Jump to content

cinta en puntera


Posts Recomendados

hola compañeros¡
queria poner cinta reflectante en la puntera de lacaña.tengo una hibrida y una normal.la pregunta es si en la hibrida.que se dobla bastante la puntera,al poner la cinta no se despegara al lanzar,pues el puntero que tengo se dobla bastante.tal vez sea un poco chorra la pregunta pero asi me aseguro antes de ponerla.
saludos y buena pesca,que ya estan saliendoooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Compañero :

Me alegro que ya estén saliendo,[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/bowdown.gif[/img] este fin de semana estoy en la duda de salir en roca o desembocadura.
Sobre tu pregunta, hace algunas semanas se trató un tema sobre iluminar nuestras punteras, lo compré y probé y te ahorras un starlite y vale para todas.
Estoy muy satisfecho con ello, la de pasta que me voy a ahorrar en luminosos.
Te paso el hilo, en vez de cinta, pintura, otra opción mas que tienes.
Cordiales saludos y buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
El enlace de la opción :

[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/63298-pintura-fluorescente-para-la-pesca-nocturna/"]http://www.pescamedi...pesca-nocturna/[/url]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola escruface

Por el tema de la cinta reflectante no te preocupes, yo tengo algunas cañas con el reflectante puesto y después de 10 años sigue la cinta en perfectas condiciones.


Yo la cinta la coloco de la siguiente forma:


Empiezo a liar la cinta desde la anilla de la puntera hasta donde quiero, y en forma de espiral, de manera que se quedan huecos de la pintura de la caña visible (así cuando se enfoca con la linterna desde lejos, resalta más que si cintaras la puntera de la caña entera sin dejar visible nada de pintura de la caña)

Una vez que termino de encintar la caña en espiral, le doy varias vueltas con el reflectante en los extremos de donde he empezado y he terminado de encintar, es decir, varias vueltas en donde empieza la anilla de la puntera (encima del mismo reflectante) y al final de donde he terminado de encintar. Así se queda perfecto y fijo.

Espero haberme explicao más o menos y que veas buenas picadas nocturnas con tus reflectantes :D

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracia miguel x la informacion.lo de la pintura es una caña.no lo habia pensado y la verdad es q tampoco conocia la pintura.es buena idea.
Mario te has explicado muy bien.asi he visto a algunos compañeros de club q tienen puesta la cinta.asi lo hare.ya te digo,solo era la duda de si la cinta se moveria o se estiraria al flexionar la puntera pero si dices q ya la tienes tiempo,pues la pondre y aver si se dobla,pero hasta el suelo x culpa de una pepona jajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero habéis probado la pintura americana? que tal funciona? podrías comentar si ilumina como un starlight, si tenéis que estar cargándola con la linterna UV,,,,, ya no es lo que ahorre en starlights, que no es poco, pero estar pescando sin el miedo a que se me líe la línea sería una gran ayuda.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablo_alicante' timestamp='1329927693' post='799290']
Pero habéis probado la pintura americana? que tal funciona? podrías comentar si ilumina como un starlight,[b] si tenéis que estar cargándola con la linterna UV,,,,,[/b] ya no es lo que ahorre en starlights, que no es poco, pero estar pescando sin el miedo a que se me líe la línea sería una gran ayuda.

Un saludo!
[/quote]

Te contesto a lo que te pongo en negrita, Pablo.
SI, sin duda, cada vez que recojes, lo e probado en pocas horas nocturnas, por el frío que a echo no e podido salir todo lo que hubiese querido.
Pero no e conseguido encontrar esa duración comparable a un starlite.
Habrá que experimentar cuando el sol esté todo el día pegando o alternativas, hasta el momento ya me e ahorrado algún starlite.
La web que pasa Oscar es genial, pagando con paypal, por la variedad, aí hay un rato de probar[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La e probado dos veces en dos salidas y con ver que funcionaba me di por contento.
Pesqué con cebo tierno y cada 20-30 minutos recogía y la luminosidad duraba, pero ya te digo pierde intensidad, no se yo se al dejarlas al sol o bajo fosforescente o tal y tal.
Tengo que ir probando, marcas , colores, maneras con el tiempo ya iré comentando/s, los que nos de por ai[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wink.gif[/img]
Ahora con el buen tiempo será mas propicio para mirar duración.
El precio es muy atractivo para experimentar e leído que según que tipo de pintura vale también para plomos, buena pesca[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescado3.gif[/img]
Ya por el 2006 trataban este tema[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]

[url="http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/12371-pintura-fosforescente/"]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/topic/12371-pintura-fosforescente/[/url]

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...