Jump to content

dias de mucho, dias de poco


Posts Recomendados

dia 12 de enero de 2007.

Zona: Un acantilado del levante almeriense, unos 15 metros de profundidad

Estado del mar: Calma total.

Bueno, cansado de no salir de pesca esperando algun levantillo que anime la cosa, decidi salir y buscar algún sitio profundo, salieron tres pulpos con sardina y un pargo con chipirón.

mvc652fqy4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 312
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

felicidades cañero buena pulpada si señor.

montaraz no todo es pescar, tambien es ver los fondos amigo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

22 de enero de 2006.

Zona: levante almeriense, (en un pesquero que suele funcionar con el poniente).

desde las 4 hasta las 8 de la tarde.

cebo: jibiato y calamar.

Bueno, como no llegan buenos vientos me desplace hacia un pesquero en la zona de Mojacar en el que a veces entra algo con poniente, el resultado fue tres sargos, el mas gordo salió con jibiato y los otros con calamar, no es para tirar cohetes, pero tal y como esta la cosa.....

mvc654f0fk.jpg

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola cañero: Por lo general creo que en la provicia los pesqueros de la zona de poniente (roquetas) entra el pescado mejor con viento de poniente y levante con levante. Es cierto o cada rincon tiene su viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola CASDAN, en la zona de levante es verdad que lo mejor es el levante, en la zona de poniente no sabrí­a que decirte, hay especies que entran mejor con poniente, pero en general las pesqueras buenas en esa zona tambien las he hecho con levante. Pienso que no se trata de zonas, sino de sitios mas concretos.

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

27 de febrero de 2007

Zona: un cabezo de aguilas, cerca de la provincia de almerí­a.

cebo: calamares y lacha.

de 3 a 8 de la tarde.

fue un dia de poniente sin picadas, pescaba con calamares y lachas enteras buscando meros, hasta última hora que una caña se dobló de una manera tremenda, (el carrrete lo tenia cerrado para que los meros no se me entanen), fui a por ella y rapidamente me di cuenta que era un gran bicho, de todas formas tení­a la confianza de llevar un 45 con gameta del 50, total que cuando lo levante del fondo no podí­a subirlo a la cara del agua porque la caña trabajaba al lí­mite y tuve que dejarla, agarrrar la lí­nea y subirlo a mano, bueno da la impresión de que fue una odisea, pero es que realmente me costo trabajo subir el bicho en el acantilado. (Lo pese en una tienda y dio 7.350 kilos), yo mido 1,75 por lo que si me llega por el cuello el bicho medirí­a un metro y medio por los menos.

mvc110smo7.jpg

Editado por CAÑERO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...