Jump to content

mis primeros lances


Posts Recomendados

hola amigo aqui os dejo un link de un video de mis primero lance,,,, no seais mu duros
un abrazooooo
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]http://www.youtube.com/watch?v=x4CFpIzNSQs&context=C3f7a153ADOEgsToPDskIr6NlnJbaaGFPb-jTiNwWy[/color][/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size="2"][color="#5d5d5d"]
[/color][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un video muy bien hecho y elaborado, muy bien. Respecto a los lances se te ve con mucha potencia pero se nota que todavía te falta algo de control y de llevar más tiempo lanzando. No obstante, tienes cualidades y una pegada muy contundente, y practicando estoy convencido que eso va a mejorar mucho.

Por Málaga tienes el club casting andalucía, al que pertenezco a pesar de ser almeriense, donde se queda para entrenar en una pista en el margen de seguridad del rio guadalhorce justo debajo del aeropuerto. Allí encontrarás a varios campeones de España de lance entrenando muchos fines de semana, que seguro te podrán aconsejar mejor que nadie como ir puliendo mejor el lance. Es una gran suerte que tenéis los aficionados malagueños a la pesca.

Desde aquí decirte que te olvides ahora mismo de la potencia, e intentes asentar mejor el cuerpo para golpear con equilibrio y hacer las cosas despacio y fijándote en estirar bien la mano izquierda. Te veo algo de cintura que es muy bueno y que lanzas alto, que también lo es.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy buenas amigo!!!

frio hacia eh!! jejeje, yo de ti cuando lances me quedaba totalmente kieto asta que el plomo toque agua, una parada en seco con los pies en el suelo sin moverte y creo que le sacaras mejor partido a esos lances, por cierto por curiosidad, cuantos metros sacastes????

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='GranBlanco' timestamp='1330497554' post='801052']
Un video muy bien hecho y elaborado, muy bien. Respecto a los lances se te ve con mucha potencia pero se nota que todavía te falta algo de control y de llevar más tiempo lanzando. No obstante, tienes cualidades y una pegada muy contundente, y practicando estoy convencido que eso va a mejorar mucho.

Por Málaga tienes el club casting andalucía, al que pertenezco a pesar de ser almeriense, donde se queda para entrenar en una pista en el margen de seguridad del rio guadalhorce justo debajo del aeropuerto. Allí encontrarás a varios campeones de España de lance entrenando muchos fines de semana, que seguro te podrán aconsejar mejor que nadie como ir puliendo mejor el lance. Es una gran suerte que tenéis los aficionados malagueños a la pesca.

Desde aquí decirte que te olvides ahora mismo de la potencia, e intentes asentar mejor el cuerpo para golpear con equilibrio y hacer las cosas despacio y fijándote en estirar bien la mano izquierda. Te veo algo de cintura que es muy bueno y que lanzas alto, que también lo es.

Saludos.
[/quote]

mucha gracias compañero es un placer saber tu opinion me es de gran ayudad de verdad, apoquitapoco ire metiendole candela ala caña y intenta perfeccionar todo cuanto se pueda y el trabajo me deje.
un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='javiko_83' timestamp='1330497644' post='801053']
muy buenas amigo!!!

frio hacia eh!! jejeje, yo de ti cuando lances me quedaba totalmente kieto asta que el plomo toque agua, una parada en seco con los pies en el suelo sin moverte y creo que le sacaras mejor partido a esos lances, por cierto por curiosidad, cuantos metros sacastes????

saludos!!!
[/quote]

hola compañero si te digo la verdad ni idea por que no los conte esa vez pero mucho mas de 130 o 140 no creo.....
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...