Jump to content

Ayuda para caña


Posts Recomendados

  • Miembros

Alguien sabe donde puedo encontrar una parejita de Abu Garcia Diablo hibrid a buen preecio.
Por lo que he visto parece una buena caña para lo que busco.

Si me proponeis algun otro modelo tambien lo agradezco.
Me quiero echar un par de buenas cañas para playa con fondo arenoso que es donde suelo pescar.Quiero hacer buenos lances pero que a la vez sean marcadoras.
En cuestion de lance ultimamente estoy dandole al OTG


Muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira la Cinnetic Cayman Flexi-hybrid, yo estaba igual que tu, en duda entre la S.A.T o la diablo hibrida, y me hablaro de esta caña, la vi en la tienda y me gusto, Cinnetic es segunda marca de Abu Garcia pero mantiniendo los estandares de calidad, y la Cayman es la Scenium de Abu Garcia que es la tope de gama, con la diferencia de que la Scenium tiene anillas de titanio y la Cayman monta Fuji.......un saludo


:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Dyte' timestamp='1330634333' post='801489']
Mira la Cinnetic Cayman Flexi-hybrid, yo estaba igual que tu, en duda entre la S.A.T o la diablo hibrida, y me hablaro de esta caña, la vi en la tienda y me gusto, Cinnetic es segunda marca de Abu Garcia pero mantiniendo los estandares de calidad, y la Cayman es la Scenium de Abu Garcia que es la tope de gama, con la diferencia de que la Scenium tiene anillas de titanio y la Cayman monta Fuji.......un saludo


:pescando:
[/quote]

Muchas gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Ahora tengo duada entre estas cañas.

[list][*]Abu Garcia Diablo Hibrid[*]Cinnetic Cayman Flexi - Hibrid[*]Shimano Super Aerotechnium CX-H Hibrida[/list]Alguien me puede echar una mano para decidirme. Estan las 3 sobre el mismo precio.
Necesito que sea dura ya que este fin de semana pasado parti lanzando una de las que tengo ahora.
Todo hay que decir que las que tengo no son demasiado buenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si queires un puentero hibrido que te detecte la picada mas ninima, la cinetic si lo queires mas durito la shimano, pero la cinetec para mi mucho mejor, lleva el mismo carbono que la abu scenium que esta por 400 y pico euros. lo unico que canivia son las anillas de titanio! un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola amigo yo te voy a poner mas en duda, hace una semana me compre la [b]ABU GARCIA STEALTH II FLEXI HYBRID.[/b][b] El puntero es blando, pero no veas que meneos le pega al plomo. Yo suelo lanzar a otg y de medio lado y pensaba que al ser blando no me iba a gustar, pero todo lo contrario es espectacular. Y ademas marcadora, marcadora.[/b]
[font="arial, sans-serif"][size="2"][color="#222222"][b]Bueno un saludo.
[/b][/color][/size][/font]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...