Jump to content

EL PRECIO DEL ORO


caracal

Posts Recomendados

Hola a todos . si habeis leido bien. Lo habeís sumado... Hoy he visto un cartel de se compra oro(para no verlo) estan pagando el gramo a 42 euros. Y me he dicho voy a sacar el anillo y la cadenita que tengo por hay (olvidados ya) a ver lo que pesan y lo que me darian. En la cocina tenemos una bascula digital muy fina, te coge el gramo ya. Y digo coño!!! pos si que esta la cosa bien.... Pos nada si los teneis por hay apalancados y los vendeis con el dinerillo ese lo mismo os dais un caprichillo :030:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caracal' timestamp='1330360774' post='800633']
Hola a todos . si habeis leido bien. Lo habeís sumado... Hoy he visto un cartel de se compra oro(para no verlo) estan pagando el gramo a 42 euros. Y me he dicho voy a sacar el anillo y la cadenita que tengo por hay (olvidados ya) a ver lo que pesan y lo que me darian. En la cocina tenemos una bascula digital muy fina, te coge el gramo ya. Y digo coño!!! pos si que esta la cosa bien.... Pos nada si los teneis por hay apalancados y los vendeis con el dinerillo ese lo mismo os dais un caprichillo :030:
[/quote]

Dime donde lo pagan a ese precio que igual me arranco un diente de oro jejeje!!!
me temo que eso es propaganda engañosa,
En realidad a ese precio estará el oro de 24 quilates en el mercado de divisas.
El oro nuestro suele ser de 18 quilates, Es a decir que seria un 25% menos o sease 10'5 euros menos, con lo que seguiría estando a buen precio, pero normalmente los compradores juegan con un porcentaje de beneficios alto, por lo que si te lo pagan a 25 euros ya es un buen precio.
Si encuentras quien lo pague mejor no dudes en decirlo.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas compis!!!

como dice jaume,eso es plublicidad engañosa, yo estube viendo lo mismo que tu y pregunte por gusto que a como pagaban el oro y el mejor postor me lo compraba a 28 euros, que no esta nada mal, eso es mucho mas dinero que a como se compraba ace unos años como joya nueva, me explico en el año 2005 comprabas un anillo en una joyeria y te costaba 150 euros un anillo de 7 gramos, pues hoy dia por ese anillo te dan 196 a precio al peso.

pero eso de 42 euros no lo paga nadie y si lo encuentras avisame que vendo asta mi anillo de casado, jejejejej.

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo también vi ese cartel, es de una franquicia, ya que hay muchas tiendas y no voy a decir el nombre. Pero lo de 42 euros es a partir de 250gr.!!!!, ¿quien tiene ese cantidad de oro en casa?, bueno si se me ocurren algunos que todos sabemos, bueno eso que es publicidad engañosa.

Buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo temia lo temia. Pero vamos que a 28 euros el gramo no esta mal. Siempre teniendo en cuenta que se por gusto el venderlo. Pregunte por un anillo y me daban un pellisquito. Pa las vacaiones jaja :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo el poco oro de ciudadano normal que tengo si se me ocurriese venderlo mi santa me cuelga, no sé si será costumbre pero que cariño le tiene algunas mujeres a este metal amarillento, alguna veces hemos pasado por delante de alguna tienda ( muy difundidas también por aquí en estos últimos tiempos ) y le e comentado así como de pasada[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img] aquí podríamos sacar uno durillos, la colleja verbal a sido del momento, haber si tienes algún detalle y te dejas de vender, que ya no eres tan detallistas como antesss, que si antes lo fundes y me haces algo y tal y tal y tal [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img] [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/whistle.gif[/img]
Cualquiera se pone a vender mientras no apriete demasiado el cinturón y si así se hace seguro que es con [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/cry2.gif[/img]
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
Tengo que buscar otras alternativas [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/00000015.gif[/img][img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/no.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con razon proliferan esos tipos que recorren la playa con el cacharro ese del detector de metales. que suerte seria pescar unas cuantas monedas como las del botin ese que trajeron de america, con tantas cosas raras que pescado :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1330370481' post='800699']
muy buenas compis!!!

