y el ayuntamiento pusieron todas las trabas para retrasar o impedir la manifestacion, porque los permisos se solicitaron la semana pasada.

Despues y para seguir, las primeras agresiones se producen cuando los manifestantes se estaban disolviendo por orden de la policia, y llegan 5 furgones mas y cargan contra los chavales que se estaban ya marchando.

Si quieres te pongo imagenes de los chavales siguiendo la manifestacion de noche, no de botellon, de MANIFESTACION, o sea, no estan de fiesta, estan protestando por sus derechos.

Entre todas las imagenes que he visto , he visto un contenedor quemado, me parece muy mal y no pienso justificarlo, pero si el proximo domingo te das una vuelta por tu pueblo a las 9 de la mañana (vivas donde vivas) estoy casi seguro que veras uno o varios contenedores quemados, por autenticos gamberros y delincuentes, conque haya uno metido en medio de los manifestantes ya tenemos, pero no se han quemado en masa, es lo mismo que si un policia pegase a un chaval, nadie podria culpar a la policia, pero el problema es que no ha sido un policia, han sido MUCHOS policias.

Y por ultimo y para terminar decirte que, en muchas ocasiones, esos del libro de papel de fumar que dices, son los unicos que se mueven para defender NUESTROS derechos, para que TU que pagas impuestos, tengas derecho a la sanidad, para que TUS HIJOS, si los tienes o tienes pensado tenerlos, tenga donde estudiar el dia de mañana y para que TUS IMPUESTOS valgan para algo, mientras muchos como tu y como yo, estamos sentados delante de la tele viendo el partido de futbol, el gran hermano o el peliculon de Antena 3, muchos de los LIBREROS DEL PAPEL DE FUMAR, estan en la calle protestando contra un sistema al que criticas, pero que no haces nada por cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Wayo' timestamp='1329841335' post='799023']
La verdad es que me parece que vivimos en una sociedad ... en fin, me guardo las palabras ....

Todos hemos sido jovenes, todos hemos hecho cosas de nuestra cosecha y todos sabemos que nuestros actos tienen consecuencias, nos gusten más o menos. Tenemos unas reglas en esta sociedad y hay que cumplirlas. Lo que no puede ser es esta moda de [i]eso vale para los demás, pero para mi no.[/i]
Si uno acude a una manifestación, lo primero que debe saber es a donde va y a lo que va. Si la manifestación es ilegal, lo más seguro es que la policía la disuelva, eso lo sabemos todos. Si la policia te dice que te vayas a tu casa y te dejes de rollos y pasas de todo y además te pones gallito frente a esos tios con casco y porra que con solo verlos de cerca ( no se por que suelen poner siempre a los "tochos" delante), que acojonan un poco ( por que uno sabe a lo que se expone), si pasas de todo y te pones gallito, no protestes cuando te den "las del pulpo". Hay que ser consecuente con nuestros actos.

Lo que no puede ser es lo que veo ahora.

Ya me gustaría ver a más de uno diciéndo que no paga a hacienda por que lo considera una agresión, je je je ( hasta me pongo cachondo solo de pensarlo). Estoy seguro que todos nos vamos "por la pata abajo" solo de pensar las consecuencias de este acto, y eso que no vienen los inspectores con porras.

Lo de las imágenes, mira socio, no te lo tomes a mal, pero no hay más ciego que el que se niega a abrir los ojos. Estan ahí al igual que la información que tu muestras, solo hay que verla ( o querer verla). Como todo esto me lo conozco muy bien desde hace muchos años, no voy a intentar manipular a nadie, la información está en todas partes, accesible para todos y lo único que hay que hacer para tener una vision lo más imparcial posible es la de consultar varias fuentes de información que proporcionen diferentes puntos de vista, para así conformarnos una visión global del asunto.
[/quote]

Wayo, ten en cuenta que la mayoria de informacion que nos llega esta manipulada, [u]tanto por un extremo como por otro.[/u]
Lo unico que sabemos a ciencia cierta es que algunos institutos como al que va mi hermana el dia que llueve los tienen que mandar a casa porque dentro del instituto hay cascadas (literalmente), se han tenido que llevar mantas a clase y el papel higienico de casa mientras que se han gastado millones en auntenticas barbaridades, se han desviado subvenciones y se mueve el dinero por donde interesa.
Luego para acabar de rematar, te plantan una reforma laboral en la que no tienes derecho ni a ponerte malo o vas a visitar las oficinas del inem,te pueden hacer trabajar lo que les apetezca y cobrar lo que ellos quieran, y no tienes derecho a protestar sino quieres fimar la carta de despido.
En fin...que todo lo que hemos avanzado durante años lo vamos a perder y el que salga a protestar se ira a casa calentito.

