Jump to content

Pesca nocturna desde embarcación


Posts Recomendados

He leído en otro foro a alguien que decía que la pesca la maritima de recreo estaba prohibida desde la puesta hasta la salida del sol. Si embargo, me he leído toda la legislación de que dispongo y lo único que he encontrado es un articulo (Orden del 26 de febrero de 1999, articulo 11 (prohibiciones), punto "K". Mediante el cual "queda prohibida la pesca [b]submarina[/b] entre la puesta y salidad del sol". Pero de la pesca desde embarción no he visto absolutamente nada.

¿Alguien sabe algo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[size="2"]Depende de la comunidad autonoma.
Es Asturias, y creo que en buena parte del cantabrico, esta prohibida. [/size]

[size="2"]De la Normativa Asturiana.[/size]

[b][font="Arial"][size="2"]Artículo 9.—Horario.[/size][/font][/b][font="Arial"][size="2"]

Tanto la práctica de la pesca deportiva desde embarcación como la submarina se realizarán dentro del horario comprendido entre el orto y el ocaso.[/size][/font]



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo entendido que desde el atardecer hasta el amanecer, en andalucia esta permmitida lo unico que te exigen es una luz lo suficiente potente como para que te vea todo dios......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

[quote name='Dyte' timestamp='1331003379' post='802498']
Yo tengo entendido que desde el atardecer hasta el amanecer, en andalucia esta permmitida lo unico que te exigen es una luz lo suficiente potente como para que te vea todo dios......
[/quote]


:bienvenido: Por lo menos en Andalucía no existe ninguna normativa u orden que regule el horario de pesca, tanto en aguas interiores como exteiores, lo que si que te regula es el título que poseas, pues si no puedes navegar por la noche dificilmente podras pescar, claro está siempre con las luces correspondientes, estoy bien informado. Caso contrario me gustaría que alguien me lo demuestre con papeles, no chascarrillos, cosa que va a se dificill por no decir imposible.
Saludos a todos.

Editado por jesules
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...