Jump to content

VENDO ASTEC 400 CONSOLA CON MUCHOS EXTRAS


Posts Recomendados

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Con todo mi dolor, y a causa de importantes problemas de salud, me veo obligado a vender mi embarcación, pues de ahora en adelante me va ha ser imposible volver autilizarla y prefiero que ahora que está nueva, la disfrute un buen aficionadoy le saque todo su partido.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]La embarcación es una Astec 400 consola con motor Parsun de15 Cv. No se necesita ningún tipo de titulación para su manejo[b]. Como nueva, matriculada el 27 de Diciembre de 2011 y botada el 16 de Enero de 2012.[/b][/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Amarrada en puerto privado Porto Senso (Altea, Alicante), con barrera de acceso, vigilancia 24 horas y suministro de luz y agua potable gratis. [b]Pagado el amarre hasta Agosto de 2012.[/b][/font]

[font="Times New Roman"] [/font][b][font="Calibri"]Seguro a todo riesgo contratado con GRUPAMA, válido hasta el 4 de Enero de 2013.[/font][/b]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Remolque náutico totalmente nuevo (10 Kms. de uso, desde mi casa al puerto), homologado para 450 kilos, con todos sus papeles y factura. Barra de luces sin estrenar.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][b][u][font="Calibri"]
[b][u] [/u][/b]
CARACTERÍSTICAS Y ACCESORIOS DE LA EMBARCACIÓN:[/font][/u][/b]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Eslora: 3,99[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Manga: 1,87[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Categoría C, despachada para 4 personas y 2 millas.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- [b]Matriculada el 27 deDiciembre de 2011. Echada al agua el 16 de Enero de 2012.[/b][/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Patente Henkel autopulimentante.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Consola con dirección mecánica y volante. Bandeja portaobjetos y tambucho con puerta para batería.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Cofre porta ancla con ancla tipo rezón plegable y 40 metrosde cabo.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Roldana en proa, para no dejarse la espalda subiéndo elancla.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Barandillas de acero inox.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Batería con desconectador.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- 3 tomas de 12 v. tipo mechero.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Bomba de achique eléctrica fija en sentina, con arranque desde la consola, muy cómoda de utilizar.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Toldo bimini para el sol, con funda, nuevo, aún no utilizado, muy fácil de desplegar.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Funda de lona para la consola.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- 4 chumaceras inox.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Cofre para accesorios en proa, de gran capacidad.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Sentina en popa, de gran capacidad y facilidad de acceso.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Equipo obligatorio de seguridad para 4 personas, formado por 4 chalecos salvavidas homologados, bocina de gas y silbato, 3 bengalas,espejo de señales, bandera, botiquín extra, 2 estachas de amarre, bichero extensible de aluminio y 2 remos de fibra.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][b][u] [/u][/b]

[font="Times New Roman"] [/font][b][u][font="Calibri"]EQUPACIÓN EXTRA:[/font][/u][/b]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Sonda plotter GPS Garmín 421 S, con cartografía G2, montadoen consola (puede desmontarse y llevarlo a casa).[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Reloj cuenta horas de funcionamiento del motor, montado en la consola, para despreocuparnos de cuando hay que hacer las revisiones del motor.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Reloj amperímetro en la consola, para saber que la batería está cargando y despreocuparnos del arranque del motor.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Deposito de combustible de 32 litros con aforador y reloj en la consola indicador del nivel de combustible, para saber en todo momento de cuanto combustible disponemos y no quedarnos nunca colgados por falta degasolina.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Herradura salvavidas de alta flotabilidad, con 10 metros de cabo insumergible, para lanzar rápidamente al agua en caso de necesidad.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Soporte para motor auxiliar.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font]

