Jump to content

250 euros para caña y carrete


gabifergo

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola compañeros, he decidido comprar un nuevo equipo, caña y carrete, el que tengo se me empieza a quedar pequeño.
Había pensado gastar unos 200 o 250 euros.
Los carretes que he mirado y a la gente del foro parecen ir bien son el tica dolphin y el cinnetic alu, tambien me gusta el nuevo penn surfblaster, no he probado ninguno, pero los tres están dentro de precio.
En cuanto a la caña, la abu garcía steath power tiene bastante buena pinta aunque tampoco he probado ninguna y menos con puntera híbrida que no sé si me irá bien.
Alguna sugerencia que este dentro del presupuesto? 250 euros para caña y carrete.

Muchas gracias de antemano a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo esa caña y va muy bien, muy marcadora y trabaja bien las piezas pero quizá el unico pero es que vas a sacar menos metros al lance que con una normal, y a la hora de trabajar en roqueos es demasiado sensible su puntera pero para arenales muy bien ya te digo, sobre todo por la relacion calidad precio que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='paranoidco' timestamp='1330860032' post='802057']
Yo tengo esa caña y va muy bien, muy marcadora y trabaja bien las piezas pero quizá el unico pero es que vas a sacar menos metros al lance que con una normal, y a la hora de trabajar en roqueos es demasiado sensible su puntera pero para arenales muy bien ya te digo, sobre todo por la relacion calidad precio que tiene.
[/quote]

hola, no está este modelo de caña con punta surf? la verdad es que lo prefiero.
de los carrtes que opinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

claro compañero esta la abu garcia stealth power surf y la hybrid... yo tengo las dos y me encantan... una para la maxima distancia qu epueda (surf) y la otra mas cerquita para marcar bien las picadas... en acciobn de pesca la hybrid es una delicia como trabaja el pescao.. y por el carrete te recomiendo el shimano ultegra xsb... son mis acompañantes alas abu y no tengo quejas de ellos... por ese dinero tienes la abu con el shimano con dos bobinas...!! y ese ekipo es de lo mejor que puedes tener ( para mi el mejor obvio) con ese dinero!! un saludo y espero aberte ayudado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='pez_globo' timestamp='1330887328' post='802097']
claro compañero esta la abu garcia stealth power surf y la hybrid... yo tengo las dos y me encantan... una para la maxima distancia qu epueda (surf) y la otra mas cerquita para marcar bien las picadas... en acciobn de pesca la hybrid es una delicia como trabaja el pescao.. y por el carrete te recomiendo el shimano ultegra xsb... son mis acompañantes alas abu y no tengo quejas de ellos... por ese dinero tienes la abu con el shimano con dos bobinas...!! y ese ekipo es de lo mejor que puedes tener ( para mi el mejor obvio) con ese dinero!! un saludo y espero aberte ayudado!
[/quote]

Pues si me sirve de ayuda, no había pensado en shimano porque se me iba un poco de precio, pero es otra opción a tener en cuenta.
La caña parece que ya esta elegida y me decanto por la abu stealth power surf, creo que me irá mejor que la híbrida ya que casi siempre pesco en roca y con olas y estaría constantemente pensando que ha picado algo [img]http://www.pescamediterraneo2.com/foros/public/style_emoticons/default/pescando.gif[/img]
El carrete lo tengo un poco más complicado, la verdad es que el tica dolphin es el que más me tira por el echo de que todo el mundo habla super bien de el y calidad precio me parece que no tiene mucha competencia. El de penn también me gusta pero como acaba de salir no se sabe aún si dará problemas con el tiempo.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quieres la abu normal de este año es muy buena eleccion yo la tenia con un ultegra xsb 10000, por 120 euros , es un equipo muy bueno y si algun dia quieres cambiar de caña el carrete te puede aguantar basytante......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos y muchas gracias por vuestros consejos,
La caña ya está decidida, o casi, la abu, y el carrete todavía me trae de cabeza, creo que me acabaré decidiendo por uno de estos dos, el cayman black 7000 alu o el shimano ultegra xsb 5500.
Que os parece?
Alguien a probado alguno de estos carretes?

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquiera de los dos s bueno, pero yo elegiria l cinnetic caiman l nuevo d st año, un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[quote name='Dyte' timestamp='1331128308' post='802854']
cualquiera de los dos s bueno, pero yo elegiria l cinnetic caiman l nuevo d st año, un saludo!!!
[/quote]

Porqué? Lo tienes? podrias dejarme tus impresiones por favor, esque esto me esta volviendo loco y cada vez que miro algún carrete tengo más dudas ejeje

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira ese yo no lo tengo pero hay un post de ese carrete aqui nl foro y es como t diria muy extenso.... Yo ese carrete lo he visto en tienda y lo cogi lo trastee bastante y me parece muy buen carrete, excepcional, para su precio y ademas con dos bobinas. Yo tengo el ultegra xsb 10000 que tambien trae otra bobina 6000 y el penn surfblaster 8000 y estoy super contento con los dos, de los dos que tu quieres yo cogeria el cinnetic, y si tuviera que elegir entre los que tu quieres y los que yo tengo, e quedaria con el ultegra xsb 10000, que me da muy buen resultado y estoy muy contento,recogida suave, potente, escupen muy bien el hilo,espero abert ayudado, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola, yo hace 2 semanas estrene el cinetic cayman 7000 alu y fue de fabula, dentro de lo que cabe, solo saque una bailita, y la caña la abu garcia sealth power hibrid que la voy a estrenar el sabado. Me ha salido todo por 230€ y creo que no me voy a arepentir. Mi opinion del carrete trabaja muy bien y la caña creo que va a ir de lujo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quieres ahorrar un poquitín, yo me quedo con el tica dolphin... los otros carretes qeu se comentan son estupendos, pero yo tengo los tica desde hace mucho tiempo y no me han dado jamás el más mínimo problema.... y viene con 3 bobinas.
Respecto a la caña, no te equivocas, grandísima elección. de lo mejorcito en relación calidad-precio...cuida un poco las anillas y tendrás caña para aburrirte....
si quieres gastar un pelín más en el carrete, shimano sin duda.
un saludo y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que Chenler tiene muxa razon tambien los dolphing , es una muy buena eleccion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias a todos por vuestra ayuda. Al final me decido por la Abu Stealth power surf y el carrete shimano ultegra xsb 10000.
Sale un poco más caro pero como a final de mes es mi cumpleaños me voy a estirar y me lo voy a regalar.
Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejejej, ese fue un equipo que yo tuve, muy buena eleccion no te arrepentiras, ya nos contaras como te va con el equipito, un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...