Jump to content

stradic ci4 o rareniun ci4?


Posts Recomendados

  • Miembros

hola a todos o mejor buenas noches jajajjaja . estoy pensando en renovar mi carrete de spining para bass
la cosa esta entre estos dos en tamaño 2500 pero no me decido po uno o otro
el stradic tiene un ratio 6.0.1 punto a su favor aunque el rareniun tiene un ratio de 5.0.1 que tanpoco esta mal
por otro lado el rareniun segun tengo entendido que es una gama superior al stradic (corrijanme si estoy equivocado)
los dos me salen por unos 160 euros asi que el precio no influlle en mi desicion

saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='rasta-bass' timestamp='1331083913' post='802741']
hola a todos o mejor buenas noches jajajjaja . estoy pensando en renovar mi carrete de spining para bass
la cosa esta entre estos dos en tamaño 2500 pero no me decido po uno o otro
el stradic tiene un ratio 6.0.1 punto a su favor aunque el rareniun tiene un ratio de 5.0.1 que tanpoco esta mal
por otro lado el rareniun segun tengo entendido que es una gama superior al stradic (corrijanme si estoy equivocado)
los dos me salen por unos 160 euros asi que el precio no influlle en mi desicion

saludos y buena pesca
[/quote]

Son muy parecidos. Pesan prácticamente lo mismo (Rar 200gr vs Str 198 gr). El freno del Rarenium es de 10 Kg por 7 Kg del Stradic pero en estos tamaños vas a pescar con líneas entre 6-15 libras por lo que esta diferencia de kg no es aprovechable. El Rarenium también tiene más capacidad de hilo que el Stradic. Por contra el Stradic es más rápido recogiendo.

Yo tengo el Stradic desde hace un año y de momento ningún problema. Ligero y suave.

Saludos

Editado por MACABÍ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

gracias por la respuesta , no sabia que el rarenuin tubiera mejor freno creia que eran iguales
mmmmmmmmm.........me parece que al final va a ser el rareniun
tiene mejor freno que aunque no lo aprobeche en combate biene de lujo para los enganches, tambien trae bobina extra, el stradic no trae (un gran fallo)
ademas tambien me gusta mas el rareniun
si algien tiene cualquira de los dos se agradece cualquier comentario bueno o malo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola el biomaster claro esta es mejor carrete que los dos, pero se me ecapa el presupuesto ya que cuesta 100 pavos mas ufff mucha tel para mi.
yo en un principio pensaba comprar el aernos pero cuando lo vi en mis manos lo descarte del tiron ya que es el mismo cuerpo que mi exage pero con un rodamiento mas, pintura mas bonita y ya esta
la cosa esta entre estos dos ya que es el maximo que puedo permitirme (unos 150 pavos o poco mas)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el biomaster lo he visto por 199 euros en alguna tienda por internet,el stradic y el rarenium son dos muy buenos carretes,yo me decidi por el biomaster porque me lo compre con dos bobinas y el stradic pidiendo una bobina extra me salia por un poco mas,mira mucho antes de comprar,ya sabes como funcionan los precios en este mundillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me decidí por el stradic por el peso y ratio. Para un viejo como yo el peso es determinante, el Biomaster lo descarté por el peso. De todas formas los tres son grandes carretes para disfrutarlos muchos años.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola rasta-bass, buena eleccion yo lo tengo y estoy super contento, tengo una bobina con 8 lb de Power-pro para pescar fino y no veas que lances pero esque la otra la cargue con un 24 lb de Savagear (adrenaline) para buscar bichos mas malos y con señuelos mas pesados saco las mismas distancias de lances practicamente.
A esto sumale que pesca muy fino y que bobina muy regular el trenzado sin hacer montones ni cruzados en la bobina (por eso lanza tan bien).
Muy buena relacion calidad precio.
Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...