Jump to content

abu garcia steall power surf


cresi

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros me decidido por esta caña abu garcia steall power surf la dorada queria que me dierais buestras opiniones buenas o malas o si hay otra similar de precio y caracteristicas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='cresi' timestamp='1329833211' post='799002']
hola compañeros me decidido por esta caña abu garcia steall power surf la dorada queria que me dierais buestras opiniones buenas o malas o si hay otra similar de precio y caracteristicas gracias
[/quote]

muy buenas, querras decir la "star surf", no??? por que yo no he visto la stealth en dorado, sino en naranja casi rojizo y la nueva en violeta.

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pescapata' timestamp='1329854228' post='799083']
Hola,

Yo te iba a decir lo mismo... Si te refieres a la stealth, yo tengo la de 2011 y te podria dar mi opinion...

Un salido.
[/quote]


perdonar si me e equivocado es la estar power surf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena caña sinduda situada entre la Steath y la Diablo anillas fuji ,potacarretes fuji , lanzadora y marca muy bien las picadas. Si te interesa tengo una en la sección de venta de articulos.(modelo normal).En definitiva buena caña relación calidad precio.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...