Jump to content

FIBRAMAR CLASSIC 590 FB


Posts Recomendados

Hola compañeros:

Quisiera información sobre esta embarcación. Alguien la conoce? Algun propietario?.

Agradecería los mayores detalles posibles y vuestra opinión de expertos.
Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='La Marina' timestamp='1329941258' post='799391']
Hola compañeros:

Quisiera información sobre esta embarcación. Alguien la conoce? Algun propietario?.

Agradecería los mayores detalles posibles y vuestra opinión de expertos.
Gracias y saludos.
[/quote]


Hola, este barco es un barco para pescar, no es para correr, es un barco que con poco motor navega, pues tiene una manga muy reducida, creo que 2.25, y lleva la cabina muy adelantadan lo cual proboca una bañera muy larga. La estabilidad de este, no la conozco, pero a mi mentender estara limitada, ya que su manga es pequeña. Tiene menos de seis metros de eslora, lo cual con el titulin se puede llebar, claro con menos de un 50 caballos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he tenido una fibramar 5,50 consola c. , el astillero fibramar esta en Laxe en plena costa da morte donde el mar pega con fuerza , los barcos que fabrican tienen algunos defectos como la poca potencia que pueden instalar y la mala calidad de acabados y terminaciones pero en contra tienen una gran ventaja son muy duros ,muy pesados y tienen muchisima fibra .Yo navego muy a menudo en una 600 con f.b. 140 c.v. y la sensacion de solided que da con mala mar es impresionante.En cuanto al modelo classic creo que tiene una obra viva muy redonda por eso le instalan esa especie de quillas corridas en los laterales para mejorar la estabilidad , es un barco de desplazamiento con el que realizar una navegacion tranquila ,creo que lo tienen f.b. pero ese barco lo suyo es un eje diesel.
En definitiva un barco para pescar ,con buena bañera ,muy lento ,que aguanta bien la mar , relativamente barato y el nombre lo dice todo demasiado anticuado para mi gusto.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...