Jump to content

Ayuda para caña gama alta


Posts Recomendados

hola pongo este tema por que haber si me podeis ayudar porfavor ya que tengo un lio que ( pa que)jejeje.vamso aver yo antes tenia unas diablo tournament surf y las vendi ,quiero comprarme unas cañas mejores y estoy entre estas:

- daiwa tournament caster 33 540eu

-daiwa sky caster 30 400eu

- shimano surfleader(la azul la de las anillas de titanio) 330euros

- super aero technium tt(la nueva del 2012) 270euros

-super aero technium xxxg 250 eur

-shimano surf leader ultra xxx (la amarilla) 470 eur

estas son las cañas que tengo pensadas,se que unos me diran que una caña no tiene nada que ver con la otra ,pero vosotros que hariais?tambien tengo la opcion de comprarlas de 2 mano las daiwa tournament caster 33,pero esque me da (miedo)gastrarme x dinero y que la caña te jodia o crujida o algo y es mucho dinero para los tiempos que corren


un saludo y muchas gracias.

Editado por IlIcItAnO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, dinos que tipo de lance realizas, ya que hay varias cañas entre las que has puesto que necesitan de un buen lance para sacarle partido, no por ser mejor cañas que la diablo que tenias antes vas a lanzar mas.
Si lanzas por encima de la cabeza mirate una accion 30 o cx. Y si lanzas a la media vuelta la accion 33 o bx, ya que estas si no tienes un lance tecnico no vas a sacarle partido.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='perez90' timestamp='1329827431' post='798978']
Hola, dinos que tipo de lance realizas, ya que hay varias cañas entre las que has puesto que necesitan de un buen lance para sacarle partido, no por ser mejor cañas que la diablo que tenias antes vas a lanzar mas.
Si lanzas por encima de la cabeza mirate una accion 30 o cx. Y si lanzas a la media vuelta la accion 33 o bx, ya que estas si no tienes un lance tecnico no vas a sacarle partido.

Saludos
[/quote]



hola pues realizo lances por encima de la cabeza y a otg tambien .me lo imagino k eso lo dirias por la sky verdad?soy un tio grande esto te lo digo por que me imagino que tendra tambien algo k ver soy gordito quiero decir jeje.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tngo las sky 30 y van de miedo compañero pensaba en mirar la 33 pero es muy dura y extremadamente técnica y si alternas los lances Otg cn por encima de la cabeza cm yo te aconsejo la sky 30 una caña muy cómoda para los lances muy marcadora para ser una sky 30 y la verdad q salen metros a porrillo se le puede pegar a Otg de miedo y por encima de la cabeza cn una buena parada en seco sacas muxos metros
Un saludo y espero k t sirva mi opinión para cualquier duda sobre esa caña ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo te doy mi opinión, lo primero, que si te vas a gastar ese dinero en una tienda, lo suyo sería que te dejaran probarlas, si no puede ser, pregunta a algún compañero de tu zona a ver si podéis quedar y te las deja catar.

dicho esto, si eres un lanzador rápido las sky en 30, en 33 es una burrada lo rápido que hay que darle para que carguen bien, muy poca gente conozco que realmente las aproveche, en general las shimano son más lentas que las daiwa, excepto en el caso de la tournament y por eso es la que más gusta de daiwa, la ultra no tiene mala pinta, pero no he tenido ocasión de probarla, pero igual sería mi segunda opción, me gusta que monte anillas K de fuji, están muy bien y puedes lanzar tranquilo con hilos gordos(las nuevas daiwa procaster también las montan y cada vez más cañas) la surleader y la sat bx son rápidas pero no tanto como la sky y lanzan por un estilo, las xxxg que comentas son muy duras e híbridas, no me gustan.

si no eres rápido, la tour de todas será la que mejor se adapte a ti, sino la surfleader en cx que es muy dulce y lanzadora, a falta de probar la ultra...

eso opino yo, pero intenta por todos los medios probar alguna antes de decidirte, nadie como tú sabrá la caña que se adapte a tu estilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de las que dices e tenido la ocasión de probar alguna y quitando la tournament 33 que creo que es la mejor elección yo e tenido la sat xxxg y aunque es una gran caña tiene algo muy raro que yo no puedo explicar como un lance te sale buenísimo y al siguiente una porra... Ahora cambie estas por unas surf leader bx la azul y estoy encantadisimo con ellas lanzan muchísimo marcan bien con los típicos truquillos y no puedo quejarme de ellas para nada ...no te recomiendo las surf leader ultra en xxxg del zanco al porta carretes es unos 10cm mas largo que cualquier caña del mercado y a menos que tengas muchísima envergadura te encontraras incomodo...saludos desde malaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1329863242' post='799138']
ufff jejeje muchas gracias por contestarme,me estais hablando muy bien de las sky en 30¿pero se le puede meter a otg sin miedo no?un saludo y gracias a todos
[/quote]

