Jump to content

abu garcia star surf power


cresi

Posts Recomendados

cosas buenas, todo lo dicho de la stealth y sin el inconveniente de las anillas, pues montan fuji alconite.

cosas malas, si me apuras los rebotes extraños que hacen estas cañas(stealth, stars, camaleon...) cuando la paras, pese a ello, cañas rápidas y lanzadoras para el precio que tienen, calidad precio está muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estimado compañero, tengo una Stheal power surf ( la de anillas redondas) desde hace unos tres años y desde entonces solo me ha dado satisfacciones. Es una caña bastante potente aunque no conozco las de alta gama de esta ni de otras marcas ya que la relación calidad-precio-rentabilidad deja mucho que desear en cañas de mas de 300-400€. Me compré hace menos de un año la star surf power, y como te ha comentado un compañero, efectivamente responde practicamente igual que la Stheal pero con anillas Fuji (en la practica la unica difcerencia que le encuentro es el color y el precio). En definitiva, unas cañas estupendas, que a fuerza de alabarlas, dejarán de ser tan competitivas en precio.





Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es lo que hay, son el mismo el blank, prueba a cambiarles algún tramo y verás como enchufan a la perfección jejeje

pensad que aunque todos los años nos quieran vender la moto, en tema de cañas no hay nada nuevo desde hace 10 años, está todo inventado, se van copiando los modelos de gama alta, se inventan tipos de carbono ficticios y fantásticos y demás, pero todo es márketing.

a las cañas nuevas, fundamentalmente les cambian solo los acabados, anillas, pintura, pegatinas, ahora le ponen híbrido, ahora se lo quitan, les suben la acción o se la bajan para hacerlas más amables, pero es la misma tecnología que las primeras de carbono de 5m de hace años.

el problema que tienen es que tenemos esta caña, que hace años era gama alta de abu, ahora la venden como acceso a la gama, las tope de gama lanzan algo más y son más ligeras por usar carbono de más alto módulo, pero esto hace que sean más rápidas, más secas, más duras y en definitiva, más difíciles de sacar provecho.

lo que hay que buscar es una caña con una acción que se ajuste a nuestro nivel y estilo de lance y dejarse de tanto marketing sacaperras.

dicho esto, abu cuando saca un tope de gama nuevo, va bajando un escalón los blanks del resto de gamas, como hace años que no sacan nada, pues ahora se han creado cinnetic para sacar "novedades" por otro lado, cada día más marcas y modelos para liarnos más.... y la mayoría vendiendo lo mismo...

y aún diré una más, las cañas de la mayoría de marcas mejoran a medida que los chinos van copiando mejor a daiwa y shimano jejeje

en fin, cada día más contento de haber descubierto las 2t, por fin algo "nuevo" jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos cresi nada malo que contar de esta caña la verdad en relación calidad precio ,hecha un vistazo en la sección de articulos de segunda mano tengo una igual te interesa.
Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...