De esto que he dicho de las cascadas voi a intentar buscar algun video o foto para que lo veais, que seguro que tiene que haber algo.

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1329862162' post='799133']
Aqui con educacion, correccion y los debidos cauces, pueden decir cosas TODOS los foreros, si se provocan polemicas, se habla de politica o de religion se cortan los temas, ¿por que? porque la experiencia es un grado y ya se han llegado a situaciones muy feas que no queremos que vuelvan a repetir, si te parece mal, te remito a las bases y normas del foro, pero no me vengas tirando de la lengua con que unos pueden y otros no, aqui pueden los que respetan las normas y los que no las respetan, no pueden, fijate que facil.
[/quote]
va ser que el asunto no es asi, con un moderador va ser que no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro video, en este caso de tv3 (television de cataluña)
[url="http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=FuXK50u5CUQ"]Mi vínculo[/url]
esta en catalan pero hay subtitulos disponibles.

Editado por oskitar cs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1329843766' post='799030']
[url="http://imageshack.us/photo/my-images/684/521976857.jpg/"][img]http://img684.imageshack.us/img684/1889/521976857.jpg[/img][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]

Viendo esta foto, se me hace dificil entender algunas de las replicas dadas en este post, mas aún cuando lo primero que hacen cuando ven que soy moderador, es protestarme y plantarme cara, que me parece muy bien, ojo, pero que no deja de ser lo mismo que hacen estos chavales a los que estan inflando a leña estos dias en la calle.

Este de la foto...ya se ve nada mas verle la cara que es un peligroso delincuente y que debe de llevar las costillas de media docena de policias entre sus dientes.

En fin ...que no hay mas ciego que el que no quiere ver.
[/quote]

A raiz de oir en un medio de comunicación que había fotos manipuladas, no se por que, pero se me agudizó un poco la oreja. Al parecer citaban una que parecía ser esta ( la de varios policias arrastrando a un joven), pues en fin, afirmaban que la foto en cuestión había sido susceptible de haber sido manipulada, además afirmaban que pertenecía a un desaucio que tuvo lugar en Torrejón de Ardoz, en noviembre del pasado año.

Aprovechando que tenemos internet en casa, me dispuse a intentar verificar la veracidad de tal afirmacion y me he encontrado con la siguiente foto, con ciertas similitudes con esta:

[url="http://fotograccion.org/usr/colaborador/2011-11-23%20Desahucio%20Torrejon/Renombrar-13.jpg"]http://fotograccion....enombrar-13.jpg[/url]

Enlace de la página:
[url="http://fotograccion.org/wp/2011/11/fotos-desahucio-en-torrejon-de-ardoz-stopdesahucios/"]http://fotograccion....stopdesahucios/[/url]

La verdad es que no soy ningún experto en esto del montaje fotográfico y además no soy muy buen fisionomista ( vamos, que es bastante probable que me equivoque), pero sin ánimo de herir susceptibilidades hay varias similitudes ciertamente inquietantes.

La foto que se atribuye a valencia da la sensación de que está clareada, además, no solo coincide perfectamente el fondo ( tanto el dibujo como la tonalidad de la fachada, ya se que puede ser una coincidencia), pero lo que me hace sospechar un poco es la cara del policía que parece el mismo en ambas fotos y el chaval parece diferente porque en una foto esta mas "clareado" que en la otra.