hola compañero .mi opinion personal es que por tus cualidades fisicas y por tu estilo de lance.es que sin dudarlo te compres una sky cater en accion 33.esta da mas rendimiento que la esky 30 .toda la gente dice que si no se lanza a otg no te sirve y esto no es real mente cierto.esta caña es muy ligera y muy potente ,si le pones 130 gramos de plomo aunque no lances de otg.le puedes sacar un gran rendimiento.si lanzas a otg le puedes sacar 100 por100 de sus prestaciones.si lanzas por encima del hombro y con el peso correspondiente que son 130gramos,le puedes sacar un90 porcien de su potencial ,que no es poco.y eso que dicen que si no es un lance super tecnico no sirve.eso es mentira.no es que no sirva es que no le sacaras todo su potencial,pero cuando te hagas a ella ,te daras cuenta de lo ligera que es y del gran partido que tambien le puedes sacar tirando con practica,por encima del hombro.de esta forma como no obligas la caña al 100por100..la caña no pierde nada de potencia y te durara toda la vida.yo las tengo y te puedo decir que no lanzo aotg y saco 10 metros mas con la esky 33 que con la 30 que he tenido la ocasion de poder probarla.tiene el mejor portacarretes del mercado.las anillas de titanio.una caña espectacular.cada uno te dara la opinion que crea conveniente .pero ten en cuenta que muchas veces esos 10 metros mas de rendimiento que te puede dar un gran equipo,puede ser la diferencia entre triu far o fracasar.10 metros son vitales y el que diga que no ,se equivoca total mente.tu mismo compañero.entra en el parte de capturas de agonia,para que te agas una idea de quien te esta dando un consejo.¡suerte con la eleccion¡.note comas mucho la cabeza y apor ella no te arrepentiras. ¡un saludo¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigos creo k me voy a cojer la tournament caster 33 hibrida por 499 o la tournament caster 30 por 415 las dos en 4,25m que os parece?yo creo que de precio estan bien no?ahora me toca elejir entre ellas jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='agonia' timestamp='1329865589' post='799146']
hola compañero .mi opinion personal es que por tus cualidades fisicas y por tu estilo de lance.es que sin dudarlo te compres una sky cater en accion 33.esta da mas rendimiento que la esky 30 .toda la gente dice que si no se lanza a otg no te sirve y esto no es real mente cierto.esta caña es muy ligera y muy potente ,si le pones 130 gramos de plomo aunque no lances de otg.le puedes sacar un gran rendimiento.si lanzas a otg le puedes sacar 100 por100 de sus prestaciones.si lanzas por encima del hombro y con el peso correspondiente que son 130gramos,le puedes sacar un90 porcien de su potencial ,que no es poco.y eso que dicen que si no es un lance super tecnico no sirve.eso es mentira.no es que no sirva es que no le sacaras todo su potencial,pero cuando te hagas a ella ,te daras cuenta de lo ligera que es y del gran partido que tambien le puedes sacar tirando con practica,por encima del hombro.de esta forma como no obligas la caña al 100por100..la caña no pierde nada de potencia y te durara toda la vida.yo las tengo y te puedo decir que no lanzo aotg y saco 10 metros mas con la esky 33 que con la 30 que he tenido la ocasion de poder probarla.tiene el mejor portacarretes del mercado.las anillas de titanio.una caña espectacular.cada uno te dara la opinion que crea conveniente .pero ten en cuenta que muchas veces esos 10 metros mas de rendimiento que te puede dar un gran equipo,puede ser la diferencia entre triu far o fracasar.10 metros son vitales y el que diga que no ,se equivoca total mente.tu mismo compañero.entra en el parte de capturas de agonia,para que te agas una idea de quien te esta dando un consejo.¡suerte con la eleccion¡.note comas mucho la cabeza y apor ella no te arrepentiras. ¡un saludo¡.
[/quote]

las sky van bien por encima de la cabeza, porque son unas grandísimas cañas y porque son de las más rápidas del mercado, y siendo ese tipo de lance de los más rápidos, es lógico que le saques más metros con las cañas cargaditas de plomo, pero de ahí a que afirmes que lo que opinamos muchos es mentira...
he visto a grandes lanzadores faltarles velocidad para cargarlas bien a otg y ni de coña se saca la misma distancia por encima de la cabeza, ni el 90% tampoco, amén de como te queda la espalda tras una jornada de pesca con una caña tan exigente lanzando así, de todos modos no te lo tomes a mal porque no te contesto para meterme contigo, sino para pedirte más respeto en tus comentarios, puedes expresar tu opinión sin echar a los demás por el suelo, no es cuestión de imponerse al resto, si no de aconsejar al compañero, que además en este caso está interesado en lanzar a otg.

