Jump to content

Mis disculpas al foro


MAMBO

Posts Recomendados

El señor Carmelo Coton tiene razón ese barco es de aluminio ,,,, quiero pedirle disculpas por mi comportamiento ..... que me he dejado llevar por mi ira ....... lo que no deja que me sienta ofendido ya que como persona me deja un sabor muy amargo , porque yo jamas me burlaría de un colega de oficio , es mas le diría por un privado lo equivocado que esta , nunca en publico como lo ha echo este señor ,,,,,,,, pero bueno entiendo que España todavía es un patriarcado y me he metido con el manda mas .... si es sponsor de la pagina , pido mi expulsión rápida , igualmente he tratado de salir , pero veo que no hay boton de retirada ....


mi comportamiento no es este ,,, pero nunca llevo mis asustos personales a publico , he borrado mis mensajes como señal de arrepentimiento y creo haberme portado bien y ayudado siempre que he podido.....


los comentarios del Señor Carmelo en un privado me desea suerte , que como profesional dejo mucho que desear y que pueda cobrar todos mis trabajos ,,,,,,,,

a esto tengo que decirle que llevo 2 años y medio en el paro , cobrando la prestación de 420 euros , no tengo mas ingresos que esto , que me han maltratado por el solo echo de ser inmigrante he pasado 6 meses en prisión porque mi ex mujer me ha denunciado por abandono de familia no poder hacer frente al pago de la pensión correspondiente , mas cosas no han podido pasarme y cuando alguien me ataca de esta manera salto con uñas y dientes ... lamento mucho el espectáculo y el que ahora Angel no quiera ni hablar conmigo y lo entiendo . con todo esto no intento justificarme , de mis actos , solo pido que entendáis el porque mi reacción ya no puedo mas de tantos palos que me han dado , pero sigo ayudadto y trabajando GRATIS . así que muchas gracias por los momentos gratos que he pasado y los amargos que me hizo pasar Carmelo Coton me han echo explotar de una situación insostenible por mi parte . repito no se como darme de baja , pido algún administrador que lo haga por favor .........mis disculpas a todos ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1329927886' post='799294']
El señor Carmelo Coton tiene razón ese barco es de aluminio ,,,, quiero pedirle disculpas por mi comportamiento ..... que me he dejado llevar por mi ira ....... lo que no deja que me sienta ofendido ya que como persona me deja un sabor muy amargo , porque yo jamas me burlaría de un colega de oficio , es mas le diría por un privado lo equivocado que esta , nunca en publico como lo ha echo este señor ,,,,,,,, pero bueno entiendo que España todavía es un patriarcado y me he metido con el manda mas .... si es sponsor de la pagina , pido mi expulsión rápida , igualmente he tratado de salir , pero veo que no hay boton de retirada ....


mi comportamiento no es este ,,, pero nunca llevo mis asustos personales a publico , he borrado mis mensajes como señal de arrepentimiento y creo haberme portado bien y ayudado siempre que he podido.....


los comentarios del Señor Carmelo en un privado me desea suerte , que como profesional dejo mucho que desear y que pueda cobrar todos mis trabajos ,,,,,,,,

a esto tengo que decirle que llevo 2 años y medio en el paro , cobrando la prestación de 420 euros , no tengo mas ingresos que esto , que me han maltratado por el solo echo de ser inmigrante he pasado 6 meses en prisión porque mi ex mujer me ha denunciado por abandono de familia no poder hacer frente al pago de la pensión correspondiente , mas cosas no han podido pasarme y cuando alguien me ataca de esta manera salto con uñas y dientes ... lamento mucho el espectáculo y el que ahora Angel no quiera ni hablar conmigo y lo entiendo . con todo esto no intento justificarme , de mis actos , solo pido que entendáis el porque mi reacción ya no puedo mas de tantos palos que me han dado , pero sigo ayudadto y trabajando GRATIS . así que muchas gracias por los momentos gratos que he pasado y los amargos que me hizo pasar Carmelo Coton me han echo explotar de una situación insostenible por mi parte . repito no se como darme de baja , pido algún administrador que lo haga por favor .........mis disculpas a todos ....
[/quote]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1329927886' post='799294']
El señor Carmelo Coton tiene razón ese barco es de aluminio ,,,, quiero pedirle disculpas por mi comportamiento ..... que me he dejado llevar por mi ira ....... lo que no deja que me sienta ofendido ya que como persona me deja un sabor muy amargo , porque yo jamas me burlaría de un colega de oficio , es mas le diría por un privado lo equivocado que esta , nunca en publico como lo ha echo este señor ,,,,,,,, pero bueno entiendo que España todavía es un patriarcado y me he metido con el manda mas .... si es sponsor de la pagina , pido mi expulsión rápida , igualmente he tratado de salir , pero veo que no hay boton de retirada ....


