Jump to content

Pesca desde kayak.


Lagarto_lm

Posts Recomendados

Toni, al final ha caido la Bic Bilbao, mañana la recojo y... casualidades de la vida, me han cambiado el trabajo y salgo a las 17:30, por lo que a partir de la semana que viene espero que nos veamos. Ya estoy haciendo flexiones y todo entrenandome, juas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...
  • Miembros
Hola a todos....

Si pretendes lanzarte al agua y volver a embarcarte por supuesto que un autovaciable, y practicamente todos los modelos del mercado te permiten reembarcar desde el agua sin problemas. Si nos comentas modelos afinamos un poquito mas.

Saludos a todos :bowdown:

hola soy nuevo en el foro y me quiero comprar un kayak para pescar en el atlantico huelva, veo que en este foro saben bastante del tema, he pensado en el islander strike si alguien lo conoce ó lo tiene le agradeceria que me diga que tal es y si es bueno para un novato como yo que no he subido en ninguno por favor decirme algo gracias :bowdown: :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola Juan Jose.

No lo conozco de cerca, pero no pinta mal en las fotos, y por la longitud que tiene, debe navegar bien.

Saludos.

gracias peskailla, por responder a mi pregunta, a mi me parece que debe de ser bastante estable,la parte baja del casco dice que es tipo catamaran,pero como soy novato y no entiendo mucho,he pedido consejo aqui en el foro para no equivocarme,me lo voy a pedir esta semana y te contare gracias un saludo :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

No compreis ninguna piragua de pesca antes de ver las nuevas piraguas Wilderness, calidad precio está muy bien, un diseño rompedor, navegavilidad, estabilidad y una quilla que parte la ola en dos una maravilla.

Editado por picoleto36
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, hoy he estado en el decathlon viendo kayaks y la verdad es que el que me interesaba es el Bic bilbao fishing, alli no lo tienen, solo lo tienen en modelo Bilbao, sin fishing.

De todas formas he estado hablando con un vendedor y me recomienda mas uno como el ocean kayak frenzy, porque dice que es monocasco, o sea no se ve ninguna union en el mismo, cosa que el Bic si tiene.

A mi me preocupa esto especialmente, no porque se pueda despegar, sino porque vivo en un primer piso, y lo tengo que subir por el hueco de las escaleras. Segun me comento el vendedor, si el Ocean se te cae le sale un bollo pero no se rompe, pero si se cae el Bic......

Me gustaria que me dijerais que opinais, pues el que me gusta realemente es el Bic pero ahora estoy un poco cagao, no vaya a ser que lo compre, se me golpee y se rompa.

Por cierto, estoy entre estos modelos porque no tengo sitio, por eso son kayaks pequeñitos.

Gracias

Editado por zimbawe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Zimbawe, yo tengo la Bilbao y no creo que puedas carcarla de un golpe, como no la tires de un primer piso. Deste la experiencia te digo que la Bilbao es lenta pero muy estable. Si vas a navegar cerca de la costa <1 milla perfecto, pero si te vas a meter mas dentro, yo pillaría una de menos manga, aunque sea menos estable. El otro dia se me levantó un viento de tierra muy fuerte de repente, y no veas que paliza me pegue para salir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...