lo dicho, ilicitano, si estás empezando, la tour es más lenta y parabólica que la sky, mucho más agradecida para el otg y conseguirás buenas distancias con un poco de práctica, de todos modos, intenta todo lo que esté en tu mano para probarlas antes de gastarte el pastizal que cuestan jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porkulio' timestamp='1329944767' post='799416']
las sky van bien por encima de la cabeza, porque son unas grandísimas cañas y porque son de las más rápidas del mercado, y siendo ese tipo de lance de los más rápidos, es lógico que le saques más metros con las cañas cargaditas de plomo, pero de ahí a que afirmes que lo que opinamos muchos es mentira...
he visto a grandes lanzadores faltarles velocidad para cargarlas bien a otg y ni de coña se saca la misma distancia por encima de la cabeza, ni el 90% tampoco, amén de como te queda la espalda tras una jornada de pesca con una caña tan exigente lanzando así, de todos modos no te lo tomes a mal porque no te contesto para meterme contigo, sino para pedirte más respeto en tus comentarios, puedes expresar tu opinión sin echar a los demás por el suelo, no es cuestión de imponerse al resto, si no de aconsejar al compañero, que además en este caso está interesado en lanzar a otg.

lo dicho, ilicitano, si estás empezando, la tour es más lenta y parabólica que la sky, mucho más agradecida para el otg y conseguirás buenas distancias con un poco de práctica, de todos modos, intenta todo lo que esté en tu mano para probarlas antes de gastarte el pastizal que cuestan jejeje
[/quote]
hola porkulio.perdona mi forma de explicarme y perdoname si teas sentido ofendido en algo que he dicho.pero yo me expreso como pienso, y sin ninguna intencion de ,ofensa .no me malirterpretes.pero es cierto que mucha gente dice que esta caña,sino es un lance a otg no vale .y eso pienso que no es cierto,por eso lo he dicho.aqui cada uno es libre de decir sus opiniones,siempre y cuando no le falte el respeto a nadie.yo no impongo nada a nadie, yo tengo mis propios criterios al igual que tu puedas tener los tuyos..cambiando de tema.lo mejor es lo que dices.que pueda probar los modelos que tiene en mente y de esta forma sabra lo que mejor le puede acoplar.pero sigo diciendole que las sky en accion 33 son una eleccion excelente .las tournament en accion 33 .aunque no la he probado ,toda la peña habla muy bien de ella, porlotanto creo que es una buena opcion.pero la idea de hibridas me la quitaria,a no ser que quieras competir.esta es mi opinion y solo mia.la decision es tuya,tu mismo compañero.¡un saludo a todos¡.

Editado por agonia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, te agradezco la aclaración, igual le vi mas mala intención de la que tiene jejeje es lo que tienen los foros, que es difícil captar el tono del mensaje, por mi ningún problema, respeto tu opinión y estoy de acuerdo en lo que comentas de las híbridas y la tour la prefiero sin el híbrido, que aun queda alguna por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='porkulio' timestamp='1330098283' post='799983']
Ok, te agradezco la aclaración, igual le vi mas mala intención de la que tiene jejeje es lo que tienen los foros, que es difícil captar el tono del mensaje, por mi ningún problema, respeto tu opinión y estoy de acuerdo en lo que comentas de las híbridas y la tour la prefiero sin el híbrido, que aun queda alguna por ahí.
[/quote]

ok compañero.¡un saludo¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola he estado lanzando hoy con una tournamnet caster 33 hybrida y para nada es un puntero blandtio si no todo lo contrario me gusta mucho .y se lanza acojonante,un saludo y muchas gracias por ayudarme

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='IlIcItAnO' timestamp='1330123503' post='800098']
hola he estado lanzando hoy con una tournamnet caster 33 hybrida y para nada es un puntero blandtio si no todo lo contrario me gusta mucho .y se lanza acojonante,un saludo y muchas gracias por ayudarme
[/quote]independientemente de los criterios de cada persona y delos consejos que te pueda aportar cual quiera de los compañeros.lo mas importante es que te sientas agusto con tus cañas y que estes orgulloso de ellas.¡que las disfrutes¡¡suerte compañero¡.¡esas cañas son para rrato¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Tengo unas abu stealth power hybrid, y estoy buscando una caña de gama alta y pense en la que te has pillado, tournament caster 33 hybrida, pero me echa para atras el hecho de pillarmes otras hybridas ya que con las abu me quedo corto al lance y sufre mucho en roqueos, que tal las veis en esos aspectos las daiwa a pesar d ser hybridas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='paranoidco' timestamp='1330976815' post='802390']
Tengo unas abu stealth power hybrid, y estoy buscando una caña de gama alta y pense en la que te has pillado, tournament caster 33 hybrida, pero me echa para atras el hecho de pillarmes otras hybridas ya que con las abu me quedo corto al lance y sufre mucho en roqueos, que tal las veis en esos aspectos las daiwa a pesar d ser hybridas.
[/quote]


hola paranoidco al final me he pillao las no hibridas ya que las hybridas no me convecian ,prefiero las normales (las que pille)un saludo y cualkier cosa aki toy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='paranoidco' timestamp='1330979067' post='802408']
Que tal van? Es que tampoco quiero algo excesivamente duro, mi tecnica de lance no es muy depurada jaja.
[/quote]


hola pues aun no las he probadro estoy esperando que me lleguen los carretes aver ,ya te dire algo jejeje pero no son tan duras eh

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...