como dice jaume,eso es plublicidad engañosa, yo estube viendo lo mismo que tu y pregunte por gusto que a como pagaban el oro y el mejor postor me lo compraba a 28 euros, que no esta nada mal, eso es mucho mas dinero que a como se compraba ace unos años como joya nueva, me explico en el año 2005 comprabas un anillo en una joyeria y te costaba 150 euros un anillo de 7 gramos, pues hoy dia por ese anillo te dan 196 a precio al peso.

pero eso de 42 euros no lo paga nadie y si lo encuentras avisame que vendo asta mi anillo de casado, jejejejej.

saludos!!
[/quote]

Pues yo quiero vender algunas cositas que no usamos y con el consentimiento de la parienta, y he preguntado en algunos sitios y a lo máximo que han llegado y después de ponerles un mínimo ha sido a 20 euros, por lo que lo dejamos estar.
Todo este oro es para fundir, y los que se dedican a esta compra suelen "pertenecer" a grandes "organizaciones", algunas de las cuales utilizan este método para obtener grandes beneficios e incluso para "blanqueo".
Se aprovechan de que la gente suele vender por necesidad y pagan verdaderas miserias .La cotización del oro ayer era de 1365 dolares la onza, es decir a 37 '5 euros el gramo ( el oro de 24 kilates, El nuestro suele ser de 18 con lo que el precio estaria alrededor de los 28 euros el gramo. Conseguir precios por encima de los 20 euros es muy dificil. Si sabéisa de alguien que los supere no dudéis en decirmelo.
Gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a preguntar. Además también esta el CASH CONVERTER , en la tele vi uno que cogia las cosas que la gente no queria ( se las daban, juguetes, bicicletas,etc...) y el las llevaba y las vendia alli
En mi trabajo ahi gente que ha vendido alli cosillas que no querian, y se han llevado un dinerillo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='caracal' timestamp='1330614190' post='801428']
Voy a preguntar. Además también esta el CASH CONVERTER , en la tele vi uno que cogia las cosas que la gente no queria ( se las daban, juguetes, bicicletas,etc...) y el las llevaba y las vendia alli
En mi trabajo ahi gente que ha vendido alli cosillas que no querian, y se han llevado un dinerillo :untitled:
[/quote]

Hola aqui en valncia hay varios de esos y os aconsejo qu deis una bueltecita ,porque aparte de tambien compran oro puedes encontrar alguna que otra coasa interesante como diversos carretes y cañas,algunas en buen uso y aprecios asequibles,y no solo en esa marca porque etan prolifrando este tipo de establecimientos,que igual compran que venden .un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

[quote name='caracal' timestamp='1330614190' post='801428']
Voy a preguntar. Además también esta el CASH CONVERTER , en la tele vi uno que cogia las cosas que la gente no queria ( se las daban, juguetes, bicicletas,etc...) y el las llevaba y las vendia alli
En mi trabajo ahi gente que ha vendido alli cosillas que no querian, y se han llevado un dinerillo :untitled:
[/quote]

Hola aqui en valncia hay varios de esos y os aconsejo qu deis una bueltecita ,porque aparte de tambien compran oro puedes encontrar alguna que otra coasa interesante como diversos carretes y cañas,algunas en buen uso y aprecios asequibles,y no solo en esa marca porque etan prolifrando este tipo de establecimientos,que igual compran que venden .un saludo[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La semana pasada salió en las noticias que habían detenido por estafa al dueño de un "compra-venta de oro" en el poniente Almeriense.
Pagaba a más de 30 euros el gramo de oro pero... a la hora de pesar hacía la jugada y pesaba menos gramos de los reales.

Nadie da duros a 4 pesetas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...