mi comportamiento no es este ,,, pero nunca llevo mis asustos personales a publico , he borrado mis mensajes como señal de arrepentimiento y creo haberme portado bien y ayudado siempre que he podido.....


los comentarios del Señor Carmelo en un privado me desea suerte , que como profesional dejo mucho que desear y que pueda cobrar todos mis trabajos ,,,,,,,,

a esto tengo que decirle que llevo 2 años y medio en el paro , cobrando la prestación de 420 euros , no tengo mas ingresos que esto , que me han maltratado por el solo echo de ser inmigrante he pasado 6 meses en prisión porque mi ex mujer me ha denunciado por abandono de familia no poder hacer frente al pago de la pensión correspondiente , mas cosas no han podido pasarme y cuando alguien me ataca de esta manera salto con uñas y dientes ... lamento mucho el espectáculo y el que ahora Angel no quiera ni hablar conmigo y lo entiendo . con todo esto no intento justificarme , de mis actos , solo pido que entendáis el porque mi reacción ya no puedo mas de tantos palos que me han dado , pero sigo ayudadto y trabajando GRATIS . así que muchas gracias por los momentos gratos que he pasado y los amargos que me hizo pasar Carmelo Coton me han echo explotar de una situación insostenible por mi parte . repito no se como darme de baja , pido algún administrador que lo haga por favor .........mis disculpas a todos ....
[/quote]



Mambo, momentos asi hemos tenido todos alguna vez, y calentones se pillan cuando uno no esta fino, y ya una vez caliente uno no es consciente de muchas cosas que se dicen, y tu tono en el tema se iva subiendo mas de la cuenta, pero una vez en frio has reconocido las cosas, y tanto tu como carmelo sois gente muy valida en el foro y fuera, asi que por mi y por todos los demas del foro, creo que sera muy interesante vuestras intervenciones, y mambo, siemnto tu situacion economica, y mas o menos estamos todos tocados, asi que repira ondo, y olvidar el tema tan desafortunado que habeis tenido y borron y cuenta nueba. No te des de bajua, que eso es lo mas facil. Hasta yo tampoco soy perfecto, ( es broma). venga piensatelo antes de hacerlo, no te calientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1329927886' post='799294']
El señor Carmelo Coton tiene razón ese barco es de aluminio ,,,, quiero pedirle disculpas por mi comportamiento ..... que me he dejado llevar por mi ira ....... lo que no deja que me sienta ofendido ya que como persona me deja un sabor muy amargo , porque yo jamas me burlaría de un colega de oficio , es mas le diría por un privado lo equivocado que esta , nunca en publico como lo ha echo este señor ,,,,,,,, pero bueno entiendo que España todavía es un patriarcado y me he metido con el manda mas .... si es sponsor de la pagina , pido mi expulsión rápida , igualmente he tratado de salir , pero veo que no hay boton de retirada ....


mi comportamiento no es este ,,, pero nunca llevo mis asustos personales a publico , he borrado mis mensajes como señal de arrepentimiento y creo haberme portado bien y ayudado siempre que he podido.....


los comentarios del Señor Carmelo en un privado me desea suerte , que como profesional dejo mucho que desear y que pueda cobrar todos mis trabajos ,,,,,,,,

a esto tengo que decirle que llevo 2 años y medio en el paro , cobrando la prestación de 420 euros , no tengo mas ingresos que esto , que me han maltratado por el solo echo de ser inmigrante he pasado 6 meses en prisión porque mi ex mujer me ha denunciado por abandono de familia no poder hacer frente al pago de la pensión correspondiente , mas cosas no han podido pasarme y cuando alguien me ataca de esta manera salto con uñas y dientes ... lamento mucho el espectáculo y el que ahora Angel no quiera ni hablar conmigo y lo entiendo . con todo esto no intento justificarme , de mis actos , solo pido que entendáis el porque mi reacción ya no puedo mas de tantos palos que me han dado , pero sigo ayudadto y trabajando GRATIS . así que muchas gracias por los momentos gratos que he pasado y los amargos que me hizo pasar Carmelo Coton me han echo explotar de una situación insostenible por mi parte . repito no se como darme de baja , pido algún administrador que lo haga por favor .........mis disculpas a todos ....
[/quote]