[font="Times New Roman"] [/font][b][u][font="Calibri"]ACCESORIOS EXTRASQUE SE INCLUYEN:[/font][/u][/b]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Motor auxiliar eléctrico Hart de 46 libras. Para quien no lo conozca, es un motor marino, con 2 años de garantía, [b][u]QUE ARRASTRA PERFECTAMENTE LA BARCA CON 3 PERSONAS A BORDO [/u][/b],muy útil para las maniobras de salida y atraque y perfecto para curricán de fondo, que requiere menor velocidad. Con la batería que le he puesto, tiene una autonomía de 3 horas. Tampoco yo creía en ese tipo de motores, pero de verdad que es super útil. Su funcionamiento es muy sencillo, pues con el sistema quehe ideado, se conecta a la consola en 20 segundos, sin engorros ni problemas.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Batería para motor auxiliar marca Bosch, de 105 amperios.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Kit de movilidad para la batería Minn Kota, con indicadorde nivel de carga, disyuntor y 3 tomas para accesorios. La batería y el kit de movilidad se encuentran en una caja de tablero marino, hecha a medido y fijada al banco central. Muy practica para sentarse o servir de pequeña mesa.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- 3 cañeros de púlpito de fibra, muy fuertes y sin posibilidad de oxidarse.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Emisora portátil de VHF homologada marca Nacomrt-300, que aunque no es obligatoria, la he considerado conveniente.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Anemómetro de mano de alta calidad, para conocer en todo momento la fuerza y dirección del viento.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- 6 defensas hinchables, de 40 cms.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Una luz blanca todo horizonte con mastil de 60 cms, de muy fácil y rápida instalación en el asidero de la consola. Aunque no es obligatoria, la he incluido para aquellas salidas de pesca antes del amanecer.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Barra antirrobo inoxidable en el motor principal.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Candados náuticos en todos los cofres y sentina.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Cargador de batería (nuevo), para recargar la batería del motor eléctrico. Se puede dejar conectada a la toma de electricidad del pantalán y se desconecta automáticamente.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- 2 jerrycanes de 10 y20 litros para transportar el combustible.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Bomba manual transvasadora de combustible, para no andar con embudos. Muy comoda para llenar el depósito.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Fundas para los 2 motores.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Arrancador de motor auxiliar, que también sirve de batería.Muy útil para arrancar el motor en caso de agotarse la batería, también para el coche.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Estuche con herramientas e infinidad de mosquetones y grilletes.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][b][u] [/u][/b]

[font="Times New Roman"] [/font][b][u][font="Calibri"]MOTOR:[/font][/u][/b]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Marca Parsun modelo F15FW, arranque eléctrico, eje largo y 15caballos.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Es un motor, que aunque no es conocido, tiene muy buenas referencias para bajos caballajes. Utiliza recambios Yamaha.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Puedo deciros que gasta menos que un mechero y hace muy poco ruido.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Aún no tiene hecha la revisión de las 10 horas, pues solo tiene 6,3 horas de funcionamiento (constatable con el reloj cuenta horas de la consola). Si pedís referencias a náuticas que lo venden, tal como yo hice, os dirán que en bajos caballajes, son motores muy fiables y sin problemas. Yo estoy encantado con él.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Naturalmente, con su garantía de 2 años, libro de mantenimiento y filtro y 2 bujias de recambio para la primera revisión.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Aunque no tiene trim, se sube y se baja sin ningún esfuerzo (os lo garantizo).[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]En las 7 salidas que he hecho, se ha endulzado cada vez. Se acompaña de unas orejeras y manguera con grifo para conectar al pantalán.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Times New Roman"] [/font]