El tema de fondo que me planteo es el siguiente. Si la interpretación que realizo es cierta ( que repito, es muy probable que me equivoque, pero hay ciertas similitudes que me dan un .... ) ¿quién realiza este montaje y que persigue o que pretende conseguir con el?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mal vamos si necesitamos este grado de violencia para sacar a unos chiquillos de la calle, sin olvidar que en su malloria esran menores de edad...si la manifestacion era legal o no es algo que desconozco, pero no creo que apagar el fuego con mas fuego sea la solucion a ningun problema, en estos videos he visto dar golpes sin el menor escrupulo ni miramiento, no se puede meter a todos los agentes que intervinieron en el mismo saco y como se ha comentado antes los hay con mas y menos neuronas... pero es vergonzoso ver a nuestros agentes, esos a los que pagamos para que nos protejan repartir golpes indiscriminadamente y sin medir el daño que puedan llegar a causar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coincido plenamente con ibon ya lo dije antes.
lo unico de lo que nos podemos avergonzar es de que nuestros padres lucharan por unos derechos y unas libertades mientras nosotros jugabamos y que nuestros hijos esten luchando para que no nos las quiten mientras nosotros no hacemos nada y ademas les acusamos de sinverguenzas y holgazanes.
cuando se despide masivamente o se vulneran los derechos a trabajadores de una fabrica se manifiestan los trabajadores. los trabajadores en este caso son los alumnos y que ademas son los herederos de esta sociedad de la que nuestra generacion poco a aportado.
un saludo y buena pesca.
P.D. yo lo unico que juzgo en este tema es ver o no ver correcto esa actuacion y ese empujon, sea legal o no sea legal la manifestacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Wayo' timestamp='1329867038' post='799150']
A raiz de oir en un medio de comunicación que había fotos manipuladas, no se por que, pero se me agudizó un poco la oreja. Al parecer citaban una que parecía ser esta ( la de varios policias arrastrando a un joven), pues en fin, afirmaban que la foto en cuestión había sido susceptible de haber sido manipulada, además afirmaban que pertenecía a un desaucio que tuvo lugar en Torrejón de Ardoz, en noviembre del pasado año.

Aprovechando que tenemos internet en casa, me dispuse a intentar verificar la veracidad de tal afirmacion y me he encontrado con la siguiente foto, con ciertas similitudes con esta:

[url="http://fotograccion.org/usr/colaborador/2011-11-23%20Desahucio%20Torrejon/Renombrar-13.jpg"]http://fotograccion....enombrar-13.jpg[/url]

Enlace de la página:
[url="http://fotograccion.org/wp/2011/11/fotos-desahucio-en-torrejon-de-ardoz-stopdesahucios/"]http://fotograccion....stopdesahucios/[/url]

La verdad es que no soy ningún experto en esto del montaje fotográfico y además no soy muy buen fisionomista ( vamos, que es bastante probable que me equivoque), pero sin ánimo de herir susceptibilidades hay varias similitudes ciertamente inquietantes.

La foto que se atribuye a valencia da la sensación de que está clareada, además, no solo coincide perfectamente el fondo ( tanto el dibujo como la tonalidad de la fachada, ya se que puede ser una coincidencia), pero lo que me hace sospechar un poco es la cara del policía que parece el mismo en ambas fotos y el chaval parece diferente porque en una foto esta mas "clareado" que en la otra.

El tema de fondo que me planteo es el siguiente. Si la interpretación que realizo es cierta ( que repito, es muy probable que me equivoque, pero hay ciertas similitudes que me dan un .... ) ¿quién realiza este montaje y que persigue o que pretende conseguir con el?.
[/quote]


Pues mira, me la han colado, entono el "mea culpa" pero una cosa no quita la otra, todavia quedan bastantes jovenes apaleados y niñas en el suelo con la cabeza aporreada por protestar por tener frio y no tener papel higienico para ir al vater.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Euskaldun' timestamp='1329864836' post='799143']
va ser que el asunto no es asi, con un moderador va ser que no
[/quote]
En este foro nada se hace si no hay consenso entre TODOS los moderadores o a malas, lo que la mayoria diga.

De todos modos si tienes alguna queja de algun moderador, puedes indicarlo por privado al administrador o a otro moderador y se revisará el asunto, pero creo que no viene a cuento en este post en el que, hasta ahora se ha respetado y se ha tratado el asunto muy bien y con mucho respeto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he encontrado con esta foto en mi "red social". Me decían indignados " mira como los maderos sacuden a un ciego". Os dejo el enlace de la foto:

[url="https://s-external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQDtKzzAh-icsV0q&url=http%3A%2F%2Fi1.sndcdn.com%2Fartworks-000018738352-auu9rv-t300x300.jpg%3F6cbf23e"]https://s-external.a...0.jpg%3F6cbf23e[/url]

A mi lo que me llama la atención es la similitud tan rara que tiene ese "bastón de ciego" con una porra de los antidisturbios.

