Jump to content

timon tarpon 120


charli navarro

Posts Recomendados

  • Miembros

hola compañeros, despues de unos cuantos dias me he confeccionado el timon con ayuda
de otros bricos,que he visto, ahora estoi en la fase de los pedales y la sielga, me gustaria ver
en detalle el montaje de la cuerda de subir y,bajar el timon, el enganche de los pedales, en los bricos que veo no se ve bien.
cuando lo monte os mando unas fotos, lo he hecho en aluminio, pero lo he tenido que hacer desmontable,
porque el timon me pega en la puerta cohera,
un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

[quote name='charli navarro' timestamp='1330734692' post='801796']
hola compañeros, despues de unos cuantos dias me he confeccionado el timon con ayuda
de otros bricos,que he visto, ahora estoi en la fase de los pedales y la sielga, me gustaria ver
en detalle el montaje de la cuerda de subir y,bajar el timon, el enganche de los pedales, en los bricos que veo no se ve bien.
cuando lo monte os mando unas fotos, lo he hecho en aluminio, pero lo he tenido que hacer desmontable,
porque el timon me pega en la puerta cohera,
un saludo
[/quote]


Hola Charli en mi blog que está en la firma puedes ver como va instalado el timón casero, por si te puede servir alguna idea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...