Jump to content

Señuelos de low cost


Posts Recomendados

hola compañeros , con la crisis ultimamente sea han puesto muy de moda estos cebos de low cost , muchos dicen que son imitaciones de las grandes marcas y que funcionan bien , pues habro este post para que valoremos si estos señuelos funcionan bien y para saber a que señuelo imitan de las grandes marcas , acontinuacion pondre el nombre de cada uno y valorar a que señuelo se parce o es su copia, empezamos por los yokozuna



CAPOTE = HIDRO POPPER YO-ZURI ROSARIO = IMA GENE 130

RIVIERA = ? LOLA = LA SEGUNDA DE MARIA

GITANA = SASUKE DE IMA MONTERO =

FLAMINGO = ? MAREA SLIM =

SALSERO = ? SONATA =

EL DORADO = RAFAEL =

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='loco de mar' timestamp='1331052165' post='802629']
Payo Sea Shot = Daiwa Shore Line o Saltiga Slender, lanza un poco menos, pero con lo que te cuesta un Saltiga puedes comprar cuatro sea shot
[/quote]
hola compañero , no conozco esa marca pero si tu dices que funciona , buscare informacion sobre ese señuelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chacal' timestamp='1331054730' post='802636']
hola compañero , no conozco esa marca pero si tu dices que funciona , buscare informacion sobre ese señuelo
[/quote]
Te mando un privado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por el privado , los he estado mirando y parece que tienen buenos acabados para el precio que tienen y si tambien pescan ya es la hostia, un saludo y haber si vamos sacando en este post buenos señuelos a bajo precio , que la cosa esta chunga .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

El otro dia buscando encontre este blog que hablan de los yokozuna y me compre unos cuantos en geriones para probarlos y por el precio a los que estaban no perdia nada (entre 4 y 5 euros cada señuelo)....para mi gusto...van perfectos....se lanzan muy bien y nadan de escandalo....el gitane igual de cada 10 lances 5 hace helicoptero pero a la hora de nadar se lo ve increible.....si hay que comprar algun señuelo low cost me iria a por estos de cabeza.



Un saludo!!

Editado por loco de mar
Normativa blogs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

Este tema me gusta...!


Yo desde que llevo pescando a spinning me he comido el tarro tratando de encontrar señuelos buenos con un precio ajustado. Y debo coincidir con los compañeros, los Payo son para mí la mejor marca low cost en relación calidad/precio. Para empezar, en los que yo tengo (Sea Shot, Toe Shot, Aegis, Aura) vienen buenas poteras que todavía no he tenido que cambiar. Y los acabados me parecen ligeramente más resistentes que en otras marcas del mismo rango.

Los yokozuna no están nada mal! Pero claro, las poteras y anillas son de pena, penita, pena, y cambiar todo eso en cada señuelo al final encarece el producto (y por eso compro los payo, porque entre poteras y anillas los yokozuna al final siempre me salen más caros)

Otra marca que he visto por internet que por aspecto y eso parecen similares a los payo son los Dansel, aunque donde los he visto son un poco más caros que los Payo. Merecería la pena probarlos.

Un saludo compis!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...