Jump to content

Diferencias entre SAT bx-h y bx-h tt


Posts Recomendados

[quote name='carles88' timestamp='1331109632' post='802811']
Bueno eso de tt o h no lo se lo unico que se que las Sat las en hibridas te tines que cojer las del año 2011 que aun estan en catalogo, y si quieres bx de este año son las normales duras, un saludo!!
[/quote]carles las hibridas tambien estan ya ala venta.yo las he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La he liado un poco con eso de bx-h tt pero es que lo lei no se donde. Las he estado mirando y Porkulio tiene razón:

- tbx-h y tcx-h son las normales
- bx-h y cx-h son las hibridas

Pero es que los lios los favorecen los de Shimano porque en el catalogo no ponen lo de la t delante, por lo menos en el que he visto yo en la tienda. hasta el dependiente estaba un poco liado, jeje.

Gracias a todos por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si todo el lío viene de la dichosa H que no quiere decir híbrido, sino simplemente la nomenclatura de este modelo

las primeras eras sat cx/bx-s[b]F[/b]
las siguientes sat cx/bx-[b]G[/b]
estas azules son sat cx/bx-[b]H[/b]

por no ponerles -h-h a las híbridas le han puesto la T a las normales, no tiene más historias que la nomenclatura que usan, casualidad que a este blank le tocaba la H por orden alfabético

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

[quote name='porkulio' timestamp='1331248284' post='803258']
si todo el lío viene de la dichosa H que no quiere decir híbrido, sino simplemente la nomenclatura de este modelo

las primeras eras sat cx/bx-s[b]F[/b]
las siguientes sat cx/bx-[b]G[/b]
estas azules son sat cx/bx-[b]H[/b]

por no ponerles -h-h a las híbridas le han puesto la T a las normales, no tiene más historias que la nomenclatura que usan, casualidad que a este blank le tocaba la H por orden alfabético
[/quote]
¡hombre¡ porkulio siempre estas metido en todos los berengenales¿.comoba?¿.ya esta claro todo el lio que se ha montado con la t y con la h?.las normales van de cine ,mi colega las tiene en tbx, con 120 gramos de plomo pienso es su peso optimo ,son unas grandes cañas calidad precio.¡un saludo a todos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...