Francamente, viendo lo que le ha pasado al compañero con una foto que nos ha mostrado en el foro y esta que me ha llegado, creo que debemos ser prudentes. Está claro que en esto se vislumbran ciertos intereses .... ( por que estos montajes no son obra de estudiantes), tiene un tufillo como si esto lo estuvieran aprovechando los políticos para tirarse los trastos a la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibon' timestamp='1329898401' post='799170']
En este foro nada se hace si no hay consenso entre TODOS los moderadores o a malas, lo que la mayoria diga.

De todos modos si tienes alguna queja de algun moderador, puedes indicarlo por privado al administrador o a otro moderador y se revisará el asunto, pero creo que no viene a cuento en este post en el que, hasta ahora se ha respetado y se ha tratado el asunto muy bien y con mucho respeto.
[/quote]

Buenas, para haber tratado el tema desde las tres posibles perspectivas desde diferentes mentalidades i/o personas, me parece ejemplar el desarrollo del hilo, cada uno a expuesto lo suyo des de su visión.
E visto más vídeos aquí que en otras fuentes de información.
Creo que todos tenemos la oportunidad de dar nuestra visión del asunto libremente pero como es compresible, sin dañar sentimientos, dado que cada uno lo puede vivir de diferente manera y sabe a su manera el grado de importancia.
Por lo que me parece muy constructivo el hilo como fuente de información y libre expresión de un acontecimiento que nos atañe a todos.
Yo lo tengo claro si esto se alarga como lo de lo indignados, pienso opinar, esperando esta vez poder hacerlo en un lugar en que la base del convencimiento, respeto, amistad, aprecio y el sentido común sean unas de las vías principales de decir lo que tu crees que es, en la última gran manifestación que llamaron a indignados, compartí esos días en otro foro en el cual acabo como el rosario de la aurora, les puedo asegurar que no vale la pena, ni nadie sale beneficiado al fin y al cabo, acabe como acabe vamos a tener que tirar del pueblo para adelante como parte del mismo que somos.
Si algo tenemos de bueno, entre nosotros es el compañerismo y el respeto, me guardo esos comodines ante lo que venga.

Me quedo con un dicho muy nuestro :
[color=#222222]No hay nada repartido de modo más equitativo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.[/color]
[color=#222222]Descartes.[/color]
[color=#222222][size="2"]Me encanta leer y razonar o debatir, aunque me apena que sea por estas circunstancias.[/size][/color]
[color=#222222][size="2"]Miraré adelante con una mirada constructiva y ordenada.[/size][/color]
[color=#222222][size="2"]Buena pesca[/size][/color][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img] y suerte que esto lo superamos[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img] además en nuestras manos está ir a mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Wayo' timestamp='1329902293' post='799201']
Me he encontrado con esta foto en mi "red social". Me decían indignados " mira como los maderos sacuden a un ciego". Os dejo el enlace de la foto:

[url="https://s-external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=AQDtKzzAh-icsV0q&url=http%3A%2F%2Fi1.sndcdn.com%2Fartworks-000018738352-auu9rv-t300x300.jpg%3F6cbf23e"]https://s-external.a...0.jpg%3F6cbf23e[/url]

A mi lo que me llama la atención es la similitud tan rara que tiene ese "bastón de ciego" con una porra de los antidisturbios.

Francamente, viendo lo que le ha pasado al compañero con una foto que nos ha mostrado en el foro y esta que me ha llegado, creo que debemos ser prudentes. Está claro que en esto se vislumbran ciertos intereses .... ( por que estos montajes no son obra de estudiantes), tiene un tufillo como si esto lo estuvieran aprovechando los políticos para tirarse los trastos a la cabeza.
[/quote]

Esta imagen ya ha sido tratada en varios medios de comunicacion y esta siendo usada para lo contrario, se saco en el canal INTERECONOMIA alegando que se decia que era un ciego y tal y cual cuando a la vista esta que no, es tan obvio que es escandaloso.

Este señor le arrebata la porra a un policia la tercera vez que lo tiran al suelo, y hay un video donde se vé como se le queda la porra en las manos al forcejear, mas que el se la quita al policia, porque si este señor entrado ya en muchos años, es capaz de quitarle la porra a un antidisturbiopor la fuerza, entonces si que hay que empezar a despedir policias y volver a presentar oposIciones URGENTEMENTE.

A ver si encuentro el video.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=Z_lMHwYcucc

Parte dos

http://www.youtube.com/watch?v=rMNAxnX0UbU&feature=related


Una multitud ante la Jefatura, que frialdad la del policía ante la ventana, en la parte dos y que griterío en su totalidad.

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...