[font="Times New Roman"] [/font][b][u][font="Calibri"]REGALO:[/font][/u][/b]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- 3 equipos completos para curricán (ver fotos), con mas de 80 señuelos, entre los que se encuentran 3 “pulpitos asesinos”, rápalas, excitadores, etc., mas un montón de gametas y accesorios.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- 3 equipos completos para pesca a fondo, con sus correspondientes aparejos.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Muchisimos accesorios para pesca (señuelos de jigging, gancho de acero inox, sacadera plegable, cuchillo rapala, herramientas, tijeras, etc).[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"][b]Absolutamente TODO, barca, remolque, motores, accesorios, extras, etc. con sus correspondientes facturas, papeles y garantías[/b]. Tambien, como es normal, todos los papeles de Capitanía para navegar y matrícula. TODO DEMOSTRABLE Y A DISPOSICIÓN DEL COMPRADOR.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Para que os hagáis una idea de lo que me he gastado, os pongo precios de las facturas que tengo (aunque faltan muchas cosas de pesca):[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Barca con consola: 3.242 euros.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]-Motor Parsun: 1.908 euros.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Remolque: 800 euros.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Motor eléctrico, batería extra Bosch y Minn Kota: 510 euros.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Gramin 420s, reloj cuenta horas, amperímetro y reloj nive lcombustible, con el montaje: 1.014 euros.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Accesorios varios, soporte motor auxiliar, cañeros,defensas, salvavidas, jerrycanes, antirrobo motor, radio VHF, anemómetro,arrancador auxiliar, cargador de baterías, luz todo horizonte, etc., mas de 600euros.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Accesorios y equipos de pesca: superior a 500 euros.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]- Seguro todo riesgo para un año: 190 euros.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]En total, todo demostrable con tikets y facturas, y sincontar los 6 meses de amarre pagados y muchos accesorios, la embarcación, con todos sus extras y accesorios ha costado casi 9.000 euros.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][b][u][font="Calibri"]PRECIO DE VENTA NO NEGOCIABLE: 5.300 EUROS.[/font][/u][/b]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Gastos de gestoría por cambio de titular, a cargo del comprador. No la transporto. El comprador se encarga del transporte, pues por eso el remolque es nuevo y tiene cinchas para amarrar la barca.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Yo creo que es una OCASIÓN EXCEPCIONAL, pues se compra una barca nueva con todos sus accesorios, lista para navegar y pescar y con menos de 2 meses de antigüedad. Como habreis podido comprobar, no le falta detalle. Para salir a pescar, solo hay que poner el cebo. El que tiene una barca sabe que no solo hay que comprar la barca y el motor, sino que para completarla con accesorios y extras necesarios, hay que gastarse un dineral. Esta embarcación ya los tiene todos.[/font]

[font="Times New Roman"] [/font][font="Calibri"]Para cualquier duda o consulta o envío de más fotos, mandarme un privado o los de la zona, consultar con la marinería del puerto Porto Senso.


[/font]

[font="Times New Roman"][size="3"][img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5148.jpg[/img]

[img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5172.jpg[/img]

[img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5182.jpg[/img]

[img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5188.jpg[/img]

[img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5193.jpg[/img]

[img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5207.jpg[/img]

[img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5223.jpg[/img]

[img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5225.jpg[/img]

[img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5226.jpg[/img]

[img]http://i1119.photobucket.com/albums/k628/BonsaiLaMarina/IMG_5229.jpg[/img][/size][/font]

Editado por La Marina
No esta permitido poner correos o telefonos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola La Marina.

Solo entro en tu post, para desearte muchisima suerte con la venta, y que te mejores lo antes posible.
Es una muy buena oportunidad, esperemos que algún forero pueda aprovecharla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="4"]Debido a que no puedo ni siquiera acercarme al puerto para poner el motor en marcha de cuando en cuando, me urge venderla.

Nuevo precio, no negociable.

[/size][size="7"][color="#ff0000"][b]RESERVADA.[/b][/color][/size]

Editado por La Marina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[Joer " La Marina " espero que los problemas de salud se puedan solucionar lo mas pronto posible, que es lo mas importante, en cuanto a vender la barca seguro que en nada esta vendida porque es una verdadera ganga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[size="4"]La embarcación se ha vendido, con gran pesar por mi parte.

Quiero agradecer a todos, los buenos deseos respecto a mi salud y deciros que espero que antes de un año pueda volver a navegar.

Lo que si continuaré haciendo es entrar en este foro, que me ha demostrado que en los tiempos que corren todavía puede encontrarse amistad, compañerismo y solidaridad.


Muchas gracias y hasta pronto.



[color="#ff0000"]PUEDE CERRARSE EL POST.
[/color][/size]

Editado por La Marina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...