Jump to content

rampa en el puerto de mazagon


Posts Recomendados

  • Miembros

Buenas quisiera saber si hay alguna rampa gratuita en el puerto de mazagon de no ser asi que precio tiene la que hay,he visto una por fuera del puerto con en google earth pero eso la he visto por aki y la dezconozco algun comentario sobre esta,un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacolopezpayan' timestamp='1331146886' post='802891']
Buenas quisiera saber si hay alguna rampa gratuita en el puerto de mazagon de no ser asi que precio tiene la que hay,he visto una por fuera del puerto con en google earth pero eso la he visto por aki y la dezconozco algun comentario sobre esta,un saludo y gracias de antemano.
[/quote]


Yo la usé en tiempos y estaba bien. En el hilo de los de Huelva hay compañeros que la usan, seguro te podrán decir algo mas concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pacolopezpayan' timestamp='1331146886' post='802891']
Buenas quisiera saber si hay alguna rampa gratuita en el puerto de mazagon de no ser asi que precio tiene la que hay,he visto una por fuera del puerto con en google earth pero eso la he visto por aki y la dezconozco algun comentario sobre esta,un saludo y gracias de antemano.
[/quote]

es la mejor rampa de huelva, es muy ancha y casi nunca hay que esperar y se puede utilizar hasta en marea baja, era gratuita hasta hace 3 años pero ahora cuesta 15€ cargar y descargar o 7€ si solo cargas o descargas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

comentar que han puesto horario en la rampa de mazagón, de 8 de la mañana a 8 30 de la tarde. Una auténtica putada y atraso pues te limita bastante ya que no puedes salir al amanecer ni aprovechar el atardecer. Luego también estás limitado a pasar la noche entera si quieres pescar un rato, y si te pones malo, te clavas un anzuelo o entra mal tiempo tienes que joderte y no puedes recoger la embarcación hasta la mañana siguiente.

Pienso que esta gente de Appa no sé que preocupaciones tienen, no dan facilidades algunas, solo trabas a los usuarios. Así les va, el 50% del puerto vacío y gente como yo que usa la rampa muy a menudo y hago un pago anual jodidos.

Desde el puerto me han dicho que se haga un escrito para que te contesten, pero la respuesta ya sé cual es, pasarse las sugerencias de los usuarios por el forro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

No entiendo eso de los horarios!! ni que fueran ellos los que te echan el barco al agua!!
Tiene razón robaleitor! entonces no podemos pescar ni al amanecer ni al atarceder??
Espero que modifiquen eso del horario, o que nos den una llave a los que tenemos el bono.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 2 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...