Jump to content

comprar plomo ¿Donde?


Posts Recomendados

Buenas, haber si me ayudais y me podeis decir donde puedo comprar varios kilos de plomo para pescar y yo hacerlos ya que tengo moldes,el problema es que son moldes grandes de 1kg y 1,5 kg cada plomada.y me hace falta comprar de 10 a 20 kilos pero no encuentro donde me lo vendan.Os digo soy de San Fernando(Cadiz).

haber si me decid donde ir y que pueda comprar varios kilos de plomo,gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un monton de plomadas de 100 gramos mas o menos, son de las que pierden los pescadores de cañas, y cuando buceo las voy recogiendo, es una lastima fundirlos ,ya que estan hecho , depende del peso que quieras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ahora mismo tendre alrededor 40 kilos en el garaje, tengo avisaos alos fontaneros de mi pueblo que cada vez que saquen tuberias viejas o tengan recortes de planchas que me avisen, 1 vez cada 3 semanas 1 mes me dan un toque y voi a donde ellos y me lo regalan, como dicen ellos prefieren darmelo ami que alos gitanos, de vez en cuando les invito a un vino con un pincho y con eso se lo pago

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='jaume leyda' timestamp='1331026087' post='802556']
¿Alguien sabe a que precio está el plomo?
Hace unos dias compré 20 Kilos y me costaron a 90 cts el kilo. ¿ Es eso caro o barato?
Saludos
[/quote]
baratisimo!!!! aqui arriba te sale a casi 2€ el kg de tuberia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos un saludo , el plomo se puede encontrar en cualquier chatarreria o estando en contactro con algun fontanero pero no era por eso por lo que intervengo si no para avisr de los PELIGROS que tiene el plomo al fundirlo, una quemadura de plomo os digo por esperiencia que esdificil de arreglar, fundir cañerias donde pueda estar depositada agua es tremendamente peligroso pues el agua con elplomoderretido no casa y tiende a pegar salpicaduras que pueden ser importantes entonces os aconsejo si lo haceis con soplete cortar en trozos pequeños,dejando que en las dos partes esten abiertas y siempre utilizando guantes de cuero potentes yo presencie una quemadura con un cazo pequeño que el resultado fueron injertos de piel , con eso maximo cuidado al fundir plomo y en especial cañerias,supongo que muchos de vosotros lo conoceis pero veo en el foro que hay mucha jente joven de lo que me alegra muchisimo ,pero por eso hay que avisar [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Andres Traver' timestamp='1331203930' post='803083']
Hola a todos un saludo , el plomo se puede encontrar en cualquier chatarreria o estando en contactro con algun fontanero pero no era por eso por lo que intervengo si no para avisr de los PELIGROS que tiene el plomo al fundirlo, una quemadura de plomo os digo por esperiencia que esdificil de arreglar, fundir cañerias donde pueda estar depositada agua es tremendamente peligroso pues el agua con elplomoderretido no casa y tiende a pegar salpicaduras que pueden ser importantes entonces os aconsejo si lo haceis con soplete cortar en trozos pequeños,dejando que en las dos partes esten abiertas y siempre utilizando guantes de cuero potentes yo presencie una quemadura con un cazo pequeño que el resultado fueron injertos de piel , con eso maximo cuidado al fundir plomo y en especial cañerias,supongo que muchos de vosotros lo conoceis pero veo en el foro que hay mucha jente joven de lo que me alegra muchisimo ,pero por eso hay que avisar [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/wheelchair[1][1].gif[/img]
[/quote]

Es bueno que lo hayas citado y voy a permitirme poner unas recomendaciones para los que intenten manipular y derretir plomo.
Funde a unos 350 grados y al contacto con el agua produce salpicaduras e incluso puede producir explosiones, por lo que hay que trabajarlo en superficies bien secas.
Si se hacen moldes de escayola o yeso hay que dejarlos secar bien antes de trabajar con ellos, y procurar hacerlo en tiempo seco, pues estos materiales absorben mucha humedad.
Trabajar siempre con guantes y con el cuerpo protegido .
Evitar inhalaciones de gases mientas esta fundido.
Hay que extremar las medidas de seguridad, no solo guantes y atención que a veces se sobrecalientan los guantes por lo que además es bueno utilizar algo más.
Saludos y al loro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas tardes a todos, rescato este post para volver a preguntar acerca del tema de fabricarte los plomitos.

He estado preguntando por desguaces de mi zona (murcia) y me piden 2,5 euros el kilogramo, pero aquí por el foro hay gente que dice haberlo comprado a 90 cents. Según la bolsa creo que está a 1,80 euros.

A ver si alguien que lo haya comprado me puede orientar de como estan los precios o aconsejarme algún sitio por mi zona ya que desguaces y chatarreros hay un monton.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años despues...
hace 2 horas, josetino dijo:

hola a como lo vendes y haces envios ?

Esto es del 2012.... 

Si lo que quieres es ahorrar, porque pierdes muchos plomos, te recomiendo que te pilles un molde.

Si los vas a hacer tu

Compra en una trapería el plomo, El truco en hacer los plomos esta en calentar el molde, que no este frio. El plomo al fundirse deja mucha cascarilla flotando ( mierda le llamo yo jeje ) lo quitas con una cuchara mismo antes de verterlo en el molde. Otro truquito para que no se emboce el molde es ponerle al plomo un poco de estaño ( también puedes mirar al comprar el plomo un trozo de esos que están soldados con estaño )

Editado por vendito
  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...