esto hace a las personas mas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OLE, OLE Y OLE, igual que decimos cosas y nos equivocamos, es de sabios rectificar, mambo, por mi parte seria una lastima que dejaras el foro, como te han dicho un calenton, lo tiene cualquiera y rectificar, no lo hace cualquiera, es lo que veo en los foros dia a dia. Los comentarios de Carmelo suelen sacar de quicio al mas pintado, es un don que tiene, eso si, siempre muy educadamente, en ningun momento en este y otro foro, he visto a Carmelo insultar o "levantar" la voz.

Si ya esta todo aclarado, vamos a seguir con lo que nos gusta, :beer::beer::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en todos estos años que llevo en los foros en algunas ocasiones te acabas encendiendo y diciendo cosas o no reconociendo cosas que en frio y con la calma te dices, como puedo haber dicho esto?

si alguna cosa he aprendido es que una retirada a tiempo es una victoria y ya no solo por una parte sino por las dos implicadas, dos personas que admiro por su sabiduria ya que sois grandes profesionales del sector y que para nada os duele perder vuestro tiempo para ayudar a los demas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="5"]No creo que sobre ninguno, todos nos calentamos alguna vez y discutimos en el trabajo, con la familia, con los amigos, sería una pena perderos, una vez aclarado todo por tu parte te pido por favor que continues, me quedo maravillado con tus intervenciones, vídeos, despieces de motores etc. etc.
Te pido por favor que reconsideres tu postura en beneficio de todos los foreros.
anmi
[/size]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mambo, gracias a ti hoy me iré a dormir aprendiendo una cosa mas y es saber rectificar y dar ejemplo ante todos y cada uno de nosotros y sobre todo cuando nisiquieras nos conoces físicamente, gracias, y por favor sigue con nosotros muchos de nosotros necesitamos de tu sabiduría en náutica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[b]Manbo[/b] de mis 1500 mensajes jamás he rectificado uno, igual tengo el Record Guines jejeje y anteriormente desde que se abrió el foro antes del 2007 estaba con mi nombre particular y tampoco, sinceramente ni sé cómo va lo de borrarlos ya que nunca me ha pasado por la cabeza hacerlo y ni lo he mirado.

Yo Manbo amigo si me he equivocado como todo ser humano en ese caso pido disculpas y ya está que narices va a pasar pues[b] NADA[/b], lo importante es actuar de buena fe y jamás buscar un beneficio propio que el que no sea el de aprender y dar todo lo que puedas para ayudar a los demás, con esa filosofía que es la tuya jamás fracasaras.

Si total un buen foro como este solo se trata de pasar un magnifico rato con la afición que nos une y si con ello además en tu caso , aportas un magnifico beneficio técnico importantísimo a los amigos del foro mejor y ya esta,cada uno aporta lo que puede,[b] lo demás no es importante PARA NADA es un foro de gente sana[/b], después a mi me compran un barco o tu ganas un cliente pues mejor para nosotros y para ellos. Yo estoy en el sector por culpa de este foro jejeje en su día me liaron los muy mamones jejeje,

También es verdad que te puedes encontrar (no es tu caso) con un Sr. que busque joderte por motivos xxxx pero eso no lo podrás evitar, solo la inteligencia de los foreros sabrán depurar esa información y buscar su verdad, [b]acuérdate de este humilde consejo, solo es válido hacer las cosas con buena Fe, sin maldad y humildad [/b],con esto ya sobra y si un día te equivocas actuando así con esta filosofía pues disculpas y ya está ( yo no me comería la cabeza, lo importante es tener la conciencia tranquila).Te encontraras muchas veces que actúan mas de mala fe un cliente que se hace nuevo del foro , que gente del sector que ya te conoce y sabe lo que hay y en los años a cada uno nos ha puesto en su lugar.

[b]Animosssssssss amigo mio [/b]que peor fue en el 2001 el corralilloooooo y tu juegas con ventaja que ya estas vacunado contra la crisis jejeje.
Un abrazo
Robert :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mambo estoy de acuerdo con todo lo que dicen los compañeros, no creo que debas irte aportas mucho a este foro y muchas soluciones, la mayoría de veces en tema de mecánica todos estamos esperando a que des tu respuesta, animo compañero que todo tiene solución en esta vida menos la innombrable.
Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gran mensaje el de mambo, que le honra y ofrece su verdadera imagen.

