Jump to content

APAREJO CON VARIOS ANZUELOS O PLOMO Y UN ANZUELO


Dyte

QUE TIPO DE BAJO PONEIS  

63 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Posts Recomendados

Bueno pues eso mismo siempre he escuchado que si le pones un bajo con varios anzuelos que no vas a cojer peces mu gordos que solo con bajos con un unico anzuelo se cojen peces gordos, a ver que opinais , un saludo......

:pescando2::pescando::panico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Dyte' timestamp='1331006539' post='802502']
Bueno pues eso mismo siempre he escuchado que si le pones un bajo con varios anzuelos que no vas a cojer peces mu gordos que solo con bajos con un unico anzuelo se cojen peces gordos, a ver que opinais , un saludo......

:pescando2::pescando::panico:


[/quote]

bueno pues yo no pesco desde embarcacion pero conzco mucha gente que si, y siempre le suelen poner muchos anzuelos para fondo.

saludos!!

Editado por javiko_83
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='picaro' timestamp='1331064393' post='802660']
Depende para que tipo de pesca, la mayoria es con varios anzuelo, pero por ejemplo para la dorada, un solo anzuelo, con terminal muy fino :whistle:
[/quote]

Y el hilo con poca o ninguna tensión, pues no son desconfiadas ni nada........claro, son mujeres.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para fondo desde embarcación bajo con varios anzuelos ...
si dejo una caña calada con vivo con un sólo anzuelo y gameta larga .. resto siempre varios anzuelos y su hay pescado gordo si la carnada es buena y el aparejo está montado buscando piezas gordas (diametros hilos adecuado y anzuelo) salen también

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • Miembros

Es dificil responder a la pregunta...
Tal como ya se ha dicho, depende.... de que?? de lo que pretendes pescar.
Yo utilizo casi siempre plomo y varios anzuelos, pero tambien para según que, solo uno, la dorada es un buen ejemplo.
Por si fuera poco, en algunos casos como la pesca del lorito, uso a veces un anzuelo solo y segun los fondos varios.
Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Como la mayoría de compañeros, creo que lo mejor es un montaje con varios anzuelos, sobre todo porque si pescamos a bastante fondo (80 / 100 m.) siempre se suele subir varias piezas de un mismo viaje.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si es mayoria los de varios anzuelos aunque claro como dicen los compis, depende de que pieza y digo yo aparte de la dorada para que tipo de pez se utilizaria un solo anzuelo???porq la verdad que a mi solo se me ocurre este!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Hola Dyte, he votado aparejo con varios anzuelos. Depende de la especie que busques, la mayoria de las veces salgo en fondos de menos de 50mts, en fondos rocosos donde hay variedad de especies de poco peso donde resulta mejor aparejo de varios anzuelos(3 anzuelos).

Un saludo y buena pesca desde Asturias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

Para buscar peces de porte yo sin duda pescaria con un solo cebo, y dependiendo del tamaño y longitud de este ya le pondria montaje tandem con dos o mas anzuelos, pero siempre todo con una gameta. Para otras especies con bajos de 2 o 3 anzuelos como norma general se suele sacar mas pescao, dependiendo de los diferentes factores como estado del mar, especies, etc. 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • 4 meses después...

Claro, en embarcacion es diferente, en lugar de dos o tres puedes poner mas, en surfcasting con mas de tres anzuelos nunca he visto pescar a nadie, pero acortando las gametas al maximo y segun para que especies supongo que tambien se podra.

 

 

 

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas despues...
  • 1 año despues...
  • Miembros

bueno pues yo no pesco desde embarcacion pero conzco mucha gente que si, y siempre le suelen poner muchos anzuelos para fondo.

saludos!!

 Yo en Galicia, le pongo por lo menos 4 anzuelos y hace cuarenta años le ponia 7 anzuelos pequeños y dos de congrio.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

monto de dos maneras 

en los canales de la ria donde tira la marea monto plomo largo de los da la cacea corredizo quitavueltas y dos gametas de distinto largo de un anzuelo cada una 

en los bajos monto quitavueltas linea hasta el plomo de pera en ese trozo dos gametas iguales y luego otra pegada al plomo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...