Jump to content

EL FORO VA MUY LENTO


picaro

Posts Recomendados

  • Respuestas 64
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

[quote name='picaro' timestamp='1330463749' post='800994']
No se si sera mi ordenador ,pero me cuesta un mundo navegar por el foro, esta lentisimo.
El problema es generalizado ?
[/quote]

Yo he entrado desde distintos sitios y ordenadores y también va mas lento que el caballo del malo.
Saludos pisha! Y un abrazo para tu mujer jejeje!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es la publicidad, es un fallo del servidor. Ya ha pasado otras veces. Lo que pasa es que los del servidor son muuuy cazurros y les cuesta entender donde esta el fallo, a pesar de que es algo que se repite en el tiemp y se lo explico detalladamente.

Paciencia, en breve debe estar arreglado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1330465406' post='801012']
Yo he entrado desde distintos sitios y ordenadores y también va mas lento que el caballo del malo.
Saludos pisha! Y un abrazo para tu mujer jejeje!!!
[/quote]


Buena gente este Jaume, lastima del fallo que tiene :whistle:

Esto va muy bien ya, :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De nuevo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pontiac.gif[/img]>>>>>>[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pontiac.gif[/img]
[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/punk.gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1330506232' post='801107']
Buena gente este Jaume, lastima del fallo que tiene :whistle:

Esto va muy bien ya, :whistle:
[/quote]


Bueno fallo no es ya que se puede corregir cuando quiera :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='manuel-mlg' timestamp='1330618638' post='801446']
Este foro esta sobrecargado de publicidad, como no he visto ningun otro. Mi ordenador es un pepino, y le cuesta la vida cargar la pagina.
[/quote]

Tiene la misma publicidad que hace una semana y hace una semana corría que se las pelaba, y eso que mi ordenador no pasa de calabacín, que digo yo que para cargar rápido o no una pagina lo que cuenta es la conexión a Internet que se tenga, no la velocidad del procesador ni la ram que tengas
Se está trabajando en ello, un poco de paciencia. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ayer me funciono bien pero hoy vuelve a estar lentoooooooooooooooo muy lentoooooooooooooooo. enfin paciencia sabiendo que es un problema general y que se esta intentando solucionar. saludos y buena pesca que ya llega el buen tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo se solucionará, pero de momento el caballo del malo ha llegado y ya está en los establos y ni Pacobeni ni Fitodecai han aprecido por la pòrra jejeje!!!
Saludos y pelin de paciencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1330674501' post='801578']
Todo se solucionará, pero de momento el caballo del malo ha llegado y ya está en los establos y ni Pacobeni ni Fitodecai han aprecido por la pòrra jejeje!!!
Saludos y pelin de paciencia
[/quote]

Es puro marcaje,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, desde mi vivencia por si sirve de utilidad, cuando se abrió este hilo el foro iba lento muy lento digamos al[b] 40%[/b], después se solucionó el tema durante unas 36 horas e iba muy bien como hace dos semanas tres etc etc
Ahora otra vez va lento [b]no[/b] como la primera vez, digamos que va al[b][s] 60%[/s][/b]
Siempre en comparación a cuando iba rápido rápido, espero de ideas o pista para su solución es por ello que comento.
Entonces, nada paciencia y gracias a los esforzados para que esto vuelva a ir al 100%[img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/beer.gif[/img]
Edito para subirlo al 80% actualmente

Editado por Miguel SHS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...