Por supuesto que acepto sus disculpas y no le acepto que se sienta ofendido por que nunca estuvo en mi intencion burlarme de nadie.

Quiero aclararle que nunca he sido mandamás de nada, ni mi sueldo llega para sponsor de nada. No aceptaria bajo ningun concepto su expulsion ni nada parecido, ya que el espiritu de un foro, es convertir la red en una barra de bar virtual, en la que comentemos cada uno lo que le parezca. Y como en una barra de un bar, cada uno tiene su opinion, y como yo soy del barça y tu del madrid, ya esta liada. Pero, lo mas importante, una vez acabada la discusion, por acalorada que parezca, nos tomamos una ronda, y seguimos tan amigos.

Valga como muestra de normalidad, que a esta ronda virtual invito yo.

Salud para todos

Una vez dicho esto, quiero dejar claro que lamento profundamente la mala situacion personal que estas pasando y que espero que en pocas fechas solo sea un mal recuerdo. Para futuras conversaciones, solo te aconsejo y pido que leas bien lo que te comentamos y lo que, a lo mejor, entiendes como ataque personal o algo parecido, no es mas que una pequeña puntualizacion, o simplemente una opinion diferente. Nunca debemos personalizar los comentarios de un foro, por que solo son comentarios, opiniones, y punto.

Y de la misma forma que Mambo a pedido a algun administrador que le de de baja, yo pido que no se le de da baja, ya que como he dicho en varios mensajes, sus aportaciones tecnicas son muy buenas y estan bien valoradas por todos.

Y como le desee en privado una vez, tambien se lo deseo a todos "que ta vaya bien, que no te falte trabajo y que lo cobres todo"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo poquito en este foro, si muchos años en otros, y ni idea de lo que va el tema, ni la verdad que no me interesa, solo decir que en cada duda que he tenido, que son muchas, mambo ha estado en cada hilo aportando de su sabiduria, ayudandome, y tambien despejandome dudas por privado, asi que no dejes el foro que aportas mucho..
lamento tu situacion personal, mucha suerte, que de todo se sale
un calenton lo hemos tenido todos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mambo, se de ciencia cierta, que tienes una calidad humana, que muchos quisieran para ellos, no voy a entrar en el problema, lo de tu situacion, no te preocupes, tiene que pasar, como todas las situaciones existentes al dia de hoy.

Desde que entraste la primera vez, ha demostrado ser una persona honesta, todos cometemos fallos y el que escribe, casi mas que nadie, pero somos humanos, verdad ??.

Yo brindo por tu pronta recuperacion a nivel personal, veras como llega, y por favor......................no, nos dejes huerfanos de tu sabiduria.




TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno mambo acabo de entrar y leer esto y me quedo de piedra hombre,tu no puedes irte ta que eres de lo mejor que hay en el foro y ayudas sin nada a cambio a mucha gente desinteresadamente y eso ya te honra,no por una vez que hayas metido un pelin la patita hay que marcharse,ademas carmelo coton que es una gran persona te a aceptado las disculapas así que debes seguir aquí al pie del cañon jeje,para la proxima vez antes respra hondo y escribes pensandolo bien,sin nada mas se despide un amigo que te considero y que se te enderece la situación que falta te hace,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='azote' timestamp='1330283728' post='800493']
Bueno mambo acabo de entrar y leer esto y me quedo de piedra hombre,tu no puedes irte ta que eres de lo mejor que hay en el foro y ayudas sin nada a cambio a mucha gente desinteresadamente y eso ya te honra,no por una vez que hayas metido un pelin la patita hay que marcharse,ademas carmelo coton que es una gran persona te a aceptado las disculapas así que debes seguir aquí al pie del cañon jeje,para la proxima vez antes respra hondo y escribes pensandolo bien,sin nada mas se despide un amigo que te considero y que se te enderece la situación que falta te hace,saludos
[/quote]


Azote , después de ver lo que hay por ahí , y si,,,,, hablo del foro donde tu también formas parte , te aseguro que de aquí no me moveré y ahora entiendo los ataques que de vez en cuando sufro o intentan hacer que pierda fuerzas , pero te aseguro que hacen el efecto contrario al que pretenden ,,,,,,, por otros lares , solo van a atropellarte cuando se ve amenazados al ver que "" huyy hay alguien que sabe de que va es tema " y usan una táctica muy simple , el desacreditarte o poner en duda todo lo que dices . pobres personas , que tiene que recurrir a esas tácticas para seguir engañando al personal ... se les ve el plumero de muy lejos .... solo saben hacer buena política , pero como personas dejan mucho que desear ,,,,,,, asi que cada vez me convenzo que voy por el buen camino ,,, ayudar y dar buenos consejos ,, el que lo quiera aceptar me alegrare porque se ahorrara dinero , el que no , el que se fía del que le dice esto va asi o asa , pues que tenga mucha suerte porque dinero le costara el seguir así . ,, bie gracias por tus palabras ,, y aqui me tienes para lo que necesites .. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Maestro calentones cojen hasta los mejores motores, pero disculparse solo lo hacen los mas grandes y sabios. Como te han dicho, borron y cuenta nueva.

¿que hacemos nosotros sin nuestro maestro? - De baja nada de ná.


Saludos, jago13

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jago13' timestamp='1330604233' post='801398']
Maestro calentones cojen hasta los mejores motores, pero disculparse solo lo hacen los mas grandes y sabios. Como te han dicho, borron y cuenta nueva.

¿que hacemos nosotros sin nuestro maestro? - De baja nada de ná.


Saludos, jago13
[/quote]

Hola Yago13 ,, noo tranquilo que de este foro no me mueve nadie aunque lo intenten aquí estaré ,,, ahora solo decirte algo que me he dado cuenta , que cuando le descubres los trucos del mago no solo se enfada el mago sino todos sus colegas también y en esto me digo que voy por buen camino ya que los enfados son grandes , me gusta destapar esos trucos , porque ya estoy cansado de oir por todos lados que es caro , que me pegaron un sablazo , que en muchas veces tienen razón , asi que si puedo ayudar para que no peguen esos sablazos , y que los gastos del barco sean los mínimos razonables , es normal que salte el listillo de turno o que usa el foro como medio de vida y enreda para que las cosas de vez en cuando y si puede ser posible las reparaciones sean semanales o mensuales ,, ya esta bien de tener a ese tipo de gente e este ramo...
y sabes que aquí me tienes y ya como comentan aprendo de los errores gracias a vosotros ,,,,, saludos

pd: solo hace falta mirar que hace poco se han registrado gente de otros foros .... bueno prepararemos la artillería jejejejej

Editado por MAMBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mambo siento lo ocurrido de veras, ya te dije que no deberias irte,eso no quita para que se esté en dos foros o mas se que tu intención es ayudar ya lo hicistes conmigo y lo veo todos los dias aquí,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1330616220' post='801437']
Mambo no se va porque no se puede y no debe irse , ademas no ha matado a nadie, que parece esto un juicio del holocausto ;)
[/quote]


graqcias Picaro , tranquilo todo esta muy bien ,,, ya lo dije y lo repito,, todo esto me hace quedarme,, por el foro y por los compañeros , se que voy por buen camino, hay baches , pero gracias a ustedes uno se levante y vuelve otra vez ,,, preparado de nuevo para el próximo combate saludos compañero ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='MAMBO' timestamp='1330617226' post='801444']
graqcias Picaro , tranquilo todo esta muy bien ,,, ya lo dije y lo repito,, todo esto me hace quedarme,, por el foro y por los compañeros , se que voy por buen camino, hay baches , pero gracias a ustedes uno se levante y vuelve otra vez ,,, preparado de nuevo para el próximo combate saludos compañero ....
[/quote]


Mambo, me alegro de que estes animado, pero olvidate de los combates, que te noto un poco a la defensiva, y por el bien tuyo y de los demas, esto es lo ultimo que se debe de pensar. Animo, que dio0s aprieta pero no ahoga. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='El muro' timestamp='1330625910' post='801465']
Mambo, me alegro de que estes animado, pero olvidate de los combates, que te noto un poco a la defensiva, y por el bien tuyo y de los demas, esto es lo ultimo que se debe de pensar. Animo, que dio0s aprieta pero no ahoga. un saludo
[/quote]

Gracias EL MURO , no te preocupes , un combate no quiere decir que vaya con las pistolas cargadas ni a la defensiva , solo atento y mirando por donde vienen los palos jajajaj ,,, nada , ya sabes cualquier cosa que necesites solo dilo . estaremos encantados de ayudarte en lo que